'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Pues otro fichaje que suena, porque se ha abierto las puertas del Atlético.

El jugador del Atlético Sergio Agüero mostró su deseo de formar parte del Barcelona después de asegurar que "ojalá" su compañero de selección Leo Messi le pueda llevar al equipo azulgrana culé este verano, aunque aseguró que es una decisión que depende los dirigentes.

Cuando se le preguntó si su objetivo era cambiar de colores este verano, Agüero descartó la posibilidad de fichar por el Real Madrid, pero no por el Barça. "No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético", dijo.

"¿Entonces te gustaría que Messi te lleve al Barça?", le repreguntaron. Y él respondió: "Ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes", comentó el 'Kun' en declaraciones que recoge el diario Clarín.


No quiere faltar al respeto al Atlético, pero a mí esto me suena a llamada de socorro por salir de allí... :roll: En fin, otro protagonista a la escena de fichajes. Seguro que en breves sonará para el Real.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

No me importaria que viniese, joven y con calidad
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

pues a mi me parece una gran falta de respeto a los colchoneros soltar eso a la prensa, pero bueno él sabrá lo que hace, eso sí como no consiga irse al barça la afición del atleti le va a empezar a tratar con cierto cariño :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Por lo que he oido, ya andan moscas... y más con el contraste de comportamiento y declaraciones entre él y Forlán. Por eso digo que se le va a sociar a clubes, porque se ha dejado el respeto de la afición en esas líneas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Aguero acaba de cagarla y muy grande.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Si las declaraciones son al pie de la letra, desde luego q la ha cagado. Si por el contrario lo que ha dicho es lo q suelen decir todos..."es un honor q equipos de la grandeza de tal tal se fijen en mi"

Me resulta extraño q suelte lo otro...pero bueno...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Aguero no es jugador para el Madrid. En mi opinion me parece un jugador bastante irregular, ademas tenemos a Higuain
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:Aguero no es jugador para el Madrid. En mi opinion me parece un jugador bastante irregular, ademas tenemos a Higuain
Yo no lo he seguido mucho, pero me da la impresion q se tira rachas q ni aparece....y en un grande esto no esta permitido
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:Aguero no es jugador para el Madrid. En mi opinion me parece un jugador bastante irregular, ademas tenemos a Higuain
Yo no lo he seguido mucho, pero me da la impresion q se tira rachas q ni aparece....y en un grande esto no esta permitido
Puff... Agüero está entre los 10 mejores jugadores del mundo con la gorra. Pero si está pasado de kilos, y aún así les hizo un hijo tanto al Barça como al Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Ferenc escribió:
jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:Aguero no es jugador para el Madrid. En mi opinion me parece un jugador bastante irregular, ademas tenemos a Higuain
Yo no lo he seguido mucho, pero me da la impresion q se tira rachas q ni aparece....y en un grande esto no esta permitido
Puff... Agüero está entre los 10 mejores jugadores del mundo con la gorra. Pero si está pasado de kilos, y aún así les hizo un hijo tanto al Barça como al Madrid.
Hombre es cierto q estuvo brillante en partido de liga en el Calderon contra el Barça, pero nos hemos emfrentado mas veces contra ellos y la historia no acabo bien precisamente, es mas paso desapercibido. Por eso mi comentario de antes.....¿ es un jugador regular ?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

jb11 escribió:
Ferenc escribió:
jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:Aguero no es jugador para el Madrid. En mi opinion me parece un jugador bastante irregular, ademas tenemos a Higuain
Yo no lo he seguido mucho, pero me da la impresion q se tira rachas q ni aparece....y en un grande esto no esta permitido
Puff... Agüero está entre los 10 mejores jugadores del mundo con la gorra. Pero si está pasado de kilos, y aún así les hizo un hijo tanto al Barça como al Madrid.
Hombre es cierto q estuvo brillante en partido de liga en el Calderon contra el Barça, pero nos hemos emfrentado mas veces contra ellos y la historia no acabo bien precisamente, es mas paso desapercibido. Por eso mi comentario de antes.....¿ es un jugador regular ?
No todo lo que debería, ya digo que está algo pasado de kilos, y encima está algo disperso con tanto rollo con el hijo, la mujer y el suegro. Pero es uno de los mejores fichajes que podrían hacer tanto el Barça como el Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Pues esos 3 componentes le acompañaran alla donde vaya.
Si no es capaz de separar familia y su vida profesional, y lo mas grave (segun tu) exceso de equipaje...bufffff pues vaya contacto con Europa no?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Hombre, es de suponer tanto que se asiente como que pierda esos kilos de más.Ha sido cuestión más de esta temporada con el nacimiento del hijo, Maradona dándole la coña con que se vaya del atleti y tal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Menudo pieza.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

agüero mercenario! ya esta suplicando para que le barÇa le fiche diciendo que al madrid no se iria, que respeta el atelti. vamos que no se iria, si florentino le quisiera estaria como una pu.. el primero
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Si se va al Farca terminara siendo otro Saviola, no encaja en el esquema de Guardiola
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

hal2814 escribió:Si se va al Farca terminara siendo otro Saviola, no encaja en el esquema de Guardiola
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Dario
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#18Mensaje

¿Tambien quereis al AGUERO?Lo que yo digo,ni las moscas cojoneras.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

Ese no tiene categoria moral para vestir la camiseta blanca.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Dario escribió:¿Tambien quereis al AGUERO?Lo que yo digo,ni las moscas cojoneras.
Tranquilízate y leéte un poco el hilo antes de hablar. Te vendría bien.
Responder