Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Gago8

El Arsenal piensa en Gago por si Cesc ficha por el Madrid

A Wenger le gusta el argentino

En Inglaterra ya comienzan a asumir la posible marcha de Cesc del Arsenal a final de esta temporada después del guiño que el futbolista catalán hizo el pasado sábado al Real Madrid: "El blanco me sienta muy bien".

Según la prensa inglesa, en caso de que Cesc recale este verano en el conjunto blanco, Wenger podría pedir como contrapartida que un jugador del Madrid entrase en la operación: se trata del argentino Fernando Gago, que en Inglaterra posee un gran cartel y que en el juego de toque que practica el Arsenal taparía la ausencia de Fábregas.

Según las mismas informaciones, Gago está tan bien considerado en el fútbol inglés que no sólo el Arsenal le sigue de cerca. El Manchester City de Robinho también se está planteando realizar una oferta al Real Madrid para hacerse con los servicios del Pintita. La llegada de Lass y los posibles fichajes de Xabi Alonso y Cesc relegarían al argentino al banquillo, por lo que muchos equipos esperan la reacción del jugador ante el nuevo panorama que se plantea en el Madrid de la temporada 09/10.

Compromiso.
A pesar de todos los rumores, el director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, quiso dejar claro ayer en el rotativo inglés Daily Mirror que Fábregas no está en venta: "Cesc es extremadamente feliz en el Arsenal y está totalmente comprometido con el club. Ese es el mensaje que el entrenador y yo hemos recibido de él. El club no venderá este verano a Cesc, objetivo del Real Madrid y el Barcelona. Cualquier futbolista aspira a mejorar, pero resulta difícil imaginar un mejor ambiente que el del Arsenal para hacerlo".

Será porque Wenger no sabe fichar a buenos futbolistas jovenes...porque lo ha demostrado siempre. Casi siempre acierta. Pero tiene un equipo tan joven que son proyectos a largo plazo. En fin, esto nos puede hacer recapacitar un poco mas sobre lo que tenemos en "casa".
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Ojala no lo vendan porque es joven y triunfara en el madrid
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

POR LA COMPRA DE UN GAGO, LE REGALAMOS UN HIGUAIN!!!!

yo por mi que se lleve a media plantilla... gago, higuin, drenthe, robben, canamalo, heinze, dudek, metzelder, saviola, valgol, diarra, van der vart, etc
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

BERTOL escribió:POR LA COMPRA DE UN GAGO, LE REGALAMOS UN HIGUAIN!!!!

yo por mi que se lleve a media plantilla... gago, higuin, drenthe, robben, canamalo, heinze, dudek, metzelder, saviola, valgol, diarra, van der vart, etc
Menos mal que no eres director deportivo del Madrid... :mrgreen: :mrgreen: . Será que Wenger sabe poco y por eso se interesa en Gago...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Si es para traer a Alonso o Cesc, que se vaya. Para el banquillo quedaria Diarra 1, aunque veo mas factible que se vaya este por su lesion, su edad y su cartel en Italia, que Pintita, aunque si es por mejorar...
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

... y ya x pedir; yo creo q si es cierto q Wenger ha dicho eso es para tantear lo factible o no de realizar algun fichaje en la plantilla del Madrid o incluso para espantar al Real Madrid, porque lo cierto es q Gago es un jugador q a mucha gente le gusta y a otros no (yo soy de este segundo grupo, aporta poquisimo). De todos modos yo prefiriria antes a otros jugadores como Gourcouff e incluso Silva o Alonso antes q a Cesc. X cierto respondiendo al compañero no creo q Wenger durara mucho tiempo en nuestro equipo, nosotros aspiramos a a ganar todas las competiciones, x no decir q lo exigimos, mientras q el Arsenal no, asi si se pueden formar jugadores, aqui en nuestro club deberiamos acabar de pulir el diamante, no ir a la miina a x ellos y demas. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

BERTOL escribió:POR LA COMPRA DE UN GAGO, LE REGALAMOS UN HIGUAIN!!!!

yo por mi que se lleve a media plantilla... gago, higuin, drenthe, robben, canamalo, heinze, dudek, metzelder, saviola, valgol, diarra, van der vart, etc
jajajajajajaja k wenooo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

wenger sabra mucho y todo eso...pero lo k si se esk cesc es muxisimo mejor k gago...y de higuain no ablemos ya...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

ahyur escribió:... y ya x pedir; yo creo q si es cierto q Wenger ha dicho eso es para tantear lo factible o no de realizar algun fichaje en la plantilla del Madrid o incluso para espantar al Real Madrid, porque lo cierto es q Gago es un jugador q a mucha gente le gusta y a otros no (yo soy de este segundo grupo, aporta poquisimo). De todos modos yo prefiriria antes a otros jugadores como Gourcouff e incluso Silva o Alonso antes q a Cesc. X cierto respondiendo al compañero no creo q Wenger durara mucho tiempo en nuestro equipo, nosotros aspiramos a a ganar todas las competiciones, x no decir q lo exigimos, mientras q el Arsenal no, asi si se pueden formar jugadores, aqui en nuestro club deberiamos acabar de pulir el diamante, no ir a la miina a x ellos y demas. Un Saludo a todo el foro.
=D> =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Si para su marcha debemos pagar antes una burrada por Cesc no me parecerá buena opción, eso si, si quiere llevarselo que se lo lleve, a buen precio, aunque antes que a Cesc ficharía a otros... inclusive Arteta
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Si se va Gago y viene Cesc me pareceria un gran acierto, mientras se mantuviera a Diarra 2 y esperemos que se recuperara a De la Red.

Aunque en realidad yo no veo ningún problema con Gago, el chico puede serguir aqui mucho tiempo claro que con Cesc solo veria el banquillo
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#11Mensaje

yo le pondria un lacito a gago que es mas lento que el caballo del malo y asi se abarataria cesc, un superclase con 21 años, capitan y gran conductor del juego del arsenal y ademas español.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

gago es muy malo ombre...manuel fernandes del valencia es mjor... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#13Mensaje

pues a gago solo lo dejaria ir si llega cesc que para mi es muy muy pero muy buen jugador y sin olvidar que tambien es joven, ademas me parece que cesc es un jugador que da mas equilibrio que gago ya que no solo recupera balones si no que ademas es un muy buen armador q se asocia muy bien y tiene una excelente pegada. siempre he querido a cesc en el madrid y ojala lo podamos tener.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

yo creo que gago es buen jugador nada mas y si llegara a venir cesc o kaka habría que sacrificar a un jugador y prefiero que vendan a gago que a sneijder y mas aún si se tiene pensado comprar a maicon.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

trecool escribió:yo creo que gago es buen jugador nada mas y si llegara a venir cesc o kaka habría que sacrificar a un jugador y prefiero que vendan a gago que a sneijder y mas aún si se tiene pensado comprar a maicon.

por kaka si, pero por cesc que es un jugador megaarchisupervalorado...como que no.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Esperemos que Gago no se vaya. :rezar: Nos arrepentiremos si lo hace.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Un trueque por Césc y yo encantado.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

DelBosque escribió:Un trueque por Césc y yo encantado.
Estoy contigo,y no tengo nada en contra d GAGO,pero en calidad le supera.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

la verdad es que no quiero que se vaya gago a cesc la verdad es que tanto ires y venires ya aburre, que si que no, creo que el nunca vendra al madrid
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

ojala que vuelva de la red...es el ombre que buscamos!!!
Responder