El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

31321Nota Sab Jul 15, 2017 10:40 am

Ragnarok escribió:Casillas es leyenda de este Club, y de España, y el tiempo me dara la razon.

No hace falta tiempo.

A muchas grandes estrellas les sobran unos añitos al final de su carrera, a Casillas le sobraron tres, porque la Décima no se ganó con él, sino a pesar de él.

Pero si miras la parte buena de su carrera, es abrumadora en cantidad y en calidad. Eso es lo que queda, Casillas es un grande del Madrid, y lo demás son marujadas: que si era amigo de no se quien, que si hostias, venga coño, que esto no es el pvto sálvame.

• Autor:LQDY
  • 29016 Mensajes
  • En el Foro

31322Nota Sab Jul 15, 2017 12:41 pm

Casillas, es el mejor portero del Madrid que yo haya visto.

Por títulos, quizá sea de los mejores del mundo de la historia.

Eso es innegable.

Otra cosa es como capitán.

Que quizá sea el peor que yo r cuerde.

Y, por cierto, el sálvame de lux lo montó él. Llamando a uno, que no le cogia el telf. Llamando a otro, para que, por favor, le dijese al otro que hiciese el favor de cogerle el telf. Con su novia largando intimidades. Con el padre del otro contando 'verdades'. Recibiendo premios a paraje del año, agarradito de la mano con el otro. Y todo esto para arreglar un problema, no Del Real Madrid, sino de la selección.

31323Nota Mié Sep 13, 2017 10:36 pm

19 temporadas jugando Champions League.

Uno de los mejores porteros de la historia.

31324Nota Mié Sep 13, 2017 11:35 pm

abelguga escribió:19 temporadas jugando Champions League.

Uno de los mejores porteros de la historia.

El mejor portero de la historia de la Champions, sin duda.

31325Nota Mié Sep 13, 2017 11:38 pm

Pues hoy ha dado pena.

• Autor:asher
  • 6396 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

31326Nota Mié Sep 13, 2017 11:42 pm

Casillas, the Best. Récord de selecciones, récord de partidos de Champions, récord de partidos europeos, campeón de todo, parada milagrosa contra Holanda con 0-0 en el marcador.
The Best for Ever.

31327Nota Jue Oct 19, 2017 7:52 pm

El pu.. ASco sigue con Casillas.
No tienen limites, parecen su portavoz.

• Autor:_Jesus_
  • 27556 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

31328Nota Vie Oct 20, 2017 5:29 pm

Raquel Jacob la pareja del otro portero del Oporto. Brutal !!! :mrgreen:

• Autor:degas
  • 37218 Mensajes
  • In Da West Side

31329Nota Vie Oct 20, 2017 11:08 pm

DelBosque escribió:El pu.. ASco sigue con Casillas.
No tienen limites, parecen su portavoz.

¿Cuánto dinero pondrá en PRISA?

31330Nota Jue Ene 04, 2018 2:54 pm

Creo que va a quedar libre y se dice que su destino seria el Chicago Fire.

Al final el club jamás vio un euro por Casillas por no haberlo vendido en su tiempo y fichado a otro portero.

31331Nota Jue Ene 04, 2018 9:38 pm

Topor

• 6396 Mensajes

31332Nota Jue Ene 04, 2018 9:41 pm

Iker, The Best for Ever.

31333Nota Jue Ene 04, 2018 9:49 pm

3 añitos le sobraron. A otros les sobran hasta 9.

• 6396 Mensajes

31334Nota Jue Ene 04, 2018 9:59 pm

Apostata escribió:3 añitos le sobraron. A otros les sobran hasta 9.

Puede ser. Pero Iker está en mi panteón, junto a Raúl, Mija, Santillana, Juanito, Pirri, Puskas, Gento y don Alfredo.

31335Nota Jue Ene 04, 2018 10:05 pm

asher escribió:

Puede ser. Pero Iker está en mi panteón, junto a Raúl, Mija, Santillana, Juanito, Pirri, Puskas, Gento y don Alfredo.

Me faltan Amancio, Butragueño, Hierro, Roberto Carlos y Modric. Y quitaría a Mijatovic por su brevedad, la mísma razón por la que no pondría a Zidane.

• 6396 Mensajes

31336Nota Jue Ene 04, 2018 10:13 pm

Apostata escribió:
asher escribió:

Me faltan Amancio, Butragueño, Hierro, Roberto Carlos y Modric. Y quitaría a Mijatovic por su brevedad, la mísma razón por la que no pondría a Zidane.

Sí, llevas razón. La hice corta. Y los dos Sanchis de paso. Y Camacho. Mija es porque llevaba 32 años esperando eso y la única que podría haber visto, la del 66, era muy chico y sólo vi los goles en el NO-DO devorando churrucas.

31337Nota Jue Ene 04, 2018 10:18 pm

asher escribió:
Apostata escribió:
asher escribió:

Sí, llevas razón. La hice corta. Y los dos Sanchis de paso. Y Camacho. Mija es porque llevaba 32 años esperando eso y la única que podría haber visto, la del 66, era muy chico y sólo vi los goles en el NO-DO devorando churrucas.

Hugo y Redondo.

31338Nota Jue Ene 04, 2018 10:44 pm

Apostata escribió:
asher escribió:
Apostata escribió:
asher escribió:

Hugo y Redondo.

Cristiano y Triangular.

31339Nota Vie Ene 05, 2018 12:16 am

Más los 2 que cobró en el Oporto del Real Madrid, diría que 5 años.

Ahora en serio, no creo que le sobrasen años, si hubiese aceptado de buen grado ser suplente.

31340Nota Sab Mar 03, 2018 3:34 pm

Y aun viejo y acabado, con todos los vicios de entrenarse que le recordamos... sigue teniendo más talento y haciendo paradones que el portero actual que tenemos no hace :

AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores