Grosso (como opción secundaria)

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

¿Qué os parece el italiano? Tiene ya sus años sí (32) pero precisamente por eso se le podría traer barato con contrato por dos años. A mí me parece un buen carrilero si finalmente no se puede traer a ninguno más joven o mejor.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Hombre pero antes se podria barajar la opcion de Maxwell ya que con Davide Santon no juega mucho....y no seria muy dificil de traer
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Yo barajaria antes la opcion de Davide Santon
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

GONZICRACK escribió:Hombre pero antes se podria barajar la opcion de Maxwell ya que con Davide Santon no juega mucho....y no seria muy dificil de traer

+1 Grosso a mi me encanto en la copa del mundo, ahora me parece muy viejo para traer
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

El italiano ya está pasado de vueltas. Hay mejores opciones en el mercado.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#6Mensaje

A ver...no nos dejemos engañar...Fabio Grosso en la selección ha dado un excelente rendimiento (especialmente en el mundial de Alemania) pero a nivel de club, desde que salió del Palermo, NADA DE NADA. A parte de todo es muy mayor, creo que hay mejores opciones en el mercado y de más garantías que él, jugadores como Canella, Filipe Luis, Clichy, Glen J. o el propio Arbeloa.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Ya no esta para estos trotes, antes nos quedamos con Torres q no es mala opción. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

grosso es un paquete
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

si si 60 escribió:grosso es un paquete
=D> =D> =D>
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

SiempreRC3 escribió:El italiano ya está pasado de vueltas. Hay mejores opciones en el mercado.

+1
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Esta ya en el ocaso de su carrera, hay que fichar a Canella, Clichy, Filipe Luis o Jansen
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

note06 escribió:Esta ya en el ocaso de su carrera, hay que fichar a Canella, Clichy, Filipe Luis o Jansen
Tienes razón en lo que ya esta en las ultimas de su carrera, pero de los que mencionas ninguno aun se vincula con el Madrid
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

hal2814 escribió:
note06 escribió:Esta ya en el ocaso de su carrera, hay que fichar a Canella, Clichy, Filipe Luis o Jansen
Tienes razón en lo que ya esta en las ultimas de su carrera, pero de los que mencionas ninguno aun se vincula con el Madrid
todavia queda mucho tiempo para fichar, lo mas seguro es que mas adelante se va a rumurar con alguno de estos (si no llegaran a fichar a maicon)
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Ale724 escribió:
hal2814 escribió:
note06 escribió:Esta ya en el ocaso de su carrera, hay que fichar a Canella, Clichy, Filipe Luis o Jansen
Tienes razón en lo que ya esta en las ultimas de su carrera, pero de los que mencionas ninguno aun se vincula con el Madrid
todavia queda mucho tiempo para fichar, lo mas seguro es que mas adelante se va a rumurar con alguno de estos (si no llegaran a fichar a maicon)
Pues esperemos, lo cierto es que con Maicon me parece que Ramos seria Central junto con Pepe, asi que la llegada de Maicon no nos resuelve el lateral izquierdo. Por lo tanto es raro que aun no suene ningún nombre para esta posición
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#15Mensaje

La dichosa costumbre de olvidarnos de lo que tenemos en casa, Sres. tenemos a un gran futbolista, serio, hace su trabajo casi a perfeccion y es de la cas, y ese no es otro que "Miguel Torres". Por que buscamos fuera lo que ya tenemos en casa?.
Responder