Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#23081Mensaje

Cristiano7 escribió:
Doren escribió:Lanzo una pregunta:
Seríamos peor equipo con Ozil, Di María e Higuain??
Por los tres sacamos 160 millones....
Si el dinero es el problema, seríamos peor equipo con estos tres en lugar de Isco, Benzema Y Ronaldo???
Ozil+DiMa+Higuain no hacen ni medio Ronaldo. Más que una pregunta, parece un chiste, y de los buenos.
hablamos de construcción de un equipo, no de posicionamiento en Forbes o en la gala del Balón de Oro ;)

Tú crees que seríamos peor equipo??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23082Mensaje

Lo que se ha demostrado es que Higuaín se fue para hacer historia en el Nápoles y protagonizar un traspaso multimillonario a un primer espada de Italia. Y desde el día uno marcando goles.

Nosotros nos quedamos sin un incipiente nueve de primer nivel y aún seguimos buscando otro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#23083Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:
Doren escribió:Lanzo una pregunta:
Seríamos peor equipo con Ozil, Di María e Higuain??
Por los tres sacamos 160 millones....
Si el dinero es el problema, seríamos peor equipo con estos tres en lugar de Isco, Benzema Y Ronaldo???
Ozil+DiMa+Higuain no hacen ni medio Ronaldo. Más que una pregunta, parece un chiste, y de los buenos.
hablamos de construcción de un equipo, no de posicionamiento en Forbes o en la gala del Balón de Oro ;)

Tú crees que seríamos peor equipo??
La duda ofende. Tuvieron tiempo para demostrar su valía en nuestro club y nada. Higuain fue el más destacado de los tres por su participación en las Ligas ganadas con él, los otros dos nada.

Resumiendo, son nivel Benzema, no creo que haya que decir nada más.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23084Mensaje

Hombre, Özil fue clave en la superación al Barça, Dima en la Décima y Copa e Higuaín en dos Ligas...

Algo más que generar millones sí que hicieron, sí.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#23085Mensaje

Cuando Benzema te hace bueno es que estás muy jodido con el 9. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#23086Mensaje

Cristiano7 escribió:
Doren escribió:
Cristiano7 escribió:
Doren escribió:Lanzo una pregunta:
Seríamos peor equipo con Ozil, Di María e Higuain??
Por los tres sacamos 160 millones....
Si el dinero es el problema, seríamos peor equipo con estos tres en lugar de Isco, Benzema Y Ronaldo???
Ozil+DiMa+Higuain no hacen ni medio Ronaldo. Más que una pregunta, parece un chiste, y de los buenos.
hablamos de construcción de un equipo, no de posicionamiento en Forbes o en la gala del Balón de Oro ;)

Tú crees que seríamos peor equipo??
La duda ofende. Tuvieron tiempo para demostrar su valía en nuestro club y nada. Higuain fue el más destacado de los tres por su participación en las Ligas ganadas con él, los otros dos nada.

Resumiendo, son nivel Benzema, no creo que haya que decir nada más.
:P

¿ de verdad opinás eso?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23087Mensaje

Me quedo con Bale antes que Özil o Di María y por supuesto, me quedo con Ronaldo.

Higuaín - Benzema está más jodido, no me quedaba con ninguno.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#23088Mensaje

[Jota] escribió:
Cristiano7 escribió:
Doren escribió:
Cristiano7 escribió:
Doren escribió:Lanzo una pregunta:
Seríamos peor equipo con Ozil, Di María e Higuain??
Por los tres sacamos 160 millones....
Si el dinero es el problema, seríamos peor equipo con estos tres en lugar de Isco, Benzema Y Ronaldo???
Ozil+DiMa+Higuain no hacen ni medio Ronaldo. Más que una pregunta, parece un chiste, y de los buenos.
hablamos de construcción de un equipo, no de posicionamiento en Forbes o en la gala del Balón de Oro ;)

Tú crees que seríamos peor equipo??
La duda ofende. Tuvieron tiempo para demostrar su valía en nuestro club y nada. Higuain fue el más destacado de los tres por su participación en las Ligas ganadas con él, los otros dos nada.

Resumiendo, son nivel Benzema, no creo que haya que decir nada más.
:P

¿ de verdad opinás eso?
No, me han obligado a escribirlo... help me...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23089Mensaje

Hoy vuelve al San Paolo. Le debe de estar esperando con ganas el publico napolitano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23090Mensaje

Doblete el Miércoles por Copa, doblete hoy por liga. Falta doblete el próximo Miércoles por UCL para cerrar su semana perfecta y sacarse el gafe por ahí derecho :sisi: .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23091Mensaje

-R9- escribió:Doblete el Miércoles por Copa, doblete hoy por liga. Falta doblete el próximo Miércoles por UCL para cerrar su semana perfecta y sacarse el gafe por ahí derecho :sisi: .

Pues es imposible, el partido de ayer para el olvido, no hace una mierda en la UCL, esta realmente gafado, llega la UCL o alguna final con Argentina y desaparece.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23092Mensaje

latinrus escribió:
-R9- escribió:Doblete el Miércoles por Copa, doblete hoy por liga. Falta doblete el próximo Miércoles por UCL para cerrar su semana perfecta y sacarse el gafe por ahí derecho :sisi: .

Pues es imposible, el partido de ayer para el olvido, no hace una mierda en la UCL, esta realmente gafado, llega la UCL o alguna final con Argentina y desaparece.
Me fallo :( .

PD: En el Camp Nou si... O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#23093Mensaje

-R9- escribió:
latinrus escribió:
-R9- escribió:Doblete el Miércoles por Copa, doblete hoy por liga. Falta doblete el próximo Miércoles por UCL para cerrar su semana perfecta y sacarse el gafe por ahí derecho :sisi: .

Pues es imposible, el partido de ayer para el olvido, no hace una mierda en la UCL, esta realmente gafado, llega la UCL o alguna final con Argentina y desaparece.
Me fallo :( .

PD: En el Camp Nou si... O_o
La Champions no es lo suyo.
No se los goles que lleva pero igual lleva menos que Soldado.
Borrar usuario 16895.

#23094Mensaje

Chupón y fallón como el solo.
Borrar usuario 18738.

#23095Mensaje

Está en un estado de forma que da pena verlo. No sé como puede marcar algún gol.
Borrar usuario 16895.

#23096Mensaje

Mucha gente decía que habia superado a Benzema, pero ayer se vió al mismo jugador de su etapa en España y de la selección argentina.

Que se hinche a goles en Italia me parece bien, es un buen delantero, pero se acabó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#23097Mensaje

sergio ozl escribió:Mucha gente decía que habia superado a Benzema, pero ayer se vió al mismo jugador de su etapa en España y de la selección argentina.

Que se hinche a goles en Italia me parece bien, es un buen delantero, pero se acabó.
El Igualín y Karim son los mismos perros con distintos collares. Uno porque no da para más y el otro porque siempre da de menos.
Borrar usuario 16895.

#23098Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Mucha gente decía que habia superado a Benzema, pero ayer se vió al mismo jugador de su etapa en España y de la selección argentina.

Que se hinche a goles en Italia me parece bien, es un buen delantero, pero se acabó.
El Igualín y Karim son los mismos perros con distintos collares. Uno porque no da para más y el otro porque siempre da de menos.
Yo creo que Benzema es bastante más determinante en el juego, y además...de cara a gol incluso veo también superior al francés a la hora de decidir donde poner la pelota, o por donde colocársela al portero. Le veo más frialdad en ese aspecto.

Higuaín muchas veces esta delante del portero, la pega, y donde le vaya.

Los 2 al máximo nivel no hay color, por eso Karim sigue en el Madrid e Higuaín se marchó.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#23099Mensaje

Es un paquetazo.. puede meter 100goles si quiere en Italia..cuanto mas lejos mejor. Ayer me desesperó. La vida sigue igual O_o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#23100Mensaje

KarimDaGawd escribió:Es un paquetazo.. puede meter 100goles si quiere en Italia..cuanto mas lejos mejor. Ayer me desesperó. La vida sigue igual O_o
Higuaín da más de sí jugando de foráneo que en su casa. Le va más el contraataque que el esperar la bola, y estoy seguro, en Barcelona, mojará. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder