El Madrid necesita Jovenes Promesas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#21Mensaje

chapuarg escribió:
jb11 escribió:Yo coincido en q el mejor fue Maradona y su final fue patetico por el tema de las drogas
Zidane fue sin duda uno de los mas grandes, y su final tambien fue patetico por su falta de fair play

Pero dejando de lado sus lados oscuros....para mi como dice la FIFA el mejor es Maradona, como igualmente reconozco el mejor equipo del siglo XX es el Madrid como dijo FIFA
exacto , lo de zidane fue bochornoso, y nunca nadie supo que le dijo matterazi, y el final de maradona, le vino muy bien a muchos, porque el mundial del 94 era totalmente nuestro hasta que le cortaron las piernas adiego.

real madrid fue el mejor equipo del siglo XX pero ojo con independiente de argentina que tambien estuvo cerca, sin embargo, que todos los clubes se cuiden, porque el madrid se esta hechando un dream team, con dos de los tres mejores jugadores actuales, ojo con el madrid , muchisimo cuidado! .

DIOS SALVE A MARADONA Y AL REAL MADRID...

jajajajaj me hace gracia como expresas ese cuidado al R Madrid, pq como decimos por aqui, al Madrid nunca hay q darlo por muerto.
Este año esta haciendo un equipazo, y si no sale bien el año q viene pondran mas madera y asi sin parar, hasta q se de el dia q los mejores del mundo en sus posiciones sean los del madrid. Por tanto no habra nada q hacer, y si tu despuntas en River y te conviertes en el mejor delnatero del mundo no te preocupes q acabas en el Madrid. Eso es estrategia de Mercado, si puedes comprar la competencia comprala y el mercado es tuyo
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

chapuarg escribió:
jb11 escribió:Yo coincido en q el mejor fue Maradona y su final fue patetico por el tema de las drogas
Zidane fue sin duda uno de los mas grandes, y su final tambien fue patetico por su falta de fair play

Pero dejando de lado sus lados oscuros....para mi como dice la FIFA el mejor es Maradona, como igualmente reconozco el mejor equipo del siglo XX es el Madrid como dijo FIFA
exacto , lo de zidane fue bochornoso, y nunca nadie supo que le dijo matterazi, y el final de maradona, le vino muy bien a muchos, porque el mundial del 94 era totalmente nuestro hasta que le cortaron las piernas adiego.

real madrid fue el mejor equipo del siglo XX pero ojo con independiente de argentina que tambien estuvo cerca, sin embargo, que todos los clubes se cuiden, porque el madrid se esta hechando un dream team, con dos de los tres mejores jugadores actuales, ojo con el madrid , muchisimo cuidado! .

DIOS SALVE A MARADONA Y AL REAL MADRID...
Grande el D1eg0!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Bueno, cerrando el tema de Maradona, fue muy bueno pero a mi me gustan los jugadores mas elegantes, no se si me entendeis, tipo Zidane o Beckham, que da gusto verlos moverse
Responder