Onyewu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Oguchi Onyewu, una de las sensaciones de la Copa Confederaciones, no jugará en el Real Madrid. El central de la selección de Estados Unidos, del que algunos medios aseguraban que era seguido por la dirección deportiva del club blanco, no ha llegado a interesar en esta nueva etapa presidencial.

Onyewu, de raíces nigerianas aunque ciudadano estadounidense, ha decidido abandonar el Standard de Lieja, el club en el que ha militado las dos últimas temporadas, para recalar en el Fenerbahçe, donde llegará como agente libre tras haber agotado su contrato con el conjunto belga. La oferta al central norteamericano del equipo otomano era, además, irrechazable: tres años de contrato a razón de 2,3 millones de euros anuales.

El Real Madrid no tenía en su agenda al futbolista, aunque sí estuvo en el punto de mira en el primer año de mandato de Ramón Calderón, cuando el central, que ahora tiene 27 años, destacó en el Mundial 2006 y Fabio Capello lo pidió como refuerzo. Sin embargo, el Newcastle se anticipó al interés blanco y logró la cesión del futbolista, que apenas jugó en la Premier y tuvo que regresar a la Jupiler League belga.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Creo que exagerán, este no esta para un club para el Madrid, talvez para equipos de media tabla, pero nunca para un grande.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3Mensaje

fichar un jugador por un partido es como denostar un jugador por un partido

recuerdo el caso denilson , deslumbro en la confederaciones previa al mundial de Francia por una actuación de ni siquiera un partido entero , el betis picó y pagó una fortuna , paquete , ahora juega en vientan
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

este jugador hace cada barbaridad defendiendo que lo que hizo ramos es de crack en comparación al jugador americano.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Tiene fisico y tecnica pero falla mucho en la colocación, se descentra muchisimo y eso en una liga de alto nivel te puede costar mucho; si tuviera 23 años todavia pero ya con 27 poco puede aprender, q tenga suerte en Turquia. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Lo he visto un partido, como que no voy a opinar :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Segun Cuatro, la semana que viene el Real Madrid preguntara por el, podria llegar para reforzar la defensa.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

Es un central alto, fuerte, que tuvo una muy buena copa confederaciones, pero no he visto mas de el.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#9Mensaje

Me gustaria saber de cuando es la noticia que abre este post, pues hace un rato en cuatro decian que la semana que viene iban a por el, aunque al acabar han dado a entender que les han llamado del madrid diciendo que es mentira.

Por cierto, denilson ya no juega en vietnam. Tenia un contrato en el que cobraba algo asi como 2300 euros por partido y 1500 por gol. Jugo un partido, marco, se lesiono y se fue del equipo, que contratos más raros...
madridtf
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Más datos que confirman el interes:

http://www.topfichajes.com/2009/07/06/o ... el-madrid/
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

vikingpride escribió:Me gustaria saber de cuando es la noticia que abre este post, pues hace un rato en cuatro decian que la semana que viene iban a por el, aunque al acabar han dado a entender que les han llamado del madrid diciendo que es mentira.

Por cierto, denilson ya no juega en vietnam. Tenia un contrato en el que cobraba algo asi como 2300 euros por partido y 1500 por gol. Jugo un partido, marco, se lesiono y se fue del equipo, que contratos más raros...
La noticia que abre este post la encontré antes del partido de Esapaña- Estados Unidos mas o menos
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Un tio de 27 años, que ha quedado libre y que hasta la Copa confederaciones no ha tenido "novias"...un poco dudoso, ¿no?. Lo mejor que tiene, su físico. Nada más.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Antes me quedo con Metzelder que todos ya sabemos su rendimiento y parece que el banquillo no lo quema mucho
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

GONZICRACK escribió:Antes me quedo con Metzelder que todos ya sabemos su rendimiento y parece que el banquillo no lo quema mucho
Este año viene un Mundial. Ya veremos si le quema o no el banquillo. A mi lo que me parece que le quemaría sería ser suplente de Garay o de Albiol. Me quemaría hasta a mi.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Si alguien lo queira ya es nuevo jugador del Milan
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

GONZICRACK escribió:Si alguien lo queira ya es nuevo jugador del Milan
Joder, como está el Milan. Qué pena...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#17Mensaje

GONZICRACK escribió:Si alguien lo queira ya es nuevo jugador del Milan
Vaya peso q me quitas d encima :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

GONZICRACK escribió:Si alguien lo queira ya es nuevo jugador del Milan
Buen fichaje, es un defensa de una fuerza impresionante, tiene calidad, y ademas llega gratis, cosa importante para llegar al Milan ahora mismo, no se como funcionara, espero que bien, de momento ya tiene compañero Thiago Silva, a ver que tal.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

joder y eso que querían rejuvenecer el equipo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

jako escribió:joder y eso que querían rejuvenecer el equipo
Si,estos siguen en la prehistoria,corren peligro todos los insersos del mundo,cuidado usted puede ser el proximo objetivo :lol: :lol:
Responder