Fernando Llorente del atlet. Bilbao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

NO HAN PENSADO EN ESTE JUGADOR POR SI TODAS LAS DEMAS OPCIONES PRIORITARIAS FALLAN?
Última edición por hendrick24 el Jue Jul 09, 2009 5:29 pm, editado 2 veces en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Alexis es un paquete, que menos mal no lo fichamos en su momento, y para fichar a Llorente, pues prefiero una y mil veces quedarme con Negredo.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Saludos!

Primero que todo bienvenido, te sugiero que leas las normas del foro.

De igual forma te pido que cambies el tema de este post por el de un solo futbolista, puede ser Llorente y que publiques otor por Alexis.

Tampoco es necesario que tu post este en mayusculas y en negritas, ese después hace muy cargada la vista en el foro cuando hay más opiniones.

Ahora bien, Alexis fue una opción hace un par de años que me hubiera gustado para el Madrid, ahora y a como esta la situación con el Valencia prefiero no mover nada.

Llorente mmmm me parece que tenemos mejores opciones en la plantilla ya
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

A mi Llorente me gusta, buen delantero, seria una opcion para mi despues de Negredo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Alexis esta quemado con sus lesiones, ya no es el de getafe y para fichar a Llorente como mejor me quedo con Huntelaar y/o Negredo
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Alexis se como todos los fueras de juego en Valencia y no corta un balón, en Getafe cumplia, pero en el Valencia lo esta haciendo fatal. F. Llorente si q me parece un excelente delantero, me hubiera gustado q lo trajeran en lugar de Hunte pero con la ley de los 5 partidos no pudo ser, de nuevo la pesima planificaciòn de la pasada campaña. Un Saludo a todo el foro.
Responder