Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18948.

#6781Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Sin city escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Primer jugador de la historia cuya propia afición, una minoría, se pone en su contra por defender al entrenador de turno.
Pepe ha defendido y elogiado a Rafa, no me dice nada defender al entrenador de turno.
Y mira como ha manchado sus 10 años aquí por una hora de charla en la radio.
Y por eso a Pepe no le vas a criticar por defender a Rafa y sí por la charla en la radio.

¿Qué ha hecho Arbeloa que haya perjudicado al Real Madrid?
A Pepe lo critiqué igual no en el foro, pero defender la labor de Rafa en el Madrid es de traca.
Pues si algo puedo criticar de Alvaro es quedar ocupando una ficha y chupando del bote.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6782Mensaje

No creo que la idea de Arbeloa sea vivir eternamente como defensor de un Mouricismo que falleció por su propio fracaso deportivo y que ha sido enterrado por tres Copas de Europa y una Liga en los 4 años siguientes.

La mayoría del Madridismo no guarda un gran recuerdo de esa época, ni por la mierda de ambiente que había, ni porque, siendo honestos, en computos globales se perdio la batalla deportiva contra el barsa por goleada.

En una época de éxito y de esperanza como esta, el mouricismo no vende ya una mierda, y menos después de la indiferencia y falta de afecto con la que el personaje en cuestión nos ha tratado después de su salida. No somos nada para mouricio ni el es nada para nosotros salvo para un pequeño grupo de rencorosos nostálgicos que siguen queriendo ganar una batalla que se perdió en el campo. Y mal haría Arbeloa si pretende liderar una causa enterrada.
Borrar usuario 18948.

#6783Mensaje

Apostata escribió:No creo que la idea de Arbeloa sea vivir eternamente como defensor de un Mouricismo que falleció por su propio fracaso deportivo y que ha sido enterrado por tres Copas de Europa y una Liga en los 4 años siguientes.

La mayoría del Madridismo no guarda un gran recuerdo de esa época, ni por la mierda de ambiente que había, ni porque, siendo honestos, en computos globales se perdio la batalla deportiva contra el barsa por goleada.

En una época de éxito y de esperanza como esta, el mouricismo no vende ya una mierda, y menos después de la indiferencia y falta de afecto con la que el personaje en cuestión nos ha tratado después de su salida. No somos nada para mouricio ni el es nada para nosotros salvo para un pequeño grupo de rencorosos nostálgicos que siguen queriendo ganar una batalla que se perdió en el campo. Y mal haría Arbeloa si pretende liderar una causa enterrada.
Creo que se puede considerar al mouricismo como una doctrina. :D :)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6784Mensaje

Sin city escribió:
Apostata escribió:No creo que la idea de Arbeloa sea vivir eternamente como defensor de un Mouricismo que falleció por su propio fracaso deportivo y que ha sido enterrado por tres Copas de Europa y una Liga en los 4 años siguientes.

La mayoría del Madridismo no guarda un gran recuerdo de esa época, ni por la mierda de ambiente que había, ni porque, siendo honestos, en computos globales se perdio la batalla deportiva contra el barsa por goleada.

En una época de éxito y de esperanza como esta, el mouricismo no vende ya una mierda, y menos después de la indiferencia y falta de afecto con la que el personaje en cuestión nos ha tratado después de su salida. No somos nada para mouricio ni el es nada para nosotros salvo para un pequeño grupo de rencorosos nostálgicos que siguen queriendo ganar una batalla que se perdió en el campo. Y mal haría Arbeloa si pretende liderar una causa enterrada.
Creo que se puede considerar al mouricismo como una doctrina. :D :)
Una doctrina anciana, verificada como inválida, aplastada por nuevas y mejores doctrinas y practicada por un minúsculo puñado de nostálgicos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6785Mensaje

Hubo una época de tanto vacio interior que se recurrio a la parte oscura como el que vende el alma al diablo por volver a sentirse y verse reflejado joven en una imagen irreal siendo realmente un anciano frente al espejo pero al final volvió la imagen real aun mas cruda que la anterior.Mourinho fue una situación antinatura para la historia del Madrid que creo fuegos artificiales efímeros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6786Mensaje

Sin city escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Primer jugador de la historia cuya propia afición, una minoría, se pone en su contra por defender al entrenador de turno.
Pepe ha defendido y elogiado a Rafa, no me dice nada defender al entrenador de turno.
Y mira como ha manchado sus 10 años aquí por una hora de charla en la radio.
Claro que Pepe ha defendido a Benítez.

Pero con año y medio de retraso.

Cuando los jugadores le hicieron la cama Benítez, no vi a Pepe defender al entrenador.

Pepe ha defendido a Benítez, 1,5 años después, para atacar a Zidane, que no ha forzado su renovación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6787Mensaje

Apostata escribió:No creo que la idea de Arbeloa sea vivir eternamente como defensor de un Mouricismo que falleció por su propio fracaso deportivo y que ha sido enterrado por tres Copas de Europa y una Liga en los 4 años siguientes.

La mayoría del Madridismo no guarda un gran recuerdo de esa época, ni por la mierda de ambiente que había, ni porque, siendo honestos, en computos globales se perdio la batalla deportiva contra el barsa por goleada.

En una época de éxito y de esperanza como esta, el mouricismo no vende ya una mierda, y menos después de la indiferencia y falta de afecto con la que el personaje en cuestión nos ha tratado después de su salida. No somos nada para mouricio ni el es nada para nosotros salvo para un pequeño grupo de rencorosos nostálgicos que siguen queriendo ganar una batalla que se perdió en el campo. Y mal haría Arbeloa si pretende liderar una causa enterrada.
No creo que arbeloa quiera vivir del mouricismo.

Pero sí intuyo que algunos se van a estar exculpando toda la vida, por preferir que El Madrid no gane, y así justificar sus ataques al entrenador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6788Mensaje

¿Y a mí que todas estas marujadas me han dado siempre igual? Si un pastor no sabe manejar al ganao, que no se meta a pastor, y si se mete, que no le eche la culpa a las vacas por comportarse como vacas.

Es como esos profesores que de quejan de que los niños son burros, no tienen interés, ni respeto, ni ganas de aprender. ¿Y para qué crees que te pagan, bonito?
Borrar usuario 18948.

#6789Mensaje

LQDY escribió:
Sin city escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Primer jugador de la historia cuya propia afición, una minoría, se pone en su contra por defender al entrenador de turno.
Pepe ha defendido y elogiado a Rafa, no me dice nada defender al entrenador de turno.
Y mira como ha manchado sus 10 años aquí por una hora de charla en la radio.
Claro que Pepe ha defendido a Benítez.

Pero con año y medio de retraso.

Cuando los jugadores le hicieron la cama Benítez, no vi a Pepe defender al entrenador.

Pepe ha defendido a Benítez, 1,5 años después, para atacar a Zidane, que no ha forzado su renovación.
Claramente fue por esto, para despreciar a Zizou tuvo que recurrir a Benitez, Pepe nunca ha destacado por ser un futbolista inteligente :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6790Mensaje

Ya, pero en este caso pagaban al pastor y a las vacas (sagradas).

Lo que no es de recibo es que el público se ponga al lado de las vacas, cuando se trata de decidir la cantidad de pasto a comer, y luego quejarse porque se nos hemos quedado sin hierba a mitad de fiesta.
Borrar usuario 18948.

#6791Mensaje

Yo nunca me ha gustado que los jugadores hagan la cama a un entrenador, pero salir a poyarle después de un año y medio es de personas falsas y oportunistas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6792Mensaje

LQDY escribió:Ya, pero en este caso pagaban al pastor y a las vacas (sagradas).

Lo que no es de recibo es que el público se ponga al lado de las vacas, cuando se trata de decidir la cantidad de pasto a comer, y luego quejarse porque se nos hemos quedado sin hierba a mitad de fiesta.
Que no, que no es así, que ya lo he dicho cienes y cienes de veces. Que pensamos que nuestros futbolistas son los peores, los más niñatos y los más cavrones, pero que ese exactamente es el perfil del futbolista profesional de ventitantos años que gana lo que le da la gana y se puede ir a donde le dé la gana.

De manera que si eres entrenador de futbolistas profesionales ese es el percal que tienes que manejar. Porque para decir tu aquí tu allí y defendemos en dos líneas de cuatro vale casi cualquiera.

El futbol real no es el FIFA 17, lo más complicado de manejar criaturas malcriadas y multimillonarias que juegan maravillosamente al fútbol es manejar criaturas malcriadas y multimillonarias, porque lo de jugar maravillosamente al fútbol ya lo hacen ellos de serie.

Así que no me vale eso de "es un magnifico entrenador, pero perdió al vestuario", es incompatible, si perdió al vestuario no es un magnifico enrrenador porque su trabajo consiste en liderarlo.

Esto es como si dicen "es un magnifico profesor, los que fallan son los niños" o "es un magnífico escultor pero es que el marmol está muy duro".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6793Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Ya, pero en este caso pagaban al pastor y a las vacas (sagradas).

Lo que no es de recibo es que el público se ponga al lado de las vacas, cuando se trata de decidir la cantidad de pasto a comer, y luego quejarse porque se nos hemos quedado sin hierba a mitad de fiesta.
Que no, que no es así, que ya lo he dicho cienes y cienes de veces. Que pensamos que nuestros futbolistas son los peores, los más niñatos y los más cavrones, pero que ese exactamente es el perfil del futbolista profesional de ventitantos años que gana lo que le da la gana y se puede ir a donde le dé la gana.

De manera que si eres entrenador de futbolistas profesionales ese es el percal que tienes que manejar. Porque para decir tu aquí tu allí y defendemos en dos líneas de cuatro vale casi cualquiera.

El futbol real no es el FIFA 17, lo más complicado de manejar criaturas malcriadas y multimillonarias que juegan maravillosamente al fútbol es manejar criaturas malcriadas y multimillonarias, porque lo de jugar maravillosamente al fútbol ya lo hacen ellos de serie.

Así que no me vale eso de "es un magnifico entrenador, pero perdió al vestuario", es incompatible, si perdió al vestuario no es un magnifico enrrenador porque su trabajo consiste en liderarlo.

Esto es como si dicen "es un magnifico profesor, los que fallan son los niños" o "es un magnífico escultor pero es que el marmol está muy duro".
Que no, que no, que me la pela si los del equipo de enfrente se cargan al entrenador.

Que lo que me jode es que mis jugadores se carguen a mi entrenador.

Y mucho más me jode que aplaudamos esas prácticas, y más me jode todavía que luego nos quejemos de que los que mandan son los jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6794Mensaje

Los jugadores mandan cuando el entrenador comete el error de plantear la guerra total para demostrar quien manda. Ahí los futbolistas tienen la sartén por el mango, porque tienen contratos blindados, son los dueños de su propio rendimiento, se pueden ir donde les de la gana y no existe ni un solo medio disciplinario o cohercitivo para evitar que ganen esa guerra.

¿Qué haces, mandas 3.000 millones en futbolista a la grada? ¿los vendes a todos y traes a otros que a la siguiente crisis van a contar con las mismas armas? ¿te metes en juicios con ellos y con la AFE para acusarle de negligencia e incumplimiento de contrato? No puedes hacer NADA, y NADA es NADA.

De modo que aceptas que esas son las reglas reales del juego y tratas de manejarlas lo mejor posible, o te llenas de frustración pensando que las puedes cambiar unilateralmente cuando no es así.

Por eso el mejor entrenador no es el que plantea una guerra contra sus jugadores que no puede ganar, sino el que es capaz de convencerlos, motivarlos y manejarlos para que trabajen de su lado. En eso consiste básicamente el talento de un entrenador de élite, porque dibujitos en una pizarra los hacemos todos, lo que no sabemos hacer todos es saltar al cesped con un pito en medio de 20 niños caprichosos y multimillonarios y conseguir que peleen juntos por un objetivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6795Mensaje

Puedes hacer lo que quieras, menos reírles las gracias.

Justamente lo que se hizo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6796Mensaje

Veis como a Arbeloa le habéis puesto la cruz por Mourinho, estamos en el hilo del espartano y solo se habla del portugués.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6797Mensaje

Desde el cariño os lo digo, si sois de los que preferís defender a un jefe que apoyar a un compañero, me alegro de no trabajar con vosotros :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6798Mensaje

Cuando tú pagas, que es lo que hacen los aficionados (o la mayoría), tan empleado es el entrenador como el jugador.

Ninguno de ellos es tu compañero. Ninguno de ellos es tu jefe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6799Mensaje

Sigo sin saber a que compañero atacó Arbeloa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6800Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sigo sin saber a que compañero atacó Arbeloa.
A Xavi, a Piqué y a Busquet
Responder