El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31261Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Nunca he silbado a un jugador Del Real Madrid.

Y menos en el Bernabéu.

Intenta otra.
Te has venido tan arriba en la soflama que te has vuelto autorreferencial. Como si el problema de Casillas fueses tú.
No te lo tomes a mal.

No quería molestar. Ni a ti, ni a nadie.

Pero a veces me meto tanto, que llegó a sacar a la gente de sus casillas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34004
Registrado: Ene-2011

#31262Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Nunca he silbado a un jugador Del Real Madrid.

Y menos en el Bernabéu.

Intenta otra.
Te has venido tan arriba en la soflama que te has vuelto autorreferencial. Como si el problema de Casillas fueses tú.
No te lo tomes a mal.

No quería molestar. Ni a ti, ni a nadie.

Pero a veces me meto tanto, que llegó a sacar a la gente de sus casillas.
No me molesta, sólo me llama la atención que pienses que Casillas puede tener un problema con que tú, personalmente, le silbes o dejes de silbarle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31263Mensaje

No tengo ni idea si eso le crea algún trauma. Supongo que no debería. Aunque leyéndole, pareciese que necesitase que todo el mundo le riese las gracias (por cierto, gracia que no es una de las virtudes que le adornan).

Pero vamos, cuando escribo sobre un jugador, o un ex, no lo hago para crearles, o solucionarles, un problema. Su mundo y el mío está muy distante. Incluso, en algunos casos, hasta en algo que, relativamente, nos podría acercar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#31264Mensaje

Empieza el Benfica - Oporto :fiesta:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#31265Mensaje

Pierde el Toporto :cry:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34004
Registrado: Ene-2011

#31266Mensaje

LQDY escribió:No tengo ni idea si eso le crea algún trauma. Supongo que no debería. Aunque leyéndole, pareciese que necesitase que todo el mundo le riese las gracias (por cierto, gracia que no es una de las virtudes que le adornan).

Pero vamos, cuando escribo sobre un jugador, o un ex, no lo hago para crearles, o solucionarles, un problema. Su mundo y el mío está muy distante. Incluso, en algunos casos, hasta en algo que, relativamente, nos podría acercar.
Oh!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31267Mensaje

casi no lo puedo ver ¿Alguien me explica porque lo televisa el Canal del equipo (Benfica TV) y no las plataformas que tiene contratada la liga NOS? ¿Tan distinta es la Liga Española? ¿Os imaginais un Madrid.Barsa en exclusividad de RMTV o al contrario Barsa-Real Madrid en el Canal de los independentistas? ¿Qué pasa con los demás equipos? ¿Porqué sólo aquí se pone el grito en el cielo cuando Madrid o Barsa quieren cobrar más por la lógica evidente? :o :o :o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31268Mensaje

Yo creo que el que la tiene bien metida es él, nombra a Mourinho cada vez que puede, insinuando que si habla, el mundo tiembla. Lanza la piedra y escondiendo la mano como el cobarde que es. Que hable y diga lo qué tenga que decir pero ir de víctimas, creo que pertenece al seny.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31269Mensaje

Y por cierto, ¿la gente no puede pitar o eso es delito?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31270Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:No tengo ni idea si eso le crea algún trauma. Supongo que no debería. Aunque leyéndole, pareciese que necesitase que todo el mundo le riese las gracias (por cierto, gracia que no es una de las virtudes que le adornan).

Pero vamos, cuando escribo sobre un jugador, o un ex, no lo hago para crearles, o solucionarles, un problema. Su mundo y el mío está muy distante. Incluso, en algunos casos, hasta en algo que, relativamente, nos podría acercar.
Oh!
Vaya. Y yo haciendo preguntas "tontas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: spongo que no es momento ni habrá ganas para éllo. Otro día será. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#31271Mensaje

Golnaldo escribió:casi no lo puedo ver ¿Alguien me explica porque lo televisa el Canal del equipo (Benfica TV) y no las plataformas que tiene contratada la liga NOS? ¿Tan distinta es la Liga Española? ¿Os imaginais un Madrid.Barsa en exclusividad de RMTV o al contrario Barsa-Real Madrid en el Canal de los independentistas? ¿Qué pasa con los demás equipos? ¿Porqué sólo aquí se pone el grito en el cielo cuando Madrid o Barsa quieren cobrar más por la lógica evidente? :o :o :o O_o O_o O_o
El sueño de Florentino es televisar nuestros partidos en RMTV, viendo esto igual no estamos tan lejos de esa idea...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34004
Registrado: Ene-2011

#31272Mensaje

degas escribió:Y por cierto, ¿la gente no puede pitar o eso es delito?
Sí, claro que el que quiera puede pitar, pero también los demás pueden opinar sobre el que está pitando, faltaría más.

En cualquier caso, yo no digo que no pitéis a Casillas o a Raúl cuando vuelvan al Bernabeu. Al contrario, os animo a que lo hagáis y comprobéis por vosotros mismos cuantos sois y que opina el resto del estadio.

Desde luego, Raúl, las dos veces que yo le he visto regresar al Bernabeu como exjugador, ha sido aclamado como un héroe griego, y con Casillas, si alguno tiene la menor duda de la ovación que va a recibir cuando regrese, yo lo siento, porque se va a llevar un chasco grueso.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31273Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:casi no lo puedo ver ¿Alguien me explica porque lo televisa el Canal del equipo (Benfica TV) y no las plataformas que tiene contratada la liga NOS? ¿Tan distinta es la Liga Española? ¿Os imaginais un Madrid.Barsa en exclusividad de RMTV o al contrario Barsa-Real Madrid en el Canal de los independentistas? ¿Qué pasa con los demás equipos? ¿Porqué sólo aquí se pone el grito en el cielo cuando Madrid o Barsa quieren cobrar más por la lógica evidente? :o :o :o O_o O_o O_o
El sueño de Florentino es televisar nuestros partidos en RMTV, viendo esto igual no estamos tan lejos de esa idea...
No creo que ésa sea la idea de televisar nuestros partidos del Bernabeu en directo en el RMTV, de hecho lo hace en diferido,, sino venderle los derechos del Madrid al mejor postor. Vamos una millonada, como para darnos vida durante una década, pero los demás se opnen a ello marcando un límite y cobrando ¡¡¡¡¡¡¡¡Todos por igual!!!!!!!!!!! Aberrante. Y el Benfica, para mi gran sorpresa por eso pregunto el cómo puede televisa el Clásico, en exclusiva, por su canal. Hostis... esto es nuevo para mí ¿A que va a resultar que los civilizados son los del país vecino? O_o O_o O_o
Última edición por Golnaldo el Sab Abr 01, 2017 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#31274Mensaje

Cuando a nosotros nos pagan una millonada por los derechos, es porque sacan más de esa millonada televisando nuestros partidos.

Imagínate ser los únicos distribuidores de nuestros partidos a nivel mundial. Seria un clinc clinc caja de manual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34004
Registrado: Ene-2011

#31275Mensaje

Ojalá yo pudiese pagar directamente al Madrid por ver todos sus partidos de la temporada, en lugar de tener que pagar a Movistar por un paquete televisivo desproporcionado en el que la mitad de las cosas no me interesan una mierda.

En serio que echo de menos el Pay per view. Por lo menos compraba lo que me salía de las narices. Pero se demostró que sólo los derechos de Madrid y Barcelona eran rentables si la gente compraba los partidos por separadoz y volvieron a meterlos todos en un paquete global. Y encima, los equipos que daban déficit individualmente por el sistema de Pay per view, se quejan ahora de este sistema.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31276Mensaje

chocolat au lait escribió:Cuando a nosotros nos pagan una millonada por los derechos, es porque sacan más de esa millonada televisando nuestros partidos.

Imagínate ser los únicos distribuidores de nuestros partidos a nivel mundial. Seria un clinc clinc caja de manual.
A eso me refiero. Ser dueños de nuestra producción, pero jugamos en una liga que todos quieren igual trozo aunque luego duerman a la ovejas. No lo veo justo que un Celta, pongo como ejemplo, cobre como un Madris o Barsa sino por coeficientes acumulativos en, diez, años. Goooooooooooooool De Iker. Benfica 1- Casillas 1. Grande Iker. Como te decía, según el coeficiente que tengas, cobrarás más o menos, pero te lo tienes que currar. :sisi: :sisi: :sisi: la Ley de la Oferta y la Demanda que en este dichoso país no se llega a entender. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Sab Abr 01, 2017 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31277Mensaje

Otra buenísima idea. Pagar por lo que te interese y comprar los paquetes de todos los partidos de un equipo, pagando una cuota mensua. Por ejemplo. El club dueño de su futuro. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Sab Abr 01, 2017 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31278Mensaje

Paradón de Superman Iker. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

La defensa del Oporto, unas madres de la caridad. XD Oporto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El Santo haciendo Honor a su nombre. Está manteniendo el empate a base de paradones de ensueño. Y nosotros buscando portero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: paradones a bocajarro. A veces me da la impresión que el Benfica juega contra 1 en vez de 11.

Los del Benfica están aburridos de fusilar a balonazos al portero español y nada. Les tiene comida la moral :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué mal está el Oporto. La eliminación de europa les ha hecho mucho daño. Ni la huelen y el portero del benfica un invitado más que si se larga a ver el partido con su mujer al palco, no pasaría nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Sab Abr 01, 2017 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31279Mensaje

El locutor, como yo, nos preguntamos qué hace Iker en el Oporto en vez de estar preparando el partido del Bayern con el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31280Mensaje

Esta jugando bien
Responder