Fichajes del madrid

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ferraz
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Wenas sigo todos los dias los deportes y la verdad que me gusta lo que esta haciendo Florentino,lo unico k no se tiene k despistar y tiene que empezar a ir vendiendo jugadores o añadirlos a los fichajes que haga y asi pagar menos por lo jugadores que traiga.

Es dificil pero una oferta al manchester united por cristiano de unos 50 ó 60 millones + robben lo veria estupendamente(ya que robben vale unos 30 millones y cubriria la baja que deja ronaldo en el manchester y es un magnifico jugador).

Por ribbery se especulo ya k lo intercambiarian por van de vart + sneijder(lo veo bien aunk si quieren incluir a drenthe tb salen ganando las dos partes).

En defensa necesitan ya a alguien k los dirija porque pepe,sergio ramos,garay,marcelo o metzelder,si se queda,no tienen mucha personalidad pero bueno eso cuestion de mirar(vendiendo a cannavaro,heinze,michel salgado y torres se podria conseguir lo suficiente para fichar dos jugadores en condiciones)Se habla de Albiol,Maicon...aver que pasa

En la delantera me gustaria un benzema o villa los dos rapidos,tecnicos y goleadores.(abarataria su fichaje metiendo en la operacion a negredo y saviola)Me quedo con huntelaar ya que Juande no a sabido sacarle rendimiento y pellegrini nos dara la sorpresa con el seguro.

Y en el centro del campo me hubiese gustado diego del bremen que no salia por mucho.Otro de mi gusto un español que como hay que nacionalizar al equipo que mejor que en el centro del campo cesc fabregas aunque saldria caro(abarataria su fichaje pues soltando a javi garcia o parejo o Mamadou Diarra o faubert)(Gago y de la Red tb podrian entrar en alguna operacion)

El madrid puede y hara un gran equipo estoy seguro
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Existe un post para comentarios grales de fichajes y otro para hablar de los que ya son seguros, por favor checa el foro antes de publicar hilos.

Saludos y bienvenido
Responder