Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6681Mensaje

madmartigan escribió:Esa es una de las diferencias entre Barça y Madrid.
Allí al más mínimo descenso de nivel no tienen el más mínimo reparo a la hora de cargarse a un jugador.
Aquí hasta que no agonizan y estån en edad de jubilación nos los comemos con patatas.
Entonces en que quedamos?? hay que largarlos o no?? y lo de Casillas como es?? está bien largado?? no esta bien largado?? si pero no???

Arbeloa futbolísticamente lleva años diciendo que sobra, que no aporta, a otros niveles es un tio de chapeau.

Iker tampoco aportaba nada a nivel futbolístico, al contrario, era una lacra y como persona está a años luz de Arbeloa.

Esa es la explicación de porque muchos valoramos y deseamos a Arbeloa que le vaya de pu.. madre.

Y a Casillas le deseo que le vaya de pu.. madre pero como persona me quedo con Alvaro, para MI no hay color.

Claro que esta es mi opinión, entiendo que haya otras.
Borrar usuario 16895.

#6682Mensaje

Yo es que todavía no entiendo,que ha hecho Iker Casillas para que se le tenga un asco a esos niveles.

Yo no sé si es por la llamada a Xavi,las supuestas filtraciones....no sé,pero me parece todo casi subrrealista y desmesurado,con lo que nos ha dado ese futbolista.

Muchos no lo quieren ni verl y no entiendo porqué,como si Mourinho se hubiese portado como un santo,porque está claro que esta historia nace de allí,y desemboca a dia de hoy,con esta animadversión hacia un símbolo del Real Madrid.
Borrar usuario 15937.

#6683Mensaje

No es especialmente de mi agrado, pero mucha suerte en Inglaterra. Ademas, por lo que comentaron, lo han fichado para ser titular
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6684Mensaje

Arbeloa ha sido un lunar del vestuario del Real como lo fue Casillas, ambos llevando mal ambiente y separando al colectivo.

Éste además, se ha afanado en mandar recados vía redes sociales y ha ganarse, o intentarlo, al respetable con demagogia barata.

Se pudo ir hace un año cuando era un cero a la izquierda y ahora, con el contrato agotado, no le ha querido nadie hasta que a última hora seguramente haya tenido que bajar sus pretensiones.

Una mala noticia que gente acabada como Arbeloa llegue a una liga como la Premier a arrastrase en sus últimos coletazos. Para eso hay otros destinos como Qatar o EEUU.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6685Mensaje

Querer, le han querido Milan, Espanyol, West Ham,..y no creo que para ocupar un puesto suplente.

En el Real Madrid la exigencia es máxima y en el momento en que bajas un poco el nivel, ya no sirves, pero estoy seguro de que todavía puede dar un buen rendimiento en un equipo de mitad de tabla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6686Mensaje

Es difícil a veces para el aficionado medio elegir entra esa demagogia barata quizás cara a la galería o el poner la otra mejilla,lo primero viste mucho pues lo consideras de los tuyos y mas si vienes de épocas donde no pasa nada y excesivo endulzamiento hacia provocaciones del enemigo.En el campo siempre lo dio todo aunque ese todo seguramente fuera muy justo para un nivel Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6687Mensaje

Que Casillas llamase a Xavi para calmar la situación de cara a la selección es lo menos grave, lo más grave es que nos haya vendido a los panfletos una y otra vez, primero a través de su mujer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6688Mensaje

Al final West Ham, buena ciudad para vivir Londres.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6689Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que Casillas llamase a Xavi para calmar la situación de cara a la selección es lo menos grave, lo más grave es que nos haya vendido a los panfletos una y otra vez, primero a través de su mujer.
Hay muchos aficionados que piensan que se produce la llamada y por eso Mourinho castiga a Casillas. Yo realmente desconozco las causas de su enfrentamiento, pero por la llamada no fue. La llamada fue 16 meses antes y después de eso se gana la Liga de los récords con Iker de titular y en verano la Supercopa y parecia que todo iba bien. Empieza la Liga y de repente empezamos como con Benítez.
Si se había ganado la Liga y la Supercopa a continuación y parecía que el ciclo ganador continuaba, ¿qué demonios pasó entre la Supercopa y el comienzo de la Liga para que se crispara la situación?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#6690Mensaje

Arbeloa nunca jugó como un cono, siempre cumplía y nunca vi a un delantero que pasara detrás de su espalda. Ofensivamente no fue gran cosa pero tampoco es un Douglas. Y a diferencia de Casillas nunca vivió del pasado y tampoco ponía caras largas cuando le tocaba ser suplente.
Borrar usuario 18318

#6691Mensaje

Mírate el España -Brasil de la confederaciones y a ver si sigues opinando lo mismo.
Jamás había visto a un jugador con el nivel que muestra Arbeloa en ese partido.

Sangrante y alucinantemente paupérrimo lo que se puede ver.
Borrar usuario 15937.

#6692Mensaje

Vaya destrozo le hizo Neymar en ese partido, parecia un regional
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#6693Mensaje

Lo vi pero entonces fue un desastre todo el equipo. Y cada jugador tiene partidos malos. Y los de Arbeloa son poco. Mi opinión.
Borrar usuario 18318

#6694Mensaje

Ahí ya nos dimos cuenta que España ya no era lo que fue.
Mal todos y Arbeloa especialmente mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6695Mensaje

Ese partido fue un ridiculo del conjunto y sobretodo, del seleccionador.

Tras el repaso sufrido, su solución fue no convocar más a Arbeloa, el resultado fue el 5-1 de Holanda y el adiós en la fase de grupos.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#6696Mensaje

Arbeloa nunca me cayó mal. Cumplió una labor razonable dentro de la plantilla. Si el equipo de tu vida te tiene bajo contrato, y ya has ganado títulos y tenido éxitos, no le veo nada de malo a quedarte ahí aunque tu rol sea menor.

Lo que me parece un poco ridículo es que se exalte a Arbeloa como un gran madridista porque se ponga a escribir cosas en twitter, lo cual ocurrió mas o menos al mismo tiempo que dejó de tener un rol en el campo. Es como si hubiera tenido dos carreras en el Real Madrid, la primera cuando principalmente jugaba al fútbol y nadie le tenía mucho cariño o aprecio, y la segunda cuando no juega al fútbol y mas que todo tiene argumentos con Piqué y Casillas y que se yo, y ahora resulta que es un ícono del madridismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6697Mensaje

Arbeloa es un gran madridista porque lo es, no porque escriba en Twitter. No hace falta ser un lumbreras para ver que jugadores son madridistas y cuáles no.

Le deseo toda la suerte en Inglaterra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6698Mensaje

Exacto, es cansino como la mayoría de los put.. post de este foro.

Es acojonante que tengas que explicar porque le deseas suerte a un ex jugador nuestro sea Zidane o Secretario.


:shock:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6699Mensaje

SUERTE CAPITÁN :sisi: :sisi:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#6700Mensaje

En estos tiempos de duda y falsos madridistas, conviene recordar a nuestro verdadero capitàn de los últimos años. Se te echa de menos Capi! Ojalà otros tuvieran la mitad de tu madridismo para defendernos y dar la cara.
Última edición por Peter1 el Vie Mar 31, 2017 1:45 am, editado 1 vez en total.
Responder