Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#461Mensaje

Lo traigo a ojo cerrado y si aceptan cambio por Benzema, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#462Mensaje

Cualquiera de nosotros lo traemos con los ojos cerrados jaja. Benzemá lo tiene jodidísimo.
Borrar usuario 15335

#463Mensaje

Pues yo no.Para mi no le llega ni a la suela al francés.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#464Mensaje

Comparado al sangre de horchata venga ni a las suelas? Me eh quedado flipado con tu comentario.
Borrar usuario 15335

#465Mensaje

steven2409 escribió:Comparado al sangre de horchata venga ni a las suelas? Me eh quedado flipado con tu comentario.

:lol: :lol: Sobre gustos ...Si fichamos a un delantero,sino es el mejor que se le acerque por lo menos.Pero éste.....??
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#466Mensaje

Dijiste la verdad para los gustos los colores y ese es mejor q el sangre de horchata.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#467Mensaje

caparrini escribió:Pues yo no.Para mi no le llega ni a la suela al francés.
Cada quién, a mí me parece que tiene más gol, físico y carácter que Benzema. Me gusta bastante más.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#468Mensaje

santiago90c escribió:
caparrini escribió:Pues yo no.Para mi no le llega ni a la suela al francés.
Cada quién, a mí me parece que tiene más gol, físico y carácter que Benzema. Me gusta bastante más.



Espero lo fichen y nos den una buena alegria un 9 de verdad y al mas no haber traer cedido a Lukaku.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#469Mensaje

Dzeko lo puede hacer muy bien en el Madrid...me gusta.
Borrar usuario 16171

#470Mensaje

Ahora nosotros fichamos descartes del City ??? Os recuerdo que Negredo le ha quitado el puesto a este. NEGREDO!! Si el Madrid va a fichar competencia para Morata o Jesé tiene que ser alguien de PRIMER NIVEL , no un jugador claramente de segunda línea, que ni es mejor que Higuaín :facepalm:

En el Madrid sólo pueden jugar el Kun, Falcao, Súarez , Lewandowsky y se acabó. El resto no nos sirve. Y si no viene ninguno de estos, Jesé o Morata. Hasta las narices ya desde que medianías cierren el paso a jugadores de la casa que encima son mejores.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#471Mensaje

Dzeko con los muñones en los pies es ma delantero que Morata y Jese juntos.
aepit

#472Mensaje

Más 9 si es, más delantero no lo sabemos, considerando que más delantero quiere decir más goles.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#473Mensaje

dezko es un tio muy resolutivo , pero tampoco os esperéis una entrega total y una participación en el juego máxima , es un tío de momentos ,2 minutos estelares y 88 en su mundo
primo hermano de benzemá

conviene también que nos aclaremos que queremos un 9 para jugar con esquema de 9 o un tío que meta goles , pq son dos cosas distintas

un tio que meta goles , bale , si cristiano mete 35 y bale 25 + la aportación de los demás ya ves para que queremos 9
Borrar usuario 16171

#474Mensaje

nandoks escribió:Dzeko con los muñones en los pies es ma delantero que Morata y Jese juntos.
Y por eso es suplente en el City :roll:


Sobrevaloramos demasiado los cromos de fuera por no ser conocidos y luego cuando vienen... pues eso. También Benzemá era el nuevo Ronaldo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#475Mensaje

En el City hay buenos jugadores, tambien hay jugadores que no se aclopan en un equipo y el mejor caso es Kaka. El brasileño un dios en Milan y en Madrid desean que se vayan los aficionados. A lo mejor Dzeko aqui la rompe.
Borrar usuario 16171

#476Mensaje

_Jesus_ escribió:En el City hay buenos jugadores, tambien hay jugadores que no se aclopan en un equipo y el mejor caso es Kaka. El brasileño un dios en Milan y en Madrid desean que se vayan los aficionados. A lo mejor Dzeko aqui la rompe.

No, es que no tiene sentido alguno. El Kun SI es una estrella mundial y un jugador que desequilibra partidos él sólo y que además tiene una participación enorme en el juego. Si el tal Dzeko fuera tan extraordinario, el City no ficharía a Negredo que va a ser TITULAR. Es que creo que nos flipamos ante cualquiera que tiene un nombre exótico.

Y decir que Dzeko tiene más potencial que Jesé... en menos de un año va a haber zascas del tamaño de catedrales para quienes piensen así. Creo que el Madrid debería dejar de pensar en lo inmediato y hacer un proyecto de largo plazo desarrollando sus mejores potenciales al máximo nivel. De lo contrario, vamos a estar fichando gente de segunda fila por 30 millones todos los años y al final, eliminados en semifinales.

Para nuestro equipo , sólo vale gente del top - 15 mundial. Si no podemos traer a ninguno de ésos, tiramos con los jóvenes, para ayudarles a estar en ese top dentro de unos años.
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#477Mensaje

resumido

kun crack genio , dzeko del monton , :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#478Mensaje

A ver si vamos a tener que traer un suplentillo del City,joder como nos gustan los cromos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#479Mensaje

Pero vamos a ver...tambien se fichan estrellas y llegan y se la pegan. A lo mejor Dzeko o "X" jugador que no esta triunfando en su equipo...cambian de aires y dan el pelotazo. Porque sea un suplente...no significa que no triunfe aqui. Mira Robinho otro que venia como titularisimo y se la pego...Sneijder en cambio ya ni jugaba en el Madrid en su ultima temporada...se fue al INTER y lo gano todo.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#480Mensaje

Moufinger escribió:
nandoks escribió:Dzeko con los muñones en los pies es ma delantero que Morata y Jese juntos.
Y por eso es suplente en el City :roll:


Sobrevaloramos demasiado los cromos de fuera por no ser conocidos y luego cuando vienen... pues eso. También Benzemá era el nuevo Ronaldo.
Tu si que sobrevaloras a Jese y Morata.
Responder