Simone Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

No digo que venga al Madrid ni mucho menos. Creo que ha hecho un buen trabajo con Italia en la Copa Confederaciones. Es un extremo joven (25 años) y con talento. En los partidos de Italia en la 'Confecup' es el que le ha dado un impulso en momentos bajos de la 'azzura'. En unos años puede ser una apuesta de futuro. ¿ Que les parece?
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#2Mensaje

A mi me gusto...pero.... :|
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

A mi si me gustaria aqui si es que no fichamos a nadie para la banda derecha.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Simone es muy buen jugador, lo conozco del Udinese, y la verdad que es un buen extremo, extremo - delantero, joven, con calidad, la verdad que me gusta como jugador, pero tampoco le veo aqui, no se, no por falta de calidad, yo creo que la tiene para jugar de blanco, pero dudo que se fijen en el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Es una bala, y con buen físico. Aún así, es como Young, jugadores de otro perfil más bajo.
ahyur
Mensajes: 4270
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Young esta un nivel x encima de Pepe porque maneja bastante mejor el balon con los pies cosa para la q el italiano esta un poco negado. Comentais q ha hecho un buen papel en esta bochornosa competición y lo la verdad es q no he visto un nivel grande a ningun jugador excepto a Kaka, pero es q este chico italiano no tiene cintura para jugar en la banda de un equipo q no sea italiano. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Valido para un equipo como el Udinese. El REAL MADRID es otra cosa. Aunque con Calderón hubiera tenido su oportunidad.
Responder