Raul el eterno 7

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado

¿QUIERES QUE QUITEN EL SIETE DEL MADRID CUANDO SE RETIRE RAÚL?

La encuesta terminó el Mar Jun 23, 2009 9:14 pm

A) SI
8
50%
B) NO
8
50%
 
Votos totales: 16

AdriREAL
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Raúl es una leyenda viva del madridismo un simbolo, un gran profesional y una gran persona.
Por eso creo que seria injusto que otra persona le quitase el 7 como ya le paso en la seleccion española, por eso he creado un grupo en el facebok para LOS QUE QUEREMOS QUE QUITEN EL 7 DEL MADRID CUANDO SE VAYA RAUL.

Raúl se a convertido en el gran estandarte del madridismo con gran esfuerzo y entrega x el escudoo y defendiendo los valores del club como nadie, superando a grandes leyendas como Santillana o Di Stefano, por eso creo k deveria ser el eterno siete del madrid x k se lo a ganado como nadie.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Yo creo que si, pero me parece que en la LFP no se puede hacer eso
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Hay ciertos números que se quedan grabados en la memoria de la afición en relación con ciertos futbolistas.

Creo que a diferencia del basketball estos números no pueden desaparecer porque se perderia la magia que imprimieron esos futbolistas y la ilusión de otros nuevos por portar ese dorsal.

Que niño no ha querido llevar el 10 de Argentina? acaso a nosotros no nos gusto cuando a Ramos se le dio el 4 de Hierro y lo defendio sabiendo que era un compromiso?... Llegará el dia en que un gran futbolista que represente los valores del club porte el 7 de Raul y eso será todavia un compromiso más grande con la calidad y con buscar trascender en la historia.

Además no se preocupen los antiraulistas, lo veremos aqui un rato más :shock:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Yo voto que no. Raúl ha sido una leyenda, pero al igual que Juanito o Butragueño y no se retiró el siete cuando dejaron el fútbol, como tampoco se retiró el 9 cuando se fue Di Stéfano.

Eso sí, cuando se retire Raúl, el 7 tiene que llevarlo un jugador carismático, lider y que vaya a ser una leyenda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Mi preocupacion es que se lo den a Cristiano o Ibrahimovic cuando se retire. Me gustaria mas qe lo llevase un Szalai, un Negredo, un Bueno...
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Espero que Negredo, Bueno o incluso Granero sean los destinatarios de este número
AdriREAL
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Es incuestionable k tambien an habido grandes 7 como juanito o butragueño, pero esk raul a superado todo eso y se merece ese gesto, y eso es algo k a pasando en algunos clubs de europa por ejemplo del milan an retirado el numero 3 de Maldini, en otros paises es muy normal lo k pasa k aki todavia no estamos acostumbrados.
rafa_madridista

#8Mensaje

raul no es grande,raul es enorme,siempre sera mi idolo,representa el madridismo ,un grandisimo prfesional.como bien dijo guardiola,habra un antes y un despues cuando raul se vaya del madrid,simplemente es el maximo goleador de la historia del mejor ekipo de la historia, y maximo goleador de la sellecion española
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#9Mensaje

rafa_madridista escribió:raul no es grande,raul es enorme,siempre sera mi idolo,representa el madridismo ,un grandisimo prfesional.como bien dijo guardiola,habra un antes y un despues cuando raul se vaya del madrid,simplemente es el maximo goleador de la historia del mejor ekipo de la historia, y maximo goleador de la sellecion española
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Y que cojones tiene que ver este post con los fichajes si puede saberse? O es que si es de Raul se puede poner donde quiera...
Cerrado