Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#401Mensaje

Es buenísimo. Lo único que me gusta menos es su forma de correr, que no es muy elegante.
Borrar usuario 16895.

#402Mensaje

El abisinio escribió:Es buenísimo. Lo único que me gusta menos es su forma de correr, que no es muy elegante.
Nunca le a hecho mucha falta correr,como le pasaba a Xavi,tacticamente son inteligentes y hacen correr bien la pelota.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#403Mensaje

¿Alguien lee la revista Futbolista?.

Pues bien, en un apartado aparece un estracto de la biografía de Pirlo diciendo que en 2006 su cabeza, corazón y alma estaba en el Real Madrid, pero el Milán se negó a última hora, una pena.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#404Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien lee la revista Futbolista?.

Pues bien, en un apartado aparece un estracto de la biografía de Pirlo diciendo que en 2006 su cabeza, corazón y alma estaba en el Real Madrid, pero el Milán se negó a última hora, una pena.
Una verdadera lástima.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#405Mensaje

Tanto Pirlo como Totti casos de italianos y magnificos futbolistas que no han escondido nunca su admiración por el Madrid y sus ganas de venir pero al final lastimosamente no pudieron venir,nos tuvimos que conformar con Cassano :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

sergio ozl escribió:
El abisinio escribió:Es buenísimo. Lo único que me gusta menos es su forma de correr, que no es muy elegante.
Nunca le a hecho mucha falta correr,como le pasaba a Xavi,tacticamente son inteligentes y hacen correr bien la pelota.
Pirlo se limpia el culo con la biografía de Xavi....Es 30000 veces más jugador. Cuando Andrea era referencia en sus equipos el Bocachancla peleaba por no quedarse fuera de las convocatorias.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#407Mensaje

Verle en el Bernabéu va a ser muy emocionante, marchando entradas :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#408Mensaje

ozil10RM escribió:Verle en el Bernabéu va a ser muy emocionante, marchando entradas :rezar:
+1

Uno de los grandes maestros del fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#409Mensaje

Una ovación para Pirlo cuando venga al Bernabéu. Qué menos. =D> =D> =D>
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#410Mensaje

totalmente de acuerdo. Que hagan por Twitter algun llamamiento de ovacion a pirlo en el bernabeu. Ese hombre se merece el cielo. =D> =D> =D>
Borrar usuario 17759

#411Mensaje

Qué le dejen meter el gol que les de la eliminatoria.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#412Mensaje

"En mi mente, en mi corazón y en mi alma he sido jugador del Real Madrid"
aepit

#413Mensaje

LQDY escribió:"En mi mente, en mi corazón y en mi alma he sido jugador del Real Madrid"
ha dicho eso? :shock: :shock:
se me ponen los pelos de punta...joder, porque coño este hombre no ha fichado por el RM, :facepalm: por que....
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#414Mensaje

Scifo, Matthäus, Van Basten, Romario, Del Piero, Gerrard, Pirlo. No pudieron vestir nuestra camiseta y lo merecían
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#415Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:"En mi mente, en mi corazón y en mi alma he sido jugador del Real Madrid"
ha dicho eso? :shock: :shock:
se me ponen los pelos de punta...joder, porque coño este hombre no ha fichado por el RM, :facepalm: por que....
No tenía sitio con Emerson, M.Diarrá, Gago...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#416Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:"En mi mente, en mi corazón y en mi alma he sido jugador del Real Madrid"
ha dicho eso? :shock: :shock:
se me ponen los pelos de punta...joder, porque coño este hombre no ha fichado por el RM, :facepalm: por que....
En su biografía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#417Mensaje

Un jodido superclase del fútbol.
Borrar usuario 17759

#418Mensaje

LQDY escribió:"En mi mente, en mi corazón y en mi alma he sido jugador del Real Madrid"
Pues si es cierto que mañana se quede en su casa y nos anime.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#419Mensaje

alien888 escribió:Scifo, Matthäus, Van Basten, Romario, Del Piero, Gerrard, Pirlo. No pudieron vestir nuestra camiseta y lo merecían
Hubo una època, larga etapa, en la que no podíamos competir con el fútbol italiano a nivel económico, y eso provocó que esos fantásticos jugadores que citas (y alguno más) no pudiera vestir la camiseta del Real Madrid, Matthäus y Scifo estuvieron muy cerca, pero era imposible, Van Basten hubiera jugado hoy en día en el RM, pero en aquel momento Berlusconi tenía mucho poderío, tanto como ahora Florentino...esperemos que no cambie el ciclo y no nos veamos dentro de 20 años como ahora está el fútbol italiano...y al final, todo depende de la economía!!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#420Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien lee la revista Futbolista?.

Pues bien, en un apartado aparece un estracto de la biografía de Pirlo diciendo que en 2006 su cabeza, corazón y alma estaba en el Real Madrid, pero el Milán se negó a última hora, una pena.
Un jugador capaz de cambiar el rumbo de la historia. Una faena de las buenas su no fichaje, 7 años hemos tardado en encontrar un centrocampista a la altura y qué casualidad que ahí han venido los resultados.
Responder