javier mascherano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

el real madrid ha realizado una oferta por el medio centro del liverpool javier mascherano de mas de 30 millones de €.
lo han dicho en ser deportivos de la cadena ser.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Seria un superfichaje, pero esto es solo para molestar en catalunya por lo que hicieron con Villa y Ribery.

Este jugador vale para mi 40 o 45 millones ajustado a precios actuales
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Un fichaje caro e innecesario totalmente
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

No me lo creo y espero que no sea verdad...a por el que hay que ir es a por Xabi Alonso que me preocupa mucho la ausencia de noticias....Mascherano e s mas del tipo Lass y es totalmente innecesario
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#5Mensaje

a mi la verdad esk no es un jugador k me disguste. pero no es lo k supuestamente buscamos. antes k este, me traigo a x.alonso. y otra cosa no se si estos rumores son pura estrategia o son ciertos, pero donde esta la españolizacion de la plantilla?xk villa parece k no y aora se fijan en mascherano pues nose...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#6Mensaje

No me creo esta noticia¡¡

Este jugador esta pretendido desde hace un par de semanas por el Barça, y q yo sepa el Madrid nunca ha ido a pisarle un fichaje al Barça o no?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Este fichaje sí que no lo entendería, para el puesto de contención ya tenemos a Lass, por lo tanto, es innecesario gastarse 30 'kilos' en una posición ya cubierta. Para mí sería mejor gastárnoslos en un medio organizador y que distribuya juego, como es el caso de Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

ajajaja JOGO BONITO....espero que sea de verdad una estrategia para traer a Xabi alonso porque si no ...
....Diarra....Lass...
mascherano...gago..
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

jb11 escribió:No me creo esta noticia¡¡

Este jugador esta pretendido desde hace un par de semanas por el Barça, y q yo sepa el Madrid nunca ha ido a pisarle un fichaje al Barça o no?
bien merecido se lo tendría ahora mismo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Ese precio es muy alto, ademas lo veo innecesario, teniendo a diarra lo no necesitamos, creo que es una estrategia para fichar a xabi alonso.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Alguien expliqueme por favor la diferencia en el juego de Mascherano al de Xabi Alonso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Ricardo_123 escribió:Alguien expliqueme por favor la diferencia en el juego de Mascherano al de Xabi Alonso
Mascherano es de corte defensivo y Xabi Alonso de corte creativo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Acabaríamos mañana...uno es un jugador de corte defensivo, lo que se podría llamar volante tapón, para barrer todo lo que haya por la zona, hacer coberturas a los laterales cuando suben y demás y otro es el playmaker, el que tiene que hacer jugar al equipo ofreciéndose a los centrales para sacar la pelota de la mejor forma posible distribuyendo para uno u otro lado,alternando pases cortos y largos....en el caso de xabi alonso a todo eso hay que añadirle la tremenda llegada que tiene de segunda jugada para aprovechar rechaces
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Yo creo que se necesitan a 2 españoles Villa y Xabi Alonso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Ricardo_123 escribió:Yo creo que se necesitan a 2 españoles Villa y Xabi Alonso
Yo creo que de Villa nos podemos olvidar, a por otro delantero que hay muchos. ¿Higuain, Raul, Negredo y Llorente?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

David_RM escribió:
Ricardo_123 escribió:Yo creo que se necesitan a 2 españoles Villa y Xabi Alonso
Yo creo que de Villa nos podemos olvidar, a por otro delantero que hay muchos. ¿Higuain, Raul, Negredo y Llorente?
Fernando(athletic) o Joseba(villarreal)??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

owen11SA escribió:
David_RM escribió:
Ricardo_123 escribió:Yo creo que se necesitan a 2 españoles Villa y Xabi Alonso
Yo creo que de Villa nos podemos olvidar, a por otro delantero que hay muchos. ¿Higuain, Raul, Negredo y Llorente?
Fernando(athletic) o Joseba(villarreal)??
Fernando Llorente
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

Cari e innecesario, igual q Villa. Tenemos otro monton de posiciones q cubrir x no hablar de sus sustitutos, no creo q Lass o Mascherano vaya alguno a estar en el banquillo, aunque si valoraran a Gago x 25 millones de euros y una cantidad moderada de dinero no tendria ningun inconveniente. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

jb11 escribió:No me creo esta noticia¡¡

Este jugador esta pretendido desde hace un par de semanas por el Barça, y q yo sepa el Madrid nunca ha ido a pisarle un fichaje al Barça o no?

tu te preguntas si el Madrid a ido a pisarle un fichaje al barça yo te preguntaría si el barça ha ido alguna vez a joderle un fichaje al Madrid ?
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

jako escribió:
jb11 escribió:No me creo esta noticia¡¡

Este jugador esta pretendido desde hace un par de semanas por el Barça, y q yo sepa el Madrid nunca ha ido a pisarle un fichaje al Barça o no?

tu te preguntas si el Madrid a ido a pisarle un fichaje al barça yo te preguntaría si el barça ha ido alguna vez a joderle un fichaje al Madrid ?

Esto es de la prensa para joder al farca... o solo para vender
Responder