Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#6661Mensaje

Nunca entenderé a los aficionados madridistas que desprecian a jugadores que han pasado por el Club, y que han intentado defender la camiseta a muerte, con más o menos éxito, incluso con sus limitaciones, pero dándolo todo y sin crear conflictos externos y por supuesto estando con el entrenador de turno, sea el que sea, como es su obligación.
Eso no le veo en otros equipos.
Borrar usuario 18318

#6662Mensaje

Iker Casillas opina igual.
:sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6663Mensaje

portega escribió:Nunca entenderé a los aficionados madridistas que desprecian a jugadores que han pasado por el Club, y que han intentado defender la camiseta a muerte, con más o menos éxito, incluso con sus limitaciones, pero dándolo todo y sin crear conflictos externos y por supuesto estando con el entrenador de turno, sea el que sea, como es su obligación.
Eso no le veo en otros equipos.

No tengo absolutamente nada contra el Arbeloa jugador. Siempre lo dio todo y jugó al máximo de sus posibilidades. Pero son otros los que elevan a Arbeloa a categoría de dios madridista por poner 4 chorradas en twitter cuando lo mejor que podía hacer era estarse callado e intentar ganar al Barsa en el campo.

El tan manido, ridículo y vergonzoso término de "defender al Madrid". Modric no dice una sola palabra y lleva años defendiendo al Madrid mejor que nadie.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#6664Mensaje

"Y sin crear conflictos externos que perjudica al Club"
Ahí la diferencia.
Borrar usuario 18318

#6665Mensaje

No entiendo a esos madridistas que echan pestes de Iker, cuando ha sido protagonista indiscutible sobre el terreno de juego.

Antes de repartir carnets mejor estar calladito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6666Mensaje

Su madridismo jode y mucho.

¡Grande espartano!.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6667Mensaje

como por ejemplo no salir a defender a su compañero de equipo Diego Lopez que estaba siendo linchado y maltratado por parte de la prensa para que el señor Casillas volviera a la titularidad ni aunque tuviera de jugar con una mano escayolada.
aqui todos han pecado y nadie es un santo.
Última edición por muchacho el Jue Sep 01, 2016 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#6668Mensaje

zunderlips28 escribió:
portega escribió:Nunca entenderé a los aficionados madridistas que desprecian a jugadores que han pasado por el Club, y que han intentado defender la camiseta a muerte, con más o menos éxito, incluso con sus limitaciones, pero dándolo todo y sin crear conflictos externos y por supuesto estando con el entrenador de turno, sea el que sea, como es su obligación.
Eso no le veo en otros equipos.

No tengo absolutamente nada contra el Arbeloa jugador. Siempre lo dio todo y jugó al máximo de sus posibilidades. Pero son otros los que elevan a Arbeloa a categoría de dios madridista por poner 4 chorradas en twitter cuando lo mejor que podía hacer era estarse callado e intentar ganar al Barsa en el campo.

El tan manido, ridículo y vergonzoso término de "defender al Madrid". Modric no dice una sola palabra y lleva años defendiendo al Madrid mejor que nadie.
Así se habla,coño.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#6669Mensaje

Los últimos años de Arbeloa, era como un forero mas.

Incluyendo el no jugar al fútbol.
Borrar usuario 18318

#6670Mensaje

3 millones se llevaba por escribir chorradas en twitter.
Y siendo un ex-jugador.


Madridismo en estado puro.
Le tenían que haber echado hace años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6671Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Los últimos años de Arbeloa, era como un forero mas.

Incluyendo el no jugar al fútbol.
amen con Casillas
Incluyendo el no jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6672Mensaje

madmartigan escribió:3 millones se llevaba por escribir chorradas en twitter.
Y siendo un ex-jugador.


Madridismo en estado puro.
Le tenían que haber echado hace años.
amen con el señor Casillas.
Borrar usuario 18318

#6673Mensaje

Entonces de Iker se puede mofar uno y quedarse tan pancho??

Esa doble moral.jejejej
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6674Mensaje

hombre los ultimos años de Casillas es de verguenza ajena tanto en el tema deportivo como extradeportivo.
otra cosa es antes de la temporada 11-12.
esto es lo que le ocurre al tipico jugador que se piensa que esta por encima de todo porque 4 bufones de la prensa y su mujercita le comen la cabeza por no decir otra cosa.
Última edición por muchacho el Jue Sep 01, 2016 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6675Mensaje

muchacho escribió:
IkerQuesadillas escribió:Los últimos años de Arbeloa, era como un forero mas.

Incluyendo el no jugar al fútbol.
amen con Casillas
Incluyendo el no jugar al fútbol.
Comparar la aportación de Iker a la de Arbeloa.... 1 año antes de irse Don Iker Casillas, estaba haciendo esto camino de La Décima.

[youtube]DGWdn6hWQX8[/youtube]
[youtube]8rE--UF8wp0[/youtube]
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6676Mensaje

zunder ya te dije que ni me nombrases por nada del mundo .... advertido quedas.
por favor si no te gusta lo que yo digo es tan facil como ponerme a ignorados, pero no me toques los cojones.
gracias.
Borrar usuario 16895.

#6677Mensaje

Creo que Casillas ha sido el jugador que a lo largo de su carrera,más puntos nos ha dado en la liga.

Por desgracia,el Madrid no ha defendido siempre del todo bién,y siempre ha estado Casillas para hacernos pelear los títulos gracias a sus exhibiciones,jornada tras jornada.

Durante toda su carrera ha sido el mejor portero del mundo,aunque en el Madrid los 2 últimos años no estuvo al nivel esperado y que ofreció siempre aquí.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6678Mensaje

muchacho escribió:zunder ya te dije que ni me nombrases por nada del mundo .... advertido quedas.
por favor si no te gusta lo que yo digo es tan facil como ponerme a ignorados, pero no me toques los cojones.
gracias.
Que discrepe con lo que dices no es motivo para ponerte en ignorados. Nunca entenderé esa tendencia del foro a poner en ignorados a quien piensa distinto. Parecéis de PODEMOS.
Borrar usuario 18318

#6679Mensaje

Esa es una de las diferencias entre Barça y Madrid.
Allí al más mínimo descenso de nivel no tienen el más mínimo reparo a la hora de cargarse a un jugador.
Aquí hasta que no agonizan y estån en edad de jubilación nos los comemos con patatas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#6680Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:zunder ya te dije que ni me nombrases por nada del mundo .... advertido quedas.
por favor si no te gusta lo que yo digo es tan facil como ponerme a ignorados, pero no me toques los cojones.
gracias.
Que discrepe con lo que dices no es motivo para ponerte en ignorados. Nunca entenderé esa tendencia del foro a poner en ignorados a quien piensa distinto. Parecéis de PODEMOS.
Tu pareces cule pero tranquilo solo lo pareces.
Responder