'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5561Mensaje

Esta como colegas míos que trabajan en la construcción y comen bocata de tortilla a las 11 de la mañana con dos Mahou para acompañar, plato del día a mediodía y bocata de chorizo a las 6 con otras 2-3 Mahou.


No están gordos, quicir, están fondones.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5562Mensaje

rupeni escribió:Esta como colegas míos que trabajan en la construcción y comen bocata de tortilla a las 11 de la mañana con dos Mahou para acompañar, plato del día a mediodía y bocata de chorizo a las 6 con otras 2-3 Mahou.


No están gordos, quicir, están fondones.
:lol:
Borrar usuario 16133.

#5563Mensaje

Pues ha metido gol.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5564Mensaje

florentiano escribió:Pues ha metido gol.
una cosa no quita la otra, y el gol es a placer vamos sin mucho esfuerzo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5565Mensaje

Menos mal que parece que nunca jugara en el Madrid,no haberlo fichado es de lo mejor que hemos hecho en últimos años en cuanto a decisiones.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5566Mensaje

Acabo de leer que Agüero lleva 302 goles en su carrera. Es una barbaridad para un tipo que se pierde 20 partidos al año por lesión. Tremendo el Kun.
Borrar usuario 15937.

#5567Mensaje

Como ha empezado el año, 9 goles en 5 partidos, una pena las lesiones en su carrera, hubiera sido un delantero mucho mas TOP, idem el caso de Reus, aunque no sea delantero nato
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5568Mensaje

Lo del Kun son lesiones de chichinabo. 2 semanitas aquí, 3 semanitas allí, molestias aquí, contractura allá....

Lo de Reus son lesiones de cirugía de las que acaban con la carrera de un futbolista.

Recordemos que Messi antes de Pep se lesionaba más aún que el Kun. A ver qué pasa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5569Mensaje

De Agüero solo nos acordamos cuando marca 2 ó 3 en un mismo partido, pero lleva siendo uno de los mejores delanteros de Europa un lustro por lo menos.

Siempre está ahí y eso que suele tener irregularidad por las lesiones, pero es constante cara al gol.

No ha gozado de grandes compañeros que le ayuden en esa faceta, pero aún así se las ha ingeniado para marcar un gol cada dos partidos más menos.

A ver si este año se destapa con Pep más aún.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5570Mensaje

Da gusto ver como define. Me recuerda a Romario.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#5571Mensaje

Que jugador por favor!
Muy parecido a romario.
Eligio muy mal yendose al city. Si bien hizo historia en ese club dandole la liga despues de 44 años con un gol suyo en el ultimo minuto, es un club muy chico. Perdió 4 o 5 de sus mejores años sin poder ganar una champions
Borrar usuario 15403.

#5572Mensaje

duckhouse escribió:Que jugador por favor!
Muy parecido a romario.
Eligio muy mal yendose al city. Si bien hizo historia en ese club dandole la liga despues de 44 años con un gol suyo en el ultimo minuto, es un club muy chico. Perdió 4 o 5 de sus mejores años sin poder ganar una champions
Imagen

no lo creo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5573Mensaje

Supongo que hablan de ese mismo Kun que se la pasa lesionado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5574Mensaje

Tiene problemas pero tampoco está tanto fuera del verde... por comparativa es un poco como Bale; siempre tiene alguna chorrada que le hace salir cada cinco o seis partidos.

Lo demás, un poco como le puede pasar a Modric, Varane, Carvajal...
Borrar usuario 18469.

#5575Mensaje

Ya logró los goles que necesitaba para volver a la selección dentro de unas semanas a arrastrarse como una babosa
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#5576Mensaje

Lea_dg escribió:Ya logró los goles que necesitaba para volver a la selección dentro de unas semanas a arrastrarse como una babosa
A mi Agüero me desilusionó mucho en la selección nacional. Tal vez el sistema no le rinda.
Me gustaría verlo de segunda punta al lado de un 9 puro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5577Mensaje

En el Madrid se hubiera convertido en el mejor 9 de mundo. Una pena que Florentino prefiriera el señorio y los negocietes personales a lo mejor para el Madrid.
Borrar usuario 18469.

#5578Mensaje

Dicho y hecho, otra vez convocados a la selección él e Higuain, otra vez a tropezar con la misma piedra.

Dicho esto, cuando está en su nivel para mi es de los 3 mejores 9 del mundo, solo por debajo de Suarez y no se quien más puede estar por arriba, probablemente Lewandovsky, pero si vamos a gustos personales, me parece un jugador con más recursos Aguero que el polaco, el polaco es un gran definidor pero fuera del area es un arbol.

Y no tengo dudas que si allá por 2011 lo compraba Florentino lo compraba, en el Madrid la iba a romper, si las lesiones lo dejaban, no tengo dudas que no bajaba de los 25 o 30 goles por liga
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5579Mensaje

Lea_dg escribió:Dicho y hecho, otra vez convocados a la selección él e Higuain, otra vez a tropezar con la misma piedra.

Dicho esto, cuando está en su nivel para mi es de los 3 mejores 9 del mundo, solo por debajo de Suarez y no se quien más puede estar por arriba, probablemente Lewandovsky, pero si vamos a gustos personales, me parece un jugador con más recursos Aguero que el polaco, el polaco es un gran definidor pero fuera del area es un arbol.

Y no tengo dudas que si allá por 2011 lo compraba Florentino lo compraba, en el Madrid la iba a romper, si las lesiones lo dejaban, no tengo dudas que no bajaba de los 25 o 30 goles por liga
A su maximo nivel me parece mejor que Suarez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5580Mensaje

Me jodio que en su día no viniera. Al final, entre lesiones y los años que se gasto en un City mediocre, se quedo en menos de lo que se esperaba, pero siempre me ha parecido un crack.

Arranco la temporada como un tiro. A ver si este es su año. Ojala las lesiones no lo aquejen.
Responder