El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Yo si lo venden ficharía a Valdés antes de que lo renueven...es su sustituto natural.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

jajajaj...k weno!! casillas al manchester...to los veranos lo mismo...estas cosas me gustan pork demuestran k casillas es de los pocos k siente sus colores...pork aunk le ofrezcan muuuuxooo nunca cambiaria el madrid por nada...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

owen11SA escribió:Yo si lo venden ficharía a Valdés antes de que lo renueven...es su sustituto natural.

ajajajajajajajaaaaaajajajajajajajajajajajaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajaaaajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:...................



ostia tio k weno...

esa operacion seria una razon contundente para dejar de ser del madrid...xD
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#44Mensaje

Ribery_Real escribió:El Problema es que siempre hemos considerado que los nuestros son "intocables" pero que nuestras redes pueden quitarle al mejor jugador de cualquier equipo, quizas ahora nos toque recibir un poco de nuestra propia medicina, Florentino podria venderle con facilidad auqnue afectaria su imagen
Depende el punto de vista mercantil de Florentino. Para recuperar lo invertido seria una gran operacion, pues recuperas a Diego Lopez y te quedas bien.
Mediaticamente se lo comerian con patatas los aficionados mas radicales....buffffffffffffff no quiero ni imaginarlo.

Es como si Laporta vende a Messi al City.......lo matan
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

owen11SA escribió:es una noticia tronchante...luego se habla de prepotencia con todo lo que rodea al Madrid, pero hacemos nosotros ésto y ya tenemos la guerra montada.Es tremendo.

Respecto al tema, lo que tiene que hacer el Manchester es hablar con el jugador,convencerle,y luego pagar la clausula de 150 millones...a partir de ahí, luego, que hagan lo que quieran en su web
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

seria una bomba que casillas se fuera del madrid, se comerian a florentino
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

El problema es que Diego López ya no está. Si el United hubiese planteado su fichaje hace un par de años, y con una oferta mareante, yo lo vendo. Y más un portero.
Además, Diego es otro madridista, porterazo y canterano. Pero ahora ya no. Casillas no tiene sustituto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Yo por 80-90 lo vendo. Asi lo digo. Y recupero a Diego Lopez, que me parece más completo...

Ahora bien, es evidente que es un símbolo y el nuevo gran capitán peeeeeeeeeeeeeeeeeeero...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#49Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que Diego López ya no está. Si el United hubiese planteado su fichaje hace un par de años, y con una oferta mareante, yo lo vendo. Y más un portero.
Además, Diego es otro madridista, porterazo y canterano. Pero ahora ya no. Casillas no tiene sustituto.
No creo q kasillas sea a partir de ahora tan importante con el equipazo q os estais montando.

Para la mayoria Valdes es un desastre y se ha ganado todo. Podeis bajar un poquito de calidad con el portero y recuperar la pasta invertida, y ya de paso fichais defensas tipo Barça para q no se note lo malo q es el portero (esto no lo pienso yo, pero muchos foreros si)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

El problema no es la calidad de la portería simplemente, no es tan fácil como eso. El problema es que Casillas es canterano y español. Aunque se trajeran a Buffon, no estás vendiendo un simple portero, estás vendiendo a un símbolo. No obstante, con Diego López se paliaría en cierta medida su marcha, porque encarna los valores que dejaría el actual portero madridista en su hipotético traspaso. El problema es que Diego ya no está, y su traspaso fue el más caro de la historia del Real en cuanto a canteranos.
Habría que ver si es factible recuperarlo, y si ofrecen unos 50 mill. euros o así por Iker, hay que vender, porque además, el nivel de la portería, con Diego, no se resentiría.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#51Mensaje

hitzeko escribió:El problema no es la calidad de la portería simplemente, no es tan fácil como eso. El problema es que Casillas es canterano y español. Aunque se trajeran a Buffon, no estás vendiendo un simple portero, estás vendiendo a un símbolo. No obstante, con Diego López se paliaría en cierta medida su marcha, porque encarna los valores que dejaría el actual portero madridista en su hipotético traspaso. El problema es que Diego ya no está, y su traspaso fue el más caro de la historia del Real en cuanto a canteranos.
Habría que ver si es factible recuperarlo, y si ofrecen unos 50 mill. euros o así por Iker, hay que vender, porque además, el nivel de la portería, con Diego, no se resentiría.

hombre pero por 50 mm si que no. MUUUCHO MAS POR 80 ESTARIA BIEN
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#52Mensaje

Ribery_Real escribió:
hitzeko escribió:El problema no es la calidad de la portería simplemente, no es tan fácil como eso. El problema es que Casillas es canterano y español. Aunque se trajeran a Buffon, no estás vendiendo un simple portero, estás vendiendo a un símbolo. No obstante, con Diego López se paliaría en cierta medida su marcha, porque encarna los valores que dejaría el actual portero madridista en su hipotético traspaso. El problema es que Diego ya no está, y su traspaso fue el más caro de la historia del Real en cuanto a canteranos.
Habría que ver si es factible recuperarlo, y si ofrecen unos 50 mill. euros o así por Iker, hay que vender, porque además, el nivel de la portería, con Diego, no se resentiría.

hombre pero por 50 mm si que no. MUUUCHO MAS POR 80 ESTARIA BIEN
pues la preguntaia quedaria en:.

¿ venderias a Kasillas por 75mill € '?
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

jb11 escribió:
Ribery_Real escribió:
hitzeko escribió:El problema no es la calidad de la portería simplemente, no es tan fácil como eso. El problema es que Casillas es canterano y español. Aunque se trajeran a Buffon, no estás vendiendo un simple portero, estás vendiendo a un símbolo. No obstante, con Diego López se paliaría en cierta medida su marcha, porque encarna los valores que dejaría el actual portero madridista en su hipotético traspaso. El problema es que Diego ya no está, y su traspaso fue el más caro de la historia del Real en cuanto a canteranos.
Habría que ver si es factible recuperarlo, y si ofrecen unos 50 mill. euros o así por Iker, hay que vender, porque además, el nivel de la portería, con Diego, no se resentiría.

hombre pero por 50 mm si que no. MUUUCHO MAS POR 80 ESTARIA BIEN
pues la preguntaia quedaria en:.

¿ venderias a Kasillas por 75mill € '?
Yo no vendo a Casillas por menos de 100 millones!!!!
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#54Mensaje

ernino escribió:Pues nada que hace poco se ha publicado que el manchester viene a por él.
Yo opino que si pagan su clausula, le pongamos un lacito y bienvenido de nuevo Diego Lopez.
http://www.as.com/futbol/articulo/iker- ... ftb_13/Tes

NO VENDERIA A CASILLAS NI POR CIEN MILLONES... ESPERO QUE SI ES VERDAD ESTO FLORENTINO NO COMETA ESTE ERROR... AUNQUE CONFIO EN QUE CASILLAS SE QUIERE RETIRAR AQUI..ES DEMASIADO MADRIDISTA COMO PARA IRSE... NO ME IMAGINO UN MADRID SIN IKER....
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

fjavi escribió:
ernino escribió:Pues nada que hace poco se ha publicado que el manchester viene a por él.
Yo opino que si pagan su clausula, le pongamos un lacito y bienvenido de nuevo Diego Lopez.
http://www.as.com/futbol/articulo/iker- ... ftb_13/Tes

NO VENDERIA A CASILLAS NI POR CIEN MILLONES... ESPERO QUE SI ES VERDAD ESTO FLORENTINO NO COMETA ESTE ERROR... AUNQUE CONFIO EN QUE CASILLAS SE QUIERE RETIRAR AQUI..ES DEMASIADO MADRIDISTA COMO PARA IRSE... NO ME IMAGINO UN MADRID SIN IKER....

Ni yo, pero si los otros equipos tasan a sus CR, Ibrahimovic, o Kaká en lo que los venden nosotros tenemos que darnos y darle a Casillas su lugar y tasarlo en una cifra arriba de los 100 millones. Talvez no sea real, pero para nosotros su valor asi lo es. Jejeje que le contesten al Man Utd como lo hicieron con nosotros y les pidan 120 millones de euros jajaja.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#56Mensaje

No me puedo creer que se os pase por la cabeza vender a Casillas ...aunque eso si para joder el equipo que lo quiera 100 billones de euros
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#57Mensaje

Por una gran cantidad de dinero y fichando seguidamente a Asenjo no habría problema.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#58Mensaje

Me costaria mucho ver a casillas fuera del real madrid, pero el ferguson va a dar caña, ya han puesto su ficha en la pagina web del manchester, aunque creo que casillas no se irá por mucho dinero que le ofrezcan, sinceramente creo que es para fastidiar porque no veo al manchester ofreciendo una millonada por casillas, y si es asi y es desorbitada la aceptaria, aunque si se ficha a Diego lopez.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#59Mensaje

yo sigo diciendo que ferguson si quiere a casillas ya sabe donde esta su clausula, sino nanai y que se largue por donde ha venido :mrgreen:
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#60Mensaje

Iker Casillas no es un simple portero. Me parece vergonzoso pensar y discuti en vender a un jugador que nos ha y sigue dando tanta gloria al equipo y a todo el Madridismo. Además, un portero empieza a gastarse y caer de los 32 en adelante e Iker tiene mucho para dar.
Simple, no lo vendo ni lo cambio por nada ni por nadie.
Responder