Saviola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

David_RM escribió:
ernino escribió:Por dios no compares a saviola con higuain, el pobre saviola no tiene nada de físico, además es un tio que jugaria en la posicion de raúl y eso en el madrid hoy por hoy no se puede hacer.
Saviola es rapido
Si porque higuain es cojo, vamos hombre.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

saviola!!!! no hableis en estos dias de este jugador hombre...jajajajaj
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Gago + Saviola + Heinze x Xabi Alonso. Así de sencillo, jejeje
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

ojala colara...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

ernino escribió:
David_RM escribió:
ernino escribió:Por dios no compares a saviola con higuain, el pobre saviola no tiene nada de físico, además es un tio que jugaria en la posicion de raúl y eso en el madrid hoy por hoy no se puede hacer.
Saviola es rapido
Si porque higuain es cojo, vamos hombre.
Yo no he dicho que Higuain sea cojo. Solo pido un poquito de respeto para Saviola ya que no le han dejado demostrar nada en el Madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

David_RM escribió:
ernino escribió:
David_RM escribió:
ernino escribió:Por dios no compares a saviola con higuain, el pobre saviola no tiene nada de físico, además es un tio que jugaria en la posicion de raúl y eso en el madrid hoy por hoy no se puede hacer.
Saviola es rapido
Si porque higuain es cojo, vamos hombre.
Yo no he dicho que Higuain sea cojo. Solo pido un poquito de respeto para Saviola ya que no le han dejado demostrar nada en el Madrid
La gente dice es que si no le dan la oportunidad... pero señores si ni Shuster ni Juande casi ni le convocaban era por algo no?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Joaky escribió:La gente dice es que si no le dan la oportunidad... pero señores si ni Shuster ni Juande casi ni le convocaban era por algo no?.
Por la misma razon que en cuatro años han debutado menos de 10 canteranos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:La gente dice es que si no le dan la oportunidad... pero señores si ni Shuster ni Juande casi ni le convocaban era por algo no?.
Por la misma razon que en cuatro años han debutado menos de 10 canteranos
Por que no hay ninguno a la altura del Real Madrid...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:La gente dice es que si no le dan la oportunidad... pero señores si ni Shuster ni Juande casi ni le convocaban era por algo no?.
Por la misma razon que en cuatro años han debutado menos de 10 canteranos
Por que no hay ninguno a la altura del Real Madrid...
¿Canteranos? Szalai, Bueno, Chema Anton, Agus, Garay, Schorch, Adan...
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:La gente dice es que si no le dan la oportunidad... pero señores si ni Shuster ni Juande casi ni le convocaban era por algo no?.
Por la misma razon que en cuatro años han debutado menos de 10 canteranos
Por que no hay ninguno a la altura del Real Madrid...
¿Canteranos? Szalai, Bueno, Chema Anton, Agus, Garay, Schorch, Adan...
Estos mismos que según el señor Valdano no sirven para el primer equipo, :evil: mal iremos si desde antes de empezar no queremos ni ver la cantera
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Yo sentia que Saviola tenia un gran nivel, el porque desaparecio del mapa es un misterio para mi, no se porque murio su ambición de jugar o que pasa en su vida.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

saviola nunca a sido para el madrid ni lo sera...no jugaba de titular ni en el barça!!xDD
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

pablisevic escribió:Gago + Saviola + Heinze x Xabi Alonso. Así de sencillo, jejeje

+1 =D> que se lo pronponga alguien a Benitez!!! :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#34Mensaje

David_RM escribió:
ernino escribió:
David_RM escribió:
ernino escribió:Por dios no compares a saviola con higuain, el pobre saviola no tiene nada de físico, además es un tio que jugaria en la posicion de raúl y eso en el madrid hoy por hoy no se puede hacer.
Saviola es rapido
Si porque higuain es cojo, vamos hombre.
Yo no he dicho que Higuain sea cojo. Solo pido un poquito de respeto para Saviola ya que no le han dejado demostrar nada en el Madrid
Vaya que Saviola cuando salia al campo tampoco se mataba...Nunca ha demostrado tener GANAS...
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Yo no se que le paso al conejo, una de sus caracteristicas era la forma que corria y apretaba al rival, no se que penso que venia hacer al Madrid
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#36Mensaje

[/quote]Yo no he dicho que Higuain sea cojo. Solo pido un poquito de respeto para Saviola ya que no le han dejado demostrar nada en el Madrid[/quote]

La gente dice es que si no le dan la oportunidad... pero señores si ni Shuster ni Juande casi ni le convocaban era por algo no?.[/quote]


Si , pero convengamos que las cosas no les fueron muy bien al Real con esos pensamientos , acuerdence lo que les digo Saviola es Crack , lo de Higuian es diferente es bueno no lo niego , pero no le llega ni a los talones al Conejo , y los vi desde que subieron a primera en River ambos , Saviola es recordado como crack , y muy querido , en cambio el Pipita fue un simple buen jugador que no gano nada , se confunden con recriminarle a Saviola GOL , el no es nueve.. si bien hizo gran cantidad de goles .
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

:shock: Comparar a Saviola con Higuaín, es un insulto para el 'Pipita'.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Saviolita7 escribió:
Yo no he dicho que Higuain sea cojo. Solo pido un poquito de respeto para Saviola ya que no le han dejado demostrar nada en el Madrid[/quote]

La gente dice es que si no le dan la oportunidad... pero señores si ni Shuster ni Juande casi ni le convocaban era por algo no?.[/quote]


Si , pero convengamos que las cosas no les fueron muy bien al Real con esos pensamientos , acuerdence lo que les digo Saviola es Crack , lo de Higuian es diferente es bueno no lo niego , pero no le llega ni a los talones al Conejo , y los vi desde que subieron a primera en River ambos , Saviola es recordado como crack , y muy querido , en cambio el Pipita fue un simple buen jugador que no gano nada , se confunden con recriminarle a Saviola GOL , el no es nueve.. si bien hizo gran cantidad de goles .[/quote]


es verdad, en la epoca del 2000, cuando jugaba en river era imparable, corria muy rapido, y era un crack indiscutible. Pero nose porque en Europa no lo quieren. Lo compro el barcelona, no lo pusieron nunca, lo metieron dos veces, y salvo dos partidos, los numeros no mienten, higuain en river no es nadie , comparado a saviola,
Ustedes alla en españa estan viendo al mejor pipita, el goleador, el mejor formado, pero cuando jugaba aca en river ... mamita, lo unico qe reucerdo que hizo bien fue meterle dos goles a boca en un superclasico....
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

forzaguti14 escribió::shock: Comparar a Saviola con Higuaín, es un insulto para el 'Pipita'.
Para mi Higuain esta sobrevalorado por un año bueno, en el que el resto del equipo no hizo nada y solo logro que se notara más él
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Pues ahora Higuaín es la 'monda lironda' :mrgreen: . Es rápido, habilidoso, trabajador, con gol, participa en el juego de equipo, profesional...No sé, a mí es un jugador que me encanta y, en estos momentos, es mi jugador preferido del Real.

Yo pienso que no Hal, sino que esta temporada se ha destapado y ha demostrado lo que puede llegar a ser. Si le dejan tiene un gran futuro en nuestro club.
Responder