El Madrid necesita Jovenes Promesas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Creo que el Madrid hace bien en fichar a grandes jugadores. Pero sin embargo no podemos vivir de esta política. Es necesario fichar a jugadores jovenes con un gran futuro a fin de desarrollarles. Florentino daria una grata sorpresa si antes de cerrar este mercado ficha a Erik Lamela de RIVER PLATE. Un joven con una gran proyeccion. Quizas cederle uno o dos temporadas y luego tendremos al nuevo MESSI. HALA MADRID!
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Si jovenes promesas y de la cantera como Negredo o Granero. Gente como Sneijder que ya esta comprobado.

Pero tampoco hay que apostar mucho en esta ocasión, la plantilla ya tiene gente joven, ocupamos fichajes contrastados no tenemos tiempo para perder en drenthes.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

si, tambien debe fichar a Eden Hazard
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

pipita_higuain escribió:si, tambien debe fichar a Eden Hazard
Una vez más en donde lo ponemos???
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

hal2814 escribió:
pipita_higuain escribió:si, tambien debe fichar a Eden Hazard
Una vez más en donde lo ponemos???
...lo cedemos una o dos temporadas cotento??
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

yo quiero ser esa joven promesa argentina del madrid ,
y acabar con messi.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

chapuarg escribió:yo quiero ser esa joven promesa argentina del madrid ,
y acabar con messi.
=D> =D> =D> =D>

Te mereces ser la futura estrella del Madrid. ;)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#8Mensaje

chapuarg escribió:yo quiero ser esa joven promesa argentina del madrid ,
y acabar con messi.
Pq quieres acabar con Messi....no te gusta el futbol?????
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

jb11 escribió:
chapuarg escribió:yo quiero ser esa joven promesa argentina del madrid ,
y acabar con messi.
Pq quieres acabar con Messi....no te gusta el futbol?????
amo el futbol, y admiro a messi, pero me molesta que lo comparen con maradona, lejos el mas grande de la historia, y que a su vez, estando messi en su mejor momento, el barsa quede como el mejor del mundo, cuando todos sabemos que el mejor equipo de españa y el mundo es el real madrid, o en el ultimo de los casos, lo acompañaria el milan de italia...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

chapuarg escribió:
jb11 escribió:
chapuarg escribió:yo quiero ser esa joven promesa argentina del madrid ,
y acabar con messi.
Pq quieres acabar con Messi....no te gusta el futbol?????
amo el futbol, y admiro a messi, pero me molesta que lo comparen con maradona, lejos el mas grande de la historia, y que a su vez, estando messi en su mejor momento, el barsa quede como el mejor del mundo, cuando todos sabemos que el mejor equipo de españa y el mundo es el real madrid, o en el ultimo de los casos, lo acompañaria el milan de italia...
Maradona el mejor de la historia?? JA
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

chapuarg escribió:
jb11 escribió:
chapuarg escribió:yo quiero ser esa joven promesa argentina del madrid ,
y acabar con messi.
Pq quieres acabar con Messi....no te gusta el futbol?????
amo el futbol, y admiro a messi, pero me molesta que lo comparen con maradona, lejos el mas grande de la historia, y que a su vez, estando messi en su mejor momento, el barsa quede como el mejor del mundo, cuando todos sabemos que el mejor equipo de españa y el mundo es el real madrid, o en el ultimo de los casos, lo acompañaria el milan de italia...
Haber Messi se empieza a labrar su camino como lo hizo en su dia Maradona. Te recuerdo q Maradona llego a Barcelona jovencito y no gano nada, hasta q fue a Napoles.
Por eso mismo a q dejarlo q siga creciendo y a su vez admirandolo.
Respecto al mejor equipo de EUROPA en la actualidad y hasta mayo del año q viene es el Barça, y el mejor equipo con mejor palmares del mundo es el R Madrid.
No confundas terminos de pasado y presente en tus apreciaciones, porque que el R Madrid sea el mejor equipo del siglo XX no significa q siempre sea el mejor del momento.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

David_RM escribió:
chapuarg escribió:
jb11 escribió:
chapuarg escribió:yo quiero ser esa joven promesa argentina del madrid ,
y acabar con messi.
Pq quieres acabar con Messi....no te gusta el futbol?????
amo el futbol, y admiro a messi, pero me molesta que lo comparen con maradona, lejos el mas grande de la historia, y que a su vez, estando messi en su mejor momento, el barsa quede como el mejor del mundo, cuando todos sabemos que el mejor equipo de españa y el mundo es el real madrid, o en el ultimo de los casos, lo acompañaria el milan de italia...
Maradona el mejor de la historia?? JA
SI, SIN LUGAR A DUDAS , NADIE NUNCA LO VA A SUPERAR.
salvo que allas visto otro igual nose
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

chapuarg escribió:SI, SIN LUGAR A DUDAS , NADIE NUNCA LO VA A SUPERAR.
salvo que allas visto otro igual nose
He visto dos mas grandes: Di Stefano y Zidane
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Yo me quedo con Maradona antes q Zidane y a D Alfredo no tuve el gusto
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

David_RM escribió:
chapuarg escribió:SI, SIN LUGAR A DUDAS , NADIE NUNCA LO VA A SUPERAR.
salvo que allas visto otro igual nose
He visto dos mas grandes: Di Stefano y Zidane
mmm, esta seguro que di stefano y zidane son mejores que maradona??
no lo digo como fanatico es mas, mi idolo futbolistico mas o menos contemporaneo, que me gustaria llegar ajugar como el es zidane, es un jugadoraso, una pegada excelente, en juego en equipo magnifico, y una vista tactica del campo de juego para envidiar, pero seguro es mejor que maradona??

nunca los vi arrastrando a todo un equipo contrario tratandose ensima de inglaterra y en una semifinal del mundo, mejores jugadores del mundo habra siempre, siempre habra alguno nuevo, que sea el jugador del momento,

pero intentar ser igual o mejor que maradona , o en tal caso pele?? lo dudo,
Aclaracion : MARADONA ES MAS GRANDE QUE PELE
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

chapuarg escribió:
David_RM escribió:
chapuarg escribió:SI, SIN LUGAR A DUDAS , NADIE NUNCA LO VA A SUPERAR.
salvo que allas visto otro igual nose
He visto dos mas grandes: Di Stefano y Zidane
mmm, esta seguro que di stefano y zidane son mejores que maradona??
no lo digo como fanatico es mas, mi idolo futbolistico mas o menos contemporaneo, que me gustaria llegar ajugar como el es zidane, es un jugadoraso, una pegada excelente, en juego en equipo magnifico, y una vista tactica del campo de juego para envidiar, pero seguro es mejor que maradona??

nunca los vi arrastrando a todo un equipo contrario tratandose ensima de inglaterra y en una semifinal del mundo, mejores jugadores del mundo habra siempre, siempre habra alguno nuevo, que sea el jugador del momento,

pero intentar ser igual o mejor que maradona , o en tal caso pele?? lo dudo,
Aclaracion : MARADONA ES MAS GRANDE QUE PELE
¿Por un gol es el mejor de la historia? Yo he visto a Valera del Mallorca empezar un gol desde su banderin de coner. Ademas, drogadistos los hay a patadas en los parques
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

David_RM escribió:
chapuarg escribió:
David_RM escribió:
chapuarg escribió:SI, SIN LUGAR A DUDAS , NADIE NUNCA LO VA A SUPERAR.
salvo que allas visto otro igual nose
He visto dos mas grandes: Di Stefano y Zidane
mmm, esta seguro que di stefano y zidane son mejores que maradona??
no lo digo como fanatico es mas, mi idolo futbolistico mas o menos contemporaneo, que me gustaria llegar ajugar como el es zidane, es un jugadoraso, una pegada excelente, en juego en equipo magnifico, y una vista tactica del campo de juego para envidiar, pero seguro es mejor que maradona??

nunca los vi arrastrando a todo un equipo contrario tratandose ensima de inglaterra y en una semifinal del mundo, mejores jugadores del mundo habra siempre, siempre habra alguno nuevo, que sea el jugador del momento,

pero intentar ser igual o mejor que maradona , o en tal caso pele?? lo dudo,
Aclaracion : MARADONA ES MAS GRANDE QUE PELE
¿Por un gol es el mejor de la historia? Yo he visto a Valera del Mallorca empezar un gol desde su banderin de coner. Ademas, drogadistos los hay a patadas en los parques
porque le tienen tanta bronca a maradona?? creo que por el simple hecho de ser argentino ya no lo soporta nadie, perdon por desvirtuar el tema de las jovenes promesas, pero sin lugar a dudas el mejor jugador de la historia es diego armando maradona.
Diganme que es mi gusto, pero la FIFA ha dado a conocer su lista de los mejores 50 jugadores de la historia, 5 es di stefano, 4 zidane, sorprendentemente 3 es pele, 2 cruyf, 1 MARADONA. Digo ya esta, sobran las palabras, le guste a quien le guste maradona es el mas grande de la historia, y no se lleno de dinero cuando era chico como les pasa a los jovenes de ahora...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Yo coincido en q el mejor fue Maradona y su final fue patetico por el tema de las drogas
Zidane fue sin duda uno de los mas grandes, y su final tambien fue patetico por su falta de fair play

Pero dejando de lado sus lados oscuros....para mi como dice la FIFA el mejor es Maradona, como igualmente reconozco el mejor equipo del siglo XX es el Madrid como dijo FIFA
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

jb11 escribió:Yo coincido en q el mejor fue Maradona y su final fue patetico por el tema de las drogas
Zidane fue sin duda uno de los mas grandes, y su final tambien fue patetico por su falta de fair play

Pero dejando de lado sus lados oscuros....para mi como dice la FIFA el mejor es Maradona, como igualmente reconozco el mejor equipo del siglo XX es el Madrid como dijo FIFA
exacto , lo de zidane fue bochornoso, y nunca nadie supo que le dijo matterazi, y el final de maradona, le vino muy bien a muchos, porque el mundial del 94 era totalmente nuestro hasta que le cortaron las piernas adiego.

real madrid fue el mejor equipo del siglo XX pero ojo con independiente de argentina que tambien estuvo cerca, sin embargo, que todos los clubes se cuiden, porque el madrid se esta hechando un dream team, con dos de los tres mejores jugadores actuales, ojo con el madrid , muchisimo cuidado! .

DIOS SALVE A MARADONA Y AL REAL MADRID...
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

El Madrid debe pagar lo que sea por jugadores jóvenes DE CALIDAD CONTRASTADA, nada de Hazards, ni D'Alessandros, ni Saviolas ni historias. Llevamos una decada buscando al nuevo Raúl, y no nos damos cuenta q el gran Raul solo ha exisitido una vez; cuando Figo se marchó del Barça el barça se gastó un paston en buscar a su sustituto (curiosamente tenia q ser portugues, como iban a buscar en España o Argentina, pero bueno), se empecinaron, ficharon dos o tres jugadores jovenes y hasta hoy NADIE es considerado el antiguo 10 del Madrid. Messi es Messi, y curiosamente ahora mismo a un tal Moreno del Madrid q es muy parecido, y no le damos la oportunidad, tenemos a un tal Robben, liberado ya de sus lesiones, y de ser nuestro Dios ahora lo queremos colocar x 20 millones de euros, y asi nos pasa. Espero q no nos pase lo mismo con Negredo, espero q no nos salga otro Mata. Un Saludo a todo el foro.
Responder