Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#501Mensaje

Dzeko siempre me ha parecido un paquetazo de marca mayor. Menos mal que nunca nos dio por traerlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

Le hubiera fichado en su dia.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#503Mensaje

no es un paquete, lo que pasa es que el city se le atraganto, pero fuera de las islas, tanto en alemania como italia rindio y rinde muy bien, lo ficharia ahora mismo.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#504Mensaje

Los jugadores grandes, lentos pero con fuerza y remate suelen triunfar en Italia, pero no, al Madrid nunca lo hubiera traido
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#505Mensaje

Si se puede cambiar por la momia lo haria sin pensarlo.

Asi me tiene de jodido el cabr.. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#506Mensaje

Siempre me gusto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#507Mensaje

Hoy hizo el partido de su vida.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#508Mensaje

Lleva una Champions muy buena. Ya en fase de grupos había hecho partidazos como en Stamford Bridge, y en octavos marco el gol de la clasificación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#509Mensaje

No es delantero para el Madrid.

Pero da un poco de gusto que en el panorama internacional haya referentes, Dzeko, Kane, Salah, Gabriel Jesus, etc... no los mismos de siempre. No todo CR7 o Messi...
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#510Mensaje

siempre me pareció un buen delantero, una pena no haberlo traído porque sentaría a benzena.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#511Mensaje

A este no lo quiso traer en su dia mou?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#512Mensaje

Cómo tercer delantero y para partidos en los que el rival no sale del área no estaría mal. Pero ya. No os flipeis
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#513Mensaje

A ver, que al Barsa ultimamente hasta Benzema parece que corre..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#514Mensaje

No es el mejor de los delanteros,de hecho simplemente es bueno,lo que pasa que es un un tipo mas inteligente que muchos otros con mas calidad,saca un enorme partido de su físico y le hace medio resulton ahí arriba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#515Mensaje

Ayer parecía el mejor delantero del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#516Mensaje

En mi ranking de delanteros (mejor atacantes para globalizar no solo delanteros) :

1.- Cristiano - Kane - Salah - el enano -
2.- Lewandowski - Suarez - Auba - Gabriel Jesus - Aguero - Muller - Neymar -
3.- Icardi - Cavani - Mbappe - Griezmann (que me parece bajo un peldaño entre el 2017 y 2018)
4.- Dzeko - Higuain - Jimenez - Falcao - Mertens - Dybala - Alexis Sanchez - Immobile - Fekir (ojo con este)
5.- Lukaku - Morata - Costa - Belotti - Firminio - Mariano


Llevo más de 25 o 26 nombres ... ni de broma me parece que Benzema pueda estar entre ellos. Pero lo que si me da gusto es que un delantero del escalón de Dzeko humille como humillo ayer a Pique...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#517Mensaje

abelguga escribió:En mi ranking de delanteros (mejor atacantes para globalizar no solo delanteros) :

1.- Cristiano - Kane - Salah - el enano -
2.- Lewandowski - Suarez - Auba - Gabriel Jesus - Aguero - Muller - Neymar -
3.- Icardi - Cavani - Mbappe - Griezmann (que me parece bajo un peldaño entre el 2017 y 2018)
4.- Dzeko - Higuain - Jimenez - Falcao - Mertens - Dybala - Alexis Sanchez - Immobile - Fekir (ojo con este)
5.- Lukaku - Morata - Costa - Belotti - Firminio - Mariano


Llevo más de 25 o 26 nombres ... ni de broma me parece que Benzema pueda estar entre ellos. Pero lo que si me da gusto es que un delantero del escalón de Dzeko humille como humillo ayer a Pique...
Que pongas a Dybala en ese peldaño.. cuando lleva casi 20 goles sin haber jugado 2 meses y sin ser el DC del equipo.. xD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#518Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:En mi ranking de delanteros (mejor atacantes para globalizar no solo delanteros) :

1.- Cristiano - Kane - Salah - el enano -
2.- Lewandowski - Suarez - Auba - Gabriel Jesus - Aguero - Muller - Neymar -
3.- Icardi - Cavani - Mbappe - Griezmann (que me parece bajo un peldaño entre el 2017 y 2018)
4.- Dzeko - Higuain - Jimenez - Falcao - Mertens - Dybala - Alexis Sanchez - Immobile - Fekir (ojo con este)
5.- Lukaku - Morata - Costa - Belotti - Firminio - Mariano


Llevo más de 25 o 26 nombres ... ni de broma me parece que Benzema pueda estar entre ellos. Pero lo que si me da gusto es que un delantero del escalón de Dzeko humille como humillo ayer a Pique...
Que pongas a Dybala en ese peldaño.. cuando lleva casi 20 goles sin haber jugado 2 meses y sin ser el DC del equipo.. xD

No lo pongo solo por capacidad goleadora... si no porque me parece que por ejemplo hoy se borro y por una estupidez.

Y lo han criticado muchos que saben más que yo de futbol como Zico de su rendimiento en instancias importantes. Con 24 años aun tiene mucho margen de crecimiento, pero me parece que no lo podemos poner en la lista de los que ya estan consagrados en el mercado internacional... ni mucho menos en el primer escalón, le falta un poco.

De ese mismo escalón por ejemplo Fekir me parece que tiene un techo más alto que Dybala.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#519Mensaje

Müller ?

:? :?

2016-17
42 partidos 8 goles

2017-18
35 partidos 11 goles

El 80% de partidos entre la super competitiva Bundesliga y la Copa alemana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#520Mensaje

Muller es un referente para Alemania y para el Bayern... igual que lo es Neymar para Brasil... o Suarez... etc. Muller ha callado a sus criticos y en una copa del mundo, no es sencillo.

El segundo escalón se los dejo a jugadores que por prestigio tienen algo más ganado.

Por cierto que entre el 2 y 4 no creo que haya tanta diferencia, son cuestiones más de detalles. Del cuarto al quinto si creo que ya hay un salto más marcado.
Responder