Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#381Mensaje

Andrea Pirlo, el mejor jugador del año en la Liga de Italia

El mediapunta de la Juventus y de la selección de Italia fue votado por sus colegas, así como por técnicos y periodistas. Los resultados se revelaron el lunes por la noche durante una ceremonia en Milán.

Pirlo, de 35 años, fue uno de siete jugadores de la Juve que formaron parte del "equipo del año", incluido el veterano arquero Gianluigi Buffon.

Otros miembros juventinos de ese equipo ideal fueron Kwadwo Asamoah, Andrea Barzagli, Paul Pogba, el chileno Arturo Vidal y el argentino Carlos Tevez.

También integraron el equipo Ciro Immobile y Matteo Darmian del Torino, así como el argentino Gonzalo Higuaín del Napoli y Mehdi Benatia de la Roma.

Antonio Conte fue elegido el mejor técnico del año, mientras que el zaguero del Empoli, Daniele Rugani, ganó la votación como el mejor futbolista de la Serie B
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#382Mensaje

Es el único jugador de más de 30 años que me plantearía fichar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#383Mensaje

[youtube]05S0SvSWN8Q[/youtube]

=D>
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#384Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]91TjRHdtLiQ[/youtube]
Madre mia o.O
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#385Mensaje

DelBosque escribió:Es el único jugador de más de 30 años que me plantearía fichar.
El problema no és que tenga más de 30 años...es que está más cerca de los 40 que de los 30!!
Pero estoy contigo, si tuviera menos de 32 me encantaría qu fichaje. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#386Mensaje

Lo tuvimos en su día GRATIS y lo dejamos escapar. No hace falta gastar millonadas, Pogba, Matuidi y Pirlo terminaron contrato en su día y podrían haber venido todos gratis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#387Mensaje

El mejor jugador italiano del siglo XXI.
Borrar usuario 16171

#388Mensaje

degas escribió:El mejor jugador italiano del siglo XXI.

Está entre él y Gattuso :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#389Mensaje

Vaya golazo el de ayer. Increíble.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

Es un jugador brutal. De mis preferidos de la historia.
j30madr
Mensajes: 68697
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

degas escribió:El mejor jugador italiano del siglo XXI.
roberto baggio seria el segundo muy cerca
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#392Mensaje

Pirlo hubiera sido un FICHAJAZO brutal. A estas alturas ya...
j30madr
Mensajes: 68697
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

los 3 mejores jugadores italianos

pirlo , baggio , maldini , ( ponerlos en el orden que querais )

y por debajo , totti y del piero
aepit

#394Mensaje

A mi este me fascina, me encanta, es de lo mejorcito que he visto nunca y que siga con este nivel con 35 años que tiene tiene que ser un récord o algo.

Este se viene al RM y al día siguiente me compro su camiseta, tiene que ser muy emocionante verlo con una camiseta blanca, pensar en una presentación, con Pirlo besando nuestro escudo...se me ponen los pelos de punta, es un señor jugador y cuando se retire será un drama para el fútbol.

Yo sigo diciendo de lo de siempre, este llega a salir gratis y me tiro de por él, aunque sea que este una temporada y luego que se retire con nosotros.

Pero el fichaje prioritario es su compatriota Veratti.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#395Mensaje

Dije del s. XXI porque son de los que conozco Baggio sería la repera pero en el XX jajaj
Borrar usuario 16895.

#396Mensaje

A este hombre solo se le puede llamar superdotado del futbol.
Borrar usuario 16682

#397Mensaje

Esta clase de jugadores deberían ser eternos.

Un grande Andrea, que a sus 35 años nos sigue deleitando con su fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#398Mensaje

Mediapunta??
No saben ni de que juega.
:facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#399Mensaje

Es curioso a su vejez se le esta valorando a Pirlo, en su mejor momento estaba demasiado infravalorado y poco recocimiento individual. Pero este tio tiene una bonita historia...

- Brescia con Roberto Baggio y no estoy muy seguro si llego a jugar con Guardiola.

- Inter estuvo con Ronaldo, Simeone y un equipo hecho a base de millones.

- Milan fue donde se hizo estrella y alli gano la Champions por 2 veces y mundialito.

- Juventus a su vejez esta sumando 3 Calcio y seguro que ganaran este año otra vez su 4 campeonato. En lo domestico 3 de 3 y no creo que llegue a ganar algo importante internacionalmente con la Juve.

Su palmares :

1 Mundial
1 Subcampeonato Europeo ( Perdio con España ).
1 Europeo sub 21 creo.
2 Champions si no me equivoco.
1 Mundialito
1 Supercopa Europa
5 Calcio actualmente y si gana este año sera 6.
1 Serie B

Lo curioso es 10 años en Milan,gano 2 ligas domesticas, en cambio Juve lleva 3 de 3 y esta cuarta temporada tiene pinta de sumar su 4 Calcio consecutivo con la Juve. Pero ahora en torneos internacionales con el Milan lo gano todo y con la Juve no creo que gane nada.

Siempre se hablaba de Del Piero, Totti y este Pirlo era un autentico crack de verdad. Es ahora cuando se le esta valorando como se le debe.
Borrar usuario 4146

#400Mensaje

Con Valdano como director deportivo esta claro que nunca iba a venir este super clase por más que Pirlo que muriera por vestir de blanco.

Además de que nos quejamos Valdano ficho grandisimos nombres como Gravessen y Pablo Garcia :facepalm:
Responder