El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31221Mensaje

Nephilim escribió:
BalealaIzquierda escribió:
degas escribió:Oporto-Benfica: "En una traducción un poco mala...el Benfica sería el Real Madrid y el Oporto sería más el Barcelona".

WTF!! O_o O_o O_o
El Benfica es el club con más historia y más laureado de Portugal. El Porto sería el segundón a nivel histórico. Tiene razón.

No! Benfica más laureado em Portugal, pero internacionalmente es el FCPorto

Benfica és de Lisboa capital de Portugal e é el clube de futbol con MUCHO más aficion en todo o país, legando a estar no guiness book como el club mas mas aficion paga. Benfica campeone es celebrado em 4 continentes del mundo.
Por isso Casillas há dicho que Benfica és como o Real Madrid e Porto como Barcelona


FC Porto está lider temporáriamente
[youtube]WujDc2xY6o4[/youtube]
Muy buena parada y ojala gane la Liga. Pero aún así su ciclo con España terminó.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31222Mensaje

Gran parada.

Me gustaría que ganase la Liga y que se enfrente a nosotros en cuartos.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#31223Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gran parada.

Me gustaría que ganase la Liga y que se enfrente a nosotros en cuartos.
És possible.

Casillas em Porto és un idolo, camina en las calles con su familia. É un simbolo internacional de la cuidad de Porto.
Agora és convidado pelo turismo português para ser la imagem de promocion turistica da ciudad de Porto

http://www.jn.pt/desporto/interior/iker ... 55820.html

http://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/por ... 56238.html
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#31224Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gran parada.

Me gustaría que ganase la Liga y que se enfrente a nosotros en cuartos.
És possible.

Casillas em Porto és un idolo, camina en las calles con su familia. É un simbolo internacional de la cuidad de Porto.
Agora és convidado pelo turismo português para ser la imagem de promocion turistica da ciudad de Porto

http://www.jn.pt/desporto/interior/iker ... 55820.html

http://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/por ... 56238.html

Em Dezembro foi convidado pelo Presidente Republica Português para a visita oficial del Reys de Espana

http://caras.sapo.pt/realeza/espanha/20 ... -elegancia

Aqui una entrevista de Casillas para a Porto TV

http://caras.sapo.pt/famosos/2016-12-17 ... m-no-Porto
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#31225Mensaje

Todo pa vosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31226Mensaje

Este año esta mejor. Deberia retirarse despues de una buena temporada suya y no manchar su imagen mas.
Su ultimos años en el Madrid fueron deplorables. Y su traicion al equipo demostrando una desconexion terrible como capitan y simbolo muy dolorosos. De alguien que estuvo toda la vida aqui esperas mas.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#31227Mensaje

Casilas fue invitado pela esta semana y parece que viene con el pie derecho... solo falta mesmo um FCPorto campeon =D> =D>

[youtube]HPnR8748PBQ[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#31228Mensaje

Bueno, ahí tienen...

'Me callé por el bien del Real Madrid en los momentos difíciles': Casillas
Fútbol Internacional
31 Mar 2017 - 6:58 AM
AFP

El portero vivió un período complicado antes de partir del club, con un conflicto con José Mourinho, los silbidos de una parte del público del Santiago Bernabéu y malas actuaciones.


El exguardameta del Real Madrid, Iker Casillas, afirmó haberse callado "por el bien del club" cuando pasaba momentos difíciles antes de su marcha al Oporto en 2015, en una entrevista al diario español Marca publicada este viernes. (Lea: ¿Por qué Iker Casillas salió por la puerta de atrás del Real Madrid?)

"Me callé por el bien del club, para no estar montando un circo cuando la situación no era buena", explica el portero en esta entrevista. (Lea: Iker Casillas se despidió del Real Madrid y de 25 años en el club)

El guardameta de 35 años vivió un período complicado antes de su marcha del Real Madrid, con un conflicto con José Mourinho, los silbidos de una parte del público del Santiago Bernabéu y malas actuaciones, un cóctel que empujó a su partida.

"Hay que tener mucho coraje para olvidarte de eso", dijo el exguardameta del Real Madrid, respondiendo a una cuestión sobre los silbidos sufridos por Keylor Navas, actual titular en el puesto en el club "merengue".

"Con el paso del tiempo entiendes que algunos me tenían manía por el tema mío con Mourinho", declaró sobre sus diferencias con el entrenador portugués en la temporada 2012-2013.

"Mantenerte en el Madrid un año tras otro no es nada fácil, pero es clave la parte mental, asumir en cualquier momento la crítica", añadió.

elespectador.com
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31229Mensaje

Nephilim escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gran parada.

Me gustaría que ganase la Liga y que se enfrente a nosotros en cuartos.
És possible.

Casillas em Porto és un idolo, camina en las calles con su familia. É un simbolo internacional de la cuidad de Porto.
Agora és convidado pelo turismo português para ser la imagem de promocion turistica da ciudad de Porto

http://www.jn.pt/desporto/interior/iker ... 55820.html

http://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/por ... 56238.html

Em Dezembro foi convidado pelo Presidente Republica Português para a visita oficial del Reys de Espana

http://caras.sapo.pt/realeza/espanha/20 ... -elegancia

Aqui una entrevista de Casillas para a Porto TV

http://caras.sapo.pt/famosos/2016-12-17 ... m-no-Porto
Los portuguese sois gente sabia. Nunca me ha cabido la menor duda de que sois gente que apreciais vuestro patrimonio. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#31230Mensaje

Mas que nosotros seguro que aprecian su patrimonio los portugueses, y eso que España es una potencia, pero aqui nos tratamos mal siempre por todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31231Mensaje

Lei en el marca la entrevista de Iker y me pareció buena.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31232Mensaje

_Jesus_ escribió:Lei en el marca la entrevista de Iker y me pareció buena.
Y muy correcta para lo que podría haber sido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31233Mensaje

El mejor portero que yo haya visto en el Madrid

[youtube]gc0DND8ySz4[/youtube]
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31234Mensaje

David_RM escribió:El mejor portero que yo haya visto en el Madrid

[youtube]gc0DND8ySz4[/youtube]
Paco Buyo, tu paisano, tampoco se quedó atrás. Porterazo inmenso. Uno de mis ídolos de juventud ya que mientras unos se decantaban entre el Buitre y Hugo, yo...mi Paco Buyo. Genial. Qué tiempos. :roll: :roll: :roll:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#31235Mensaje

Buyo nos costó la Copa de Europa de La Quinta y una liga. Su cantada en el gol del PSV es de los 3 errores màs graves de la historia del Madrid.

Y el Topillo de risas con Piquê en twitter unos dias despues de q se cagara en el Madrid y en su afición. Asco me dan Casillas, Raul y cia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#31236Mensaje

David_RM escribió:El mejor portero que yo haya visto en el Madrid

[youtube]gc0DND8ySz4[/youtube]

Cuantos recuerdos y cuantos titulos y éxitos con el Real Madrid.

La gente se olvida de esos años donde el equipo no tenia equilibrio y defensa alguna y sacabamos los partidos adelante con 3 o 4 atajadones de Casillas por partido. No por nada se gano el titulo de "el santo".

Muchas noches nos salvo y defendio en la cancha que es en donde importa.

Fuera de ella sobran los Mourinhos que solo hablan y hablan y terminan haciendo más daño que bien.
aepit

#31237Mensaje

Para mi olvidado queda el circo de los últimos años que montaron entre él y Mou, me quedo con lo bueno que nos dejó, que sin duda supera con creces lo malo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31238Mensaje

Golnaldo escribió:
David_RM escribió:El mejor portero que yo haya visto en el Madrid

[youtube]gc0DND8ySz4[/youtube]
Paco Buyo, tu paisano, tampoco se quedó atrás. Porterazo inmenso. Uno de mis ídolos de juventud ya que mientras unos se decantaban entre el Buitre y Hugo, yo...mi Paco Buyo. Genial. Qué tiempos. :roll: :roll: :roll:
Cierto para mi Buyo también fue un ídolo y gran portero. Manda eggs ver Zubi en la selección y se olvidará del mejor portero de España de esa época.

Respecto Iker me defraudó un poco el final y creo tanto Iker como la cúpula lo hicieron muy mal. Pero me quedo con lo bueno y eso es bastante las alegrías que me dio. Espero que todo le vaya bien.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31239Mensaje

Buyo fue de su trabajo y nada más. Fueron sólo jugadores y solamente éso. Luego, en el 2000 ¿te recuerda algo la fecha? la mentalidad del jugador cambió radicamente en este equipo .Tomaron conciencia que eran más que jugadores, pequeños diosecillos a los que se tenían que adorar e inclinarse a sus pasos. Vamos lo que ahora son desde dicho año. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#31240Mensaje

Golnaldo escribió:Buyo fue de su trabajo y nada más. Fueron sólo jugadores y solamente éso. Luego, en el 2000 ¿te recuerda algo la fecha? la mentalidad del jugador cambió radicamente en este equipo .Tomaron conciencia que eran más que jugadores, pequeños diosecillos a los que se tenían que adorar e inclinarse a sus pasos. Vamos lo que ahora son desde dicho año. :sisi: :sisi: :sisi:
Hugo Sánchez ya era así en los 90. Tenía un ego descomunal, hablaba de si mismo en tercera persona, le comía la envidia y se consideraba el eje de rotación del planteta.

Michel tampoco era un muchacho muy humilde.
Responder