Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4621Mensaje

El mayor paquete que he visto nunca. Era como Illarramendi pero sin apellido gracioso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4622Mensaje

Javi18 escribió:Cada vez que me acuerdo de que decían que era el nuevo Redondo...


:facepalm:
:facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4623Mensaje

Mínimo 6 meses
Borrar usuario 15403.

#4624Mensaje

DelBosque escribió:El mayor paquete que he visto nunca. Era como Illarramendi pero sin apellido gracioso.
es un paquetazo infame, pero con nosotros le recuerdo algùn que otro partido bueno. a Pedorramendi es que ni en los entrenamientos :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4625Mensaje

Para otro jugador, una lesión así podría significar la retirada del fútbol, pero en el caso de Gago no es tan grave porque ya lleva retirado en vida desde benjamines.
javierkio
Mensajes: 15
Registrado: May-2011

#4626Mensaje

Me llamo Javier, soy Madridista de México desde que tengo memoria y en este momento estoy viendo a Fernando Gago en un amistoso de Boca Juniors vs Club Guadalajara (Chivas, el equipo donde nació Chicharito Hernandez) y puedo decirles que podríamos estar peor, mucho peor.

Desde los que defienden al empanao hasta los que quieren retirar a Cristiano, entiendo, siento y comparto lo que escriben, pero aún falta el resto de la temporada. Un poco de fe, que a estas alturas en 2014 y 2016 todos decían que nos iríamos con el NADAPLETE!!!
javierkio
Mensajes: 15
Registrado: May-2011

#4627Mensaje

Offtopic: Boca Jrs está ganando a Chivas con asistencia de Gago, lo siento. Dios se caga en mi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4628Mensaje

Gago se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda

Sexta lesión grave en su carrera y tiene 33 años. Parece que es el final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#4629Mensaje

abelguga escribió:Gago se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda

Sexta lesión grave en su carrera y tiene 33 años. Parece que es el final.
Pues mala suerte para el chico de nuevo,eso si nunca he sabido cuando ha sido el principio ni si ahora es el final de la carrera de Gago.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4630Mensaje

Leyenda viva. Su pase a dos metros y su nadería más absoluta lo hacen el digno sucesor de leyendas como Celades.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4631Mensaje

Yo lo siento mucho por su lesión, pero tampoco puede dejar de escandalizarme que un tío así vaya a vivir acomodadamente el resto de su vida por haber jugado como jugó al fútbol durante una docena de años. Este negocio es un devarío.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4632Mensaje

Apostata escribió:Yo lo siento mucho por su lesión, pero tampoco puede dejar de escandalizarme que un tío así vaya a vivir acomodadamente el resto de su vida por haber jugado como jugó al fútbol durante una docena de años. Este negocio es un devarío.
Aún recuerdo los Clásicos y los jugadores del farsa presionando a Lady Gago porque había un 99% de probabilidades que la perdiese.

Los jóvenes que se quejan de los jugadores actuales tenian que haber visto a este.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4633Mensaje

Gago es uno de los argentinos que ha llegado a Europa solo por eso, por el nombre del pais, si hubiera sido mexicano, o de un pais menos, ni de joda llegaba al Madrid o siquiera a Europa.

Hace pocos dias me enteraba que Marcos Rojo regresaba a Argentina, otro de los paquetes que llegaron a Europa por venir de Argentina.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4634Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Yo lo siento mucho por su lesión, pero tampoco puede dejar de escandalizarme que un tío así vaya a vivir acomodadamente el resto de su vida por haber jugado como jugó al fútbol durante una docena de años. Este negocio es un devarío.
Aún recuerdo los Clásicos y los jugadores del farsa presionando a Lady Gago porque había un 99% de probabilidades que la perdiese.

Los jóvenes que se quejan de los jugadores actuales tenian que haber visto a este.
Era una mezcla de jugador de clase y jugador duro. Osea, tan blandito como un artista pero con la técnica de un garrulo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4635Mensaje

Me acuerdo de cuanta caña le daba por aquí un tal "Hal", o algo así parecido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#4636Mensaje

A su lado Cambiasso si que se parecía algo a Redondo,no me explico este fichaje a dia de hoy,en ese momento en la cantera de Boca ya era mas bueno Banega y trajimos al peor con diferencia,sin llegar a decir que Banega hubiese sido ideal para el Madrid tampoco pero nuevamente tuvimos mucho ojo clínico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#4637Mensaje

latinrus escribió:Gago es uno de los argentinos que ha llegado a Europa solo por eso, por el nombre del pais, si hubiera sido mexicano, o de un pais menos, ni de joda llegaba al Madrid o siquiera a Europa.

Hace pocos dias me enteraba que Marcos Rojo regresaba a Argentina, otro de los paquetes que llegaron a Europa por venir de Argentina.
También porque se decía que era el nuevo Fernando Redondo y alguien tenia que picar,teniamos todos los números para hacerlo nostros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4638Mensaje

Gago tenía de Fernando Redondo la nacionalidad y el pelito. Pero lo que es jugando al fútbol eran tan iguales como Munitis y Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#4639Mensaje

Si se parecía lo que Van Basten a Caldere.
Responder