Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#22841Mensaje

Lea_dg escribió:Las dos opciones más adecuadas para definir dada las circunstancias eran

A- Rematar violentamente

B- Eludir a Bravo y definir con el arco vacío

Eligió la más complicada y la que mas precisión necesitaba, lo cual dado sus antecedentes en estos partidos era sumamente arriesgado y así fue como la cagó otra vez, y ahora ya no hay retorno, se le dio una ultima oportunidad pero ahora nadie quiere volver a verlo jugando con argentina
O_o con la opcion B igual y se marcaban un Real Madrid - Lyon

[youtube]RNYAYR35AXM[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22842Mensaje

Dice Petón en el Chiringuito que es el 9 que quiere el cornudo, que vayan preparando billetes porque el Nápoles es un hueso duro de roer.
Borrar usuario 18469.

#22843Mensaje

Hoy salió a decir su hermano que no va a renovar con Napoli pase lo que pase, que va a cumplir su contrato pero no va a renovar porque no le cumplieron con lo que le habian prometido o algo así, igual tiene contrato hasta Junio de 2018, pero ya sabiendo que no va a renovar quizás tengan que ceder un poco con el precio

Igual pobre el Aleti, si ya de por si tiene mala suerte en la champions si cuentan con el para ayudarlos a ganar una mal los veo O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22844Mensaje

Por menos de 70-80 kilos no lo venden, la cláusula es de 90.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22845Mensaje

Javi18 escribió:Dice Petón en el Chiringuito que es el 9 que quiere el cornudo, que vayan preparando billetes porque el Nápoles es un hueso duro de roer.
Si pidieron (Y sacaron) 65 kilos por Cavani, no me imagino lo que pedirán por Higuain.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#22846Mensaje

-R9- escribió:
Javi18 escribió:Dice Petón en el Chiringuito que es el 9 que quiere el cornudo, que vayan preparando billetes porque el Nápoles es un hueso duro de roer.
Si pidieron (Y sacaron) 65 kilos por Cavani, no me imagino lo que pedirán por Higuain.
Tiene una cláusula de 90 millones. No creo que se vaya a no ser que paguen la cláusula :D
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#22847Mensaje

Vaya, sería un madridista de verdad, de los que lo son desde pequeños, en el atleti.

Eso si, que no se desesperen cuando no marque en los partidos importantes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22848Mensaje

€€€€€ es los futbolistas de hoy en día y eso sucede mucho con los jugadores argentinos. Veo al Pipa, Dima, Agüero entre otros solo juegan por plata y ni siente amor por unos colores.


El tema pipa lo que leí hoy, mejor que se vaya al Arsenal...ambos son iguales de malo.

Por cierto además de los fallos con Argentina...el penalti que falló contra la Lazio y se quedaron sin entrar en Champions.
Borrar usuario 18469.

#22849Mensaje

Di Maria y Aguero si sienten amor por los colores, por los colores de Rosario Central e Independiente que son sus equipos, y ambos prometieron que cuando finalicen sus contratos actuales se vuelven "gratis", en Europa les de todo lo mismo y como no sienten nada por ninguno van hacia donde les pagan más, lo que no quita que quizás cuando un extranjero pasa mucho tiempo en un club europeo y es bien tratado le termina tomando cariño igual aun sin ser hincha
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22850Mensaje

Lea_dg escribió:Di Maria y Aguero si sienten amor por los colores, por los colores de Rosario Central e Independiente que son sus equipos, y ambos prometieron que cuando finalicen sus contratos actuales se vuelven "gratis", en Europa les de todo lo mismo y como no sienten nada por ninguno van hacia donde les pagan más, lo que no quita que quizás cuando un extranjero pasa mucho tiempo en un club europeo y es bien tratado le termina tomando cariño igual aun sin ser hincha
Si Rosario central juega de morado (color de los billetes de 500), cierto que DiMaría siente sus colores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22851Mensaje

jojojojo les piden a los patéticos 90 kilos por el gafe.

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#22852Mensaje

Yo creo que ira al Chelsea, y estos venderan a Costa al Atletico.
Borrar usuario 18469.

#22853Mensaje

por 90 millones se podrían comprar no uno sino dos jugadores mejores que el
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#22854Mensaje

90 millones? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22855Mensaje

Entre éste y Juanfran............no van a ganar para postes.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#22856Mensaje

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22857Mensaje

Me alegro por Higuaín, pese a que no salió de aquí de la mejor forma.

Con sus más y sus menos, me parecía un delantero muy válido y salió de aquí para ser el mejor nueve de Italia y convertirse en uno de los delanteros más caros de la Historia.

No sé si para tanto, pero se merecía un equipo de más renombre y la Juve puede ser un buen lugar para seguir haciendo una muy buena carrera futbolística.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#22858Mensaje

El mundo del fútbol se ha vuelto loco.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22859Mensaje

El Pipa no podía haber elegido mejor equipo. Una liga en la que es la estrella, un entrenador moderno y con gusto y un equipo perfectamente ensamblado.

Me alegro por él. Ojalá nos lo hubiéramos quedado en vez del bulto sospechoso que lleva el 9...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22860Mensaje

Este era el bueno y decisión con carácter la que tomó en su momento.

No tendrá una Champions, pero se ha ganado el respeto del mundo del fútbol a pulso propio.
Aquí nos quedamos con una sombra que jamás hará nada por su cuenta.

Me alegro por Higuain.
Responder