Luis Fabiano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Este jugador siempre ha tenido un gran desempeño en el Sevilla, y hoy demostro su valia ante Italia. Hace tiempo Schuster lo pidio, pero Calderon no le quiso. Me pregunto. ¿Luis Fabiano al Madrid?. ¿Para que pagar tantos millones por Ibra?, Creo que Higuain y Luis Fabiano seria una gran dupla y nos dejaria dinero en las arcas para Ribery, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa, entre otros. ¿Que opinan?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Pues estoy de acuerdo, creo que lo comente en otro post sobre Maicon o algo asi... Me parece que si lo de Villa se tuerce al final, antes de andar pensando en Forlan (negociacion dura con el atletico) o en Ibra (extremadamente caro), se podria barajar la opcion de Luis Fabiano, es un jugador que ha marcado muchos goles en el Sevilla, y conoce a la perfeccion la liga.

El unico inconveniente, al igual q con Forlan, es la edad, y es algo q me preocupa... todas las opciones que suenan para el madrid, son jugadores de 28, 29 o 30 años... y si queremos un proyecto a mediano o largo plazo, me parece que vamos por la via erronea, es cierto que se quiere crear un ekipo capaz de levantar algun trofeo esta temporada, pero si nos vamos a llenar de "viejos" en el ekipo, entonces tenemos que tener un muy buen banquillo, para que no ocurra lo mismo q con la generacion pasada de galacticos...

Creo que si al final llega Villa, o Xabi Alonso, o Maicon, o Forlan... son todos jugadores avanzados d edad, asi q pienso que la dichosa "operacion salida", tendra q replantear muchos de los descartes, porque salir de jugadores jovenes como Robben, o Sneijder, o Huntelaar no pareceria lo correcto entonces...
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

ultra4ever escribió:Pues estoy de acuerdo, creo que lo comente en otro post sobre Maicon o algo asi... Me parece que si lo de Villa se tuerce al final, antes de andar pensando en Forlan (negociacion dura con el atletico) o en Ibra (extremadamente caro), se podria barajar la opcion de Luis Fabiano, es un jugador que ha marcado muchos goles en el Sevilla, y conoce a la perfeccion la liga.

El unico inconveniente, al igual q con Forlan, es la edad, y es algo q me preocupa... todas las opciones que suenan para el madrid, son jugadores de 28, 29 o 30 años... y si queremos un proyecto a mediano o largo plazo, me parece que vamos por la via erronea, es cierto que se quiere crear un ekipo capaz de levantar algun trofeo esta temporada, pero si nos vamos a llenar de "viejos" en el ekipo, entonces tenemos que tener un muy buen banquillo, para que no ocurra lo mismo q con la generacion pasada de galacticos...

Creo que si al final llega Villa, o Xabi Alonso, o Maicon, o Forlan... son todos jugadores avanzados d edad, asi q pienso que la dichosa "operacion salida", tendra q replantear muchos de los descartes, porque salir de jugadores jovenes como Robben, o Sneijder, o Huntelaar no pareceria lo correcto entonces...
Si de hecho por tu comentario, que me parecio acertado, fue que cree este post
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

El Sevilla también nos pedira una cantidad absurda, me sorprende que piensen que nos saldrá barato.

Yo creo que no es necesario fichar a nadie para la delantera
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#5Mensaje

El Sevilla es un club que vende caro y en mi opinión, est jugador es bastante mayorcito y creo que sobrevalorado.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

El delantero tiene que salir entre Villa, Ibrahimovic, Benzema, Dzenko o Ibisevic
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

note06 escribió:El delantero tiene que salir entre Villa, Ibrahimovic, Benzema, Dzenko o Ibisevic
:shock:

Ya tenemos a Negredo, CR, Van Nistelrooy, Huntelaar, Higuain y Raul... aun tenemos que traer otro de afuerzas? creo que esto ya es un capricho
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Como dice hal, tenemos a Raul, Van Nistelrooy, Higuain, Huntelaar, Negredo y yo añado a Saviola, Bueno y Szalai

¿Hacen falta delanteros de verdad?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

El sevilla a dirijido a todo el que ha preguntado por Luis Fabiano a la federacion,a pagar su clausula,de hecho con schuster ya se hizo una intentona y remitieron a la federacion,su clausula era de 32 millones pero ahora esta en 45 asi que es un precio demasiado alto para un jugador que vale como mucho 15 o 20 kilos,con su edad quizas menos,porque Van Gol mete mas goles que ese sin jugar apenas.

La negociacion con el Athletico es la mas sencilla de todas,36 kilos a la federacion y Forlan para madrid,no se va ha hacer pero problema no habria ninguno,y de forlan a Luis F. hay un mundo vamos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

A mi siempre me ha parecido un gran jugador, infravalorado (quizá porque todos los focos se dirigen a Kanuté). Schuster pidió a Luis Fabiano o Villa, y al final no le trajeron a ninguno. Ahora no creo que interese, sobre todo porque hay overbooking de delenteros en el equipo. Necesitamos gente para el medio campo y defensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

O te traes a Villa o a Benzema, todo lo demás es un gasto inecesario pudiendo apostar por Negredo y Huntelaar, jovenes, con gol y proyección. Encima puedes meter a Higuain de punta, chico que tiene que jugar para demostrar su proyeccion.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Pero este Benzeman quien es? Acaso es el hermano de Megaman o que? no entiendo por q se pide tanto por el.

Es verdad que tiene a favor su juventud, pero aun no ha demostrado nada, y pedir tanto dinero por el si me parece absurdo... O Villa, o Negredo... Nada de Zlatan, nada de Forlan, hay q españolizar el equipo JODEEE!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Evidentemente me traigo a Benzema por un precio lógico, que debe ser menos que lo que piden por Villa, por ejemplo.

Tenemos que, de vez en cuando, fichar a proyectos y no ha Balones de Oro por 70 millones siempre. Claro está que pagandolos como lo que son: Promesas...

Pero aquí no hablamos de benzema, hablamos de Aulas, que se la ha clavado a media europa con sus ventas.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

zam escribió:Evidentemente me traigo a Benzema por un precio lógico, que debe ser menos que lo que piden por Villa, por ejemplo.

Tenemos que, de vez en cuando, fichar a proyectos y no ha Balones de Oro por 70 millones siempre. Claro está que pagandolos como lo que son: Promesas...

Pero aquí no hablamos de benzema, hablamos de Aulas, que se la ha clavado a media europa con sus ventas.
Exacto, pagando por lo q son, promesas. El problema es q al Madrid "las promesas" se las venden a precios ridiculos... o acaso pagar 20 millones por Gago es lo coherente? o 15 por Drenthe?

Es un tema delicado, sinceramente prefiero pagar 60 millones por alguien consagrado, que 35 o 40 por una incognita... estoy de acuerdo en q tenemos q fichar proyectos, pero el mercado es inclemente con el Madrid, y esto es algo q ha ocurrido desde siempre, no desde el fichaje de Cristiano.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

Lo de fichar un delantero es una escusa de la directiva para sentar a raul, o acaso pagaran 40 milones por un delantero ( villa forlan ibrahimovic..) el que sea ! para luego tenerlo en el banquillo? es una escusa, quieren un delantero consagrado para que se asegure la titularidad, sino mirad que paso con huntelaar, mcha promesa, pero en el banquillo..

Higuain esta claro que tiene que ser titular, por lo que raul deberia ser suplente, y si no fichan a un delantero, por mucho que haiga en casa, raul ya le ha ganado la partida a los saviola,huntelaar,negredo,van nistelrooy e higuain( en lo que se refiere a titularidad) por lo que pienso que es una escusa para sentar al capi, y sobretodo en eso de fichar a villa, que es español.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

ultra4ever escribió:
zam escribió:Evidentemente me traigo a Benzema por un precio lógico, que debe ser menos que lo que piden por Villa, por ejemplo.

Tenemos que, de vez en cuando, fichar a proyectos y no ha Balones de Oro por 70 millones siempre. Claro está que pagandolos como lo que son: Promesas...

Pero aquí no hablamos de benzema, hablamos de Aulas, que se la ha clavado a media europa con sus ventas.
Exacto, pagando por lo q son, promesas. El problema es q al Madrid "las promesas" se las venden a precios ridiculos... o acaso pagar 20 millones por Gago es lo coherente? o 15 por Drenthe?

Es un tema delicado, sinceramente prefiero pagar 60 millones por alguien consagrado, que 35 o 40 por una incognita... estoy de acuerdo en q tenemos q fichar proyectos, pero el mercado es inclemente con el Madrid, y esto es algo q ha ocurrido desde siempre, no desde el fichaje de Cristiano.
Antes de pagar 40 por Benzema creo que estaria dispuesto a los 55 por Villa, pero en todo caso si se quieren promesas porque no Negredo? que tiene de apestado este jugador? es solo por ser de la cantera que no se puede reconocer su talento!
Responder