Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#481Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero vamos a ver...tambien se fichan estrellas y llegan y se la pegan. A lo mejor Dzeko o "X" jugador que no esta triunfando en su equipo...cambian de aires y dan el pelotazo. Porque sea un suplente...no significa que no triunfe aqui. Mira Robinho otro que venia como titularisimo y se la pego...Sneijder en cambio ya ni jugaba en el Madrid en su ultima temporada...se fue al INTER y lo gano todo.
Pues venga vamos ahora a mirar los banquillos para contratar gente. Es que seguro que no lo sacan porque le tienen mania y eso.
Borrar usuario 15335

#482Mensaje

Alguno escucha algún nombre de fuera,encima hablado por alguien en ingles u otro idioma y se les cae la baba.
Un delantero de tercera fila,siendo generoso.
El gran Negredo ya le ha quitado el puesto en el City.Nada más que comentar.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#483Mensaje

Dzeko si viene cedido es un gran fichaje, no perdemos nada por probarlo y tenemos una buena alternativa a Benzemá. Yo sigo manteniendo que la apuesta es Falcao, pero si surge la oportunidad con este jugador, ¿por que no probar?.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#484Mensaje

Iwanna escribió:Dzeko si viene cedido es un gran fichaje, no perdemos nada por probarlo y tenemos una buena alternativa a Benzemá. Yo sigo manteniendo que la apuesta es Falcao, pero si surge la oportunidad con este jugador, ¿por que no probar?.
¿comprado no? ¿hay lago con FALCAO?
Borrar usuario 15335

#485Mensaje

Su carrera se resume en 349 partidos y 152 goles(0,43 por partido).
No participa apenas nada en el juego y se tira la mayor parte de éste mirando las mariposas.
Un crack,vamos.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#486Mensaje

saratoga escribió:
Iwanna escribió:Dzeko si viene cedido es un gran fichaje, no perdemos nada por probarlo y tenemos una buena alternativa a Benzemá. Yo sigo manteniendo que la apuesta es Falcao, pero si surge la oportunidad con este jugador, ¿por que no probar?.
¿comprado no? ¿hay lago con FALCAO?
Comprado no creo, la única posibilidad que veo de que venga es cedido en el traspaso de Pepe. Con Falcao claro que hay algo :mrgreen: .
Borrar usuario 16171

#487Mensaje

Iwanna escribió:Dzeko si viene cedido es un gran fichaje, no perdemos nada por probarlo y tenemos una buena alternativa a Benzemá. Yo sigo manteniendo que la apuesta es Falcao, pero si surge la oportunidad con este jugador, ¿por que no probar?.

Estimado Iguana, si el Madrid trajera cedido a cualquier delantero y digo a cualquiera, Morata y Jesé estarían hablando con sus representantes justo el día después , dos días después filtrando a la prensa que se quieren ir y más temprano que tarde los dos fuera del equipo.

Cuando uno hace una política deportiva determinada todos los fichajes y movimientos de entrada o salida tienen que ir en consonancia con esa política, de lo contrario, pierdes credibilidad. No puedes decir que vas a apostar de una vez por tus jóvenes talentos y traerte prestado a un jugador de segunda fila. Es un escupitajo en la cara de tus promesas y tendrían toda la razón del mundo en mandar a la mierda al Madrid.

Además que es lo que dicen Saratoga y Caparrini. Hablamos de un jugador con registros discretos y que ha sido desbancado por Negredo. Y Pellegrini es una persona coherente en lo que respecta a gustos futbolísticos. El Madrid tiene que poner el listón en lo más alto, para no volver a los tiempos de Emerson, Pablo García, Canabal , Munitis, Congo y demás despropósitos así.

Si hablamos de Falcao, eso es OTRA historia.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#488Mensaje

Depende de Carlo estimado Moufinger,si él ve que le puede servir vendrá, si no le encuentra sitio no. Para mi no nos viene mal porque nos hace un apaño si viene como cedido. Tienes toda la razón amigo con lo de las promesas, yo tengo la misma opinión que tu, pero si a Carlo le cuadra..., Jesé en cualquier caso sale cedido dirección Málaga. Yo igual me sigo manteniendo en lo de Falcao que para mi si nos daría un verdadero salto de calidad. Los chicos ten en cuenta que son muy jóvenes, se foguean este año y fácil nos pueden dar 10 añitos de gran fútbol sobretodo Jesé, no hay que tener prisa con darles la oportunidad ya.
Borrar usuario 16171

#489Mensaje

Iwanna escribió:Depende de Carlo estimado Moufinger,si él ve que le puede servir vendrá, si no le encuentra sitio no. Para mi no nos viene mal porque nos hace un apaño si viene como cedido. Tienes toda la razón amigo con lo de las promesas, yo tengo la misma opinión que tu, pero si a Carlo le cuadra..., Jesé en cualquier caso sale cedido dirección Málaga. Yo igual me sigo manteniendo en lo de Falcao que para mi si nos daría un verdadero salto de calidad. Los chicos ten en cuenta que son muy jóvenes, se foguean este año y fácil nos pueden dar 10 añitos de gran fútbol sobretodo Jesé, no hay que tener prisa con darles la oportunidad ya.
Hombre, lo de Falcao tiene sentido deportivamente pues se trata de un jugador top y una delantera CR - Falcao - Bale rompería a todos los rivales por la mitad. Que se ceda a Jesé me parece un error cuando podría entrar fácilmente en la rotación por cualquiera de otros que parecen intocables pero no rinden como tales. Yo sí cedería a Morata (si vienen estos otros) porque es quien me parece que está "menos hecho" aún pero que con 30 partidos daría una subida de nivel espectacular.

yo no voy a ser tan "optimista" en este asunto pues pienso que el colombiano sólo podría venir si sale Benzemá y aún así el presupuesto se nos dispara hasta la luna.

Pero imagina que cedemos a Jesé, que se sale y que demuestra que tiene que ser titular o al menos habitual en el equipo. El Madrid tiene que hacer una limpieza profunda para que eso se haga realidad y este año sólo hemos vendido a Higuaín, cuando lo normal era haber sacado a dos jugadores más ya que todos no caben ni en el banquillo. Piensas que se hará esa limpia el año que viene?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#490Mensaje

Es que la clave es que si viene el Tigre, Benzemá está fuera. Repito, Benzemá tiene la última oportunidad para demostrar que está al nivel del RM, si no cumple, el año que viene sale tarifando. Por eso digo que el Tigre si viene es en diciembre, Benzemá está jodido, mas le vale hacer el fútbol de su vida en estos 3 meses.

Yo también cedería a Morata, pero quizás el chico le viene mejor entrenar con los grandes y salir poco a poco del banquillo y aprovechar sus oportunidades, Jesé no llevaría igual de bien esa situación. A Jesé le vendrían genial 30 partidos en primera que nosotros no le podemos dar, un año cedido y cuando vuelva se pone al mismo nivel que los demás. Ni aunque se saliera como tu dices podría entrar de titular a la primera de cambio, eso es el RM, salirse en el Málaga no garantiza nada.

Yo ya dije hace un mes y lo sigo diciendo que quedan por salir varios jugadores importantes todavía. Entre este año y el que viene se hace la limpia. Kaká, Coentrao, Pepe, X.Alonso, Khedira, DiMa, no estarán en el RM 2014/2015.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#491Mensaje

Limpia entre este año y el que viene? en este año sigue habiendo muchas fichas.Y pensaba que el delantero era El Kun.
Dzeko no me convence para nada,para probar pruebo con los jovenes.
Borrar usuario 15335

#492Mensaje

saratoga escribió:Limpia entre este año y el que viene? en este año sigue habiendo muchas fichas.Y pensaba que el delantero era El Kun.
Dzeko no me convence para nada,para probar pruebo con los jovenes.
Ves como si que sabes de fútbol!!
A mi Dzeko tampoco me convence nada.
Jugadores mediocres=equipo mediocre.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#493Mensaje

Me da que Dzeko es un nuevo señuelo de otra operación más oculta. Me recuerda a la megabola que se soltó Florentino cuando decía que iba a por Rui Costa, cuando el que quería en realidad era Zidane. Obviamente, Rui Costa no vino, porque nunca se le quiso, el verdadero objetivo era otro.

Creo que con Dzeko la historia se repite: Florentino tiene un amor platónico con el Kun, y es a él a quien quiere traer. Si trae un delantero, será él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#494Mensaje

Doc_ escribió:Me da que Dzeko es un nuevo señuelo de otra operación más oculta. Me recuerda a la megabola que se soltó Florentino cuando decía que iba a por Rui Costa, cuando el que quería en realidad era Zidane. Obviamente, Rui Costa no vino, porque nunca se le quiso, el verdadero objetivo era otro.

Creo que con Dzeko la historia se repite: Florentino tiene un amor platónico con el Kun, y es a él a quien quiere traer. Si trae un delantero, será él.






Se equivoca amigo, Rui Costa estaba mas q fichado, asta hizo una fiesta con sus allegados celebrando su pase al Madrid y cuando estaba todo lleno de gloria cuando avanzado la noche se ficho a Zidan y le dieron una patada en el culo.



Dzeko viene en fichaje tipo Adebayor
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#495Mensaje

Doc_ escribió:Me da que Dzeko es un nuevo señuelo de otra operación más oculta. Me recuerda a la megabola que se soltó Florentino cuando decía que iba a por Rui Costa, cuando el que quería en realidad era Zidane. Obviamente, Rui Costa no vino, porque nunca se le quiso, el verdadero objetivo era otro.

Creo que con Dzeko la historia se repite: Florentino tiene un amor platónico con el Kun, y es a él a quien quiere traer. Si trae un delantero, será él.






Se equivoca amigo, Rui Costa estaba mas q fichado, asta hizo una fiesta con sus allegados celebrando su pase al Madrid y cuando estaba todo lleno de gloria cuando avanzado la noche se ficho a Zidan y le dieron una patada en el culo.



Dzeko viene en fichaje tipo Adebayor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#496Mensaje

Pichichi del Calcio Italiano.

Que tan bajo esta el nivel del calcio para que sus ultimos goleadores sean Dzeko e Higuain.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#497Mensaje

Sin ir muy lejos, el delantero centro titular del Real Madrid, no figura ni en los cinco primeros.... :lol: :lol: :lol: :( :( :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#498Mensaje

Mertens esta a un gol. Me gustaría que se lo llevara el, se lo merece por el escándalo de temporada a que ha hecho. El mejor delantero del Calcio, y uno de los mejores de Europa este año, bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#499Mensaje

2013 mensaje con la gran Saratoga...ya llovió!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#500Mensaje

abelguga escribió:Pichichi del Calcio Italiano.

Que tan bajo esta el nivel del calcio para que sus ultimos goleadores sean Dzeko e Higuain.
Pues a mi me parecen dos delanteros muy buenos.
Responder