javier mascherano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#21Mensaje

jako escribió:
jb11 escribió:No me creo esta noticia¡¡

Este jugador esta pretendido desde hace un par de semanas por el Barça, y q yo sepa el Madrid nunca ha ido a pisarle un fichaje al Barça o no?

tu te preguntas si el Madrid a ido a pisarle un fichaje al barça yo te preguntaría si el barça ha ido alguna vez a joderle un fichaje al Madrid ?
Yo siempre he dicho q entre ambos equipos se han jodido todo lo q han podido, y eso nunca variara, pues todo lo q sea debilitar al rival les vale.
Pero hago ese comentario pq muchos aseguran q el Madrid nunca lo hace, y estan equivocados, eso lo hacen todos.
debor79
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2007

#22Mensaje

Mascherano tiene mucha mas juego defensivo que Xavi Alonso, seria mejor para el Madrid si ya estan Ronaldo y Kaka.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Para que queremos a Masquerano si tenemos a Lass
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

aceptaría liverpool un cambio de cromos gago-mascherano??? 8-)
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Prefiero a Xabi alonso un poco más creativo, Ademas Lass no lo ha hecho para nada mal o si ?. demosle más oportunidades, aunque me gustaria que viniese Mascherano y Xabi
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Hay que traerlo, cada minuto me convensco más de que 2 medios defensivos como Mascherano y Lass pueden hacer la diferencia, más opciones, más rotaciones...

Claro Xabi Alonso ahora me parece clave si queremos tener un equipo competitivo y equilibrado, él o mi preferido De Rossi
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Antes de javier mascherano, prefiéro a De Rossi.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

King escribió:Antes de javier mascherano, prefiéro a De Rossi.
Y yo tambien porque es menos defensivo.

Mi fichaje ahora mismo seria Xavi Alonso o De Rossi,son los que mas me gustan por aptitud y por cualidades,y aunque se busca un mediocentro rocoso tambien quieren que sea capaz de tocar la pelota e incluso subir al ataque,no hay muchos futbolistas como estos y Mascherano no es uno porque basicamente lo que hace es defender y en eso yo ahora mismo no cambio a Lass por ningun otro futbolista del mundo,me parece tan bueno como Kaka o CR solo que en otra posicion.

Respecto a Mascherano ayer decian que el Barsa ha ofrecido 54 millones por el y que piensa hacer una oferta tambien de unos 40 + Yaya Toure.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

trecool escribió:aceptaría liverpool un cambio de cromos gago-mascherano??? 8-)
Pero si la cueston esque mascherano sobra
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Virgildo escribió:
King escribió:Antes de javier mascherano, prefiéro a De Rossi.
Y yo tambien porque es menos defensivo.

Mi fichaje ahora mismo seria Xavi Alonso o De Rossi,son los que mas me gustan por aptitud y por cualidades,y aunque se busca un mediocentro rocoso tambien quieren que sea capaz de tocar la pelota e incluso subir al ataque,no hay muchos futbolistas como estos y Mascherano no es uno porque basicamente lo que hace es defender y en eso yo ahora mismo no cambio a Lass por ningun otro futbolista del mundo,me parece tan bueno como Kaka o CR solo que en otra posicion.

Respecto a Mascherano ayer decian que el Barsa ha ofrecido 54 millones por el y que piensa hacer una oferta tambien de unos 40 + Yaya Toure.
estoy contigo, mascherano es mas defensivo, necesitamos un organizador...

jojo...lo de la oferta de toure...estan locos!!!!!mascherano es el rey del mediocampo???ppfff
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Para mi lass le da 3 vueltas a mascherano.
HALA MADRID y ViVa Lass
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi lass le da 3 vueltas a mascherano.
HALA MADRID y ViVa Lass
Lass, Diarra, Mascherano y De Rossi me parecen los mejores destructores del mundo.

No hace falta fichar a otro
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#33Mensaje

El Madrid no necesita un destructor, necesita un CREADOR... y ya que Dios debe estar muy ocupado para venir al Real, pues me parece q Xabi Alonso o Cesc son las mejores opciones, buenos y espanoles.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34Mensaje

si tu quieres hace un juego de elaboración no se pq cojones se habla de mascherano , pq lo quiere e barça ?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

ultra4ever escribió:El Madrid no necesita un destructor, necesita un CREADOR... y ya que Dios debe estar muy ocupado para venir al Real, pues me parece q Xabi Alonso o Cesc son las mejores opciones, buenos y espanoles.
Prefiero a X.Alonso antes que a Javier, y es que 35 millones por J.Mascherano es un burrada
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

no nocesitamos destructor, sino creador...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#37Mensaje

jako escribió:si tu quieres hace un juego de elaboración no se pq cojones se habla de mascherano , pq lo quiere e barça ?

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:si tu quieres hace un juego de elaboración no se pq cojones se habla de mascherano , pq lo quiere e barça ?

=D> =D> =D> =D>

Porque el farca ya tiene un Iniesta y un Xavi, o un Messi que no crea juego pero puede tomar el balon y hacer peligro y saben bien que Toure Yaya tiene ofertas de otros equipos.

Yo no veo de más una media cancha con opciones como Xabi Alonso (o De Rossi) Lass y Mascherano. Si tenemos un ataque repreto de cracks porque no podemos tener opciones en la media defensiva y creativa de jugadores de gran nivel?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#39Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:
jako escribió:si tu quieres hace un juego de elaboración no se pq cojones se habla de mascherano , pq lo quiere e barça ?

=D> =D> =D> =D>

Porque el farca ya tiene un Iniesta y un Xavi, o un Messi que no crea juego pero puede tomar el balon y hacer peligro y saben bien que Toure Yaya tiene ofertas de otros equipos.

Yo no veo de más una media cancha con opciones como Xabi Alonso (o De Rossi) Lass y Mascherano. Si tenemos un ataque repreto de cracks porque no podemos tener opciones en la media defensiva y creativa de jugadores de gran nivel?
El interes del Barça por Mascherano es para tener 2 jugadores por posicion, y de esta forma estar tranquilos cuando marche Toure a Africa.
El del Madrid no lo se pq ya los tiene esos jugadores.....y no me atrevo a pensar q ha sido pq ha conocido el interes del Barça....no lo creo
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

nose de que se quejan algunos, lo vieron jugar a mascherano?
el tipo es una pared nadie lo puede pasar cuantos prejuicios ridiculos....
ojala lo compre el barsa y sea la figura de la liga y ahi se van a dar cuenta de lo qe perdimos
Responder