Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#23361Mensaje

Tengo buen recuerdo de Higuain con el Madrid en Liga, fue importante en varias de ellas metiendo goles decisivos. En champions era otro cantar aún recuerdo el gol que falló contra el Lyon con la pueeta vacía. Ese error le condenó.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23362Mensaje

David774 escribió:Tengo buen recuerdo de Higuain con el Madrid en Liga, fue importante en varias de ellas metiendo goles decisivos. En champions era otro cantar aún recuerdo el gol que falló contra el Lyon con la pueeta vacía. Ese error le condenó.
erea madriddista , se dejaba todo en el campo , nos dio una liga , pero el agujero negro benzema se lo trago y tuvo que salir
asher

#23363Mensaje

Había que proteger al gato y echaron al perro. Weshhh mon frère.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#23364Mensaje

Debería retirarse del futbol.

Lo peor de todo es que se llevan a este paquete en vez de Icardi al mundial solo por su amistad con Messi.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#23365Mensaje

Hombre, uno hasta extraña a Benzemagia cuando ve jugar al Higualin
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23366Mensaje

Develador escribió:Hombre, uno hasta extraña a Benzemagia cuando ve jugar al Higualin
Ni de coña es una verguenza que ambos hayan llevado el 9! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23367Mensaje

Higuain es mejor que Benzema. Pero el y Ronaldo son agua y aceite.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#23368Mensaje

Siempre será recordado por sus fallos con el Real Madrid y con sus fallos con Argentina.

Yo creo que entra en la etapa final de su carrera y en la selección no lo vuelven a llevar para poder darle ya la batuta a Dybala e Icardi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23369Mensaje

abelguga escribió:Siempre será recordado por sus fallos con el Real Madrid y con sus fallos con Argentina.

Yo creo que entra en la etapa final de su carrera y en la selección no lo vuelven a llevar para poder darle ya la batuta a Dybala e Icardi.
Un tío muy honesto.

Lo hace igual con sus clubs como con su selección.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23370Mensaje

Bendita venta. Casualidad que tras su marcha llegasen tantas Champions. Nadie lo podía imaginar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23371Mensaje

Pues a mí me parecía un buen delantero, eso sí, para ser titular en el Real Madrid, se quedaba cortito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23372Mensaje

Ha hecho historia en el Calcio pese a sus limitaciones y ha sabido explotar sus cualidades.

Tuvo también la mala fortuna, como toda su generación, de pertenecer a esta Argentina de Messi.

Y si al diez argentino le ha pesado, más a Higuain.

Buen delantero del que nadie esperaba que lo fuese hacer tan bien y que personalmente creo que puede estar orgulloso de su trayectoria hasta ahora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#23373Mensaje

Es un buen delantero.
Pero en los momentos claves en el 99% de las veces la caga, eso le ha marcado y le marcará para siempre.

Además que físicamente lleva dos años que no está como debería .


Aunque luego uno ve la delantera de Uruguay con Luis Suárez y el Cebolla y le da que pensar.

Que comen estos muchachos!!
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#23374Mensaje

El mayor paquete de la historia, si lo hubiéramos vendido antes tendríamos alguna champions mas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#23375Mensaje

Si Cristiano llega a la Juventus el primer sacrificado será Higuain...

No se pueden ver, mucho menos estar en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#23376Mensaje

abelguga escribió:Si Cristiano llega a la Juventus el primer sacrificado será Higuain...

No se pueden ver, mucho menos estar en el mismo equipo.
Hace algunos días leí algo de un cambio Higuaín - Morata.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#23377Mensaje

Pues en la epoca de Pellegrini y Mou, yo prefería a Higuain que a Benzemomia, curiosamente fué la mejor epoca de la momia. Además en liga contra equipos pequeños si metía goles lo que al final te dan ligas, si no vean la segunda temporada de Mou en el Real Madrid, a 10 puntos del Farza cuando se llevaron la liga. Nunca más se ha visto que alguien le saque tantos puntos al Barca para llevarse la liga, en la última decada ha sido siempre de llevarse la liga hasta la última fecha cuando no la va a ganar el Barca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#23378Mensaje

El traspaso de Higuaín, clave para el fichaje de Cristiano

La Juventus cuenta con los 60 millones de euros que espera ingresar por el argentino para hacer frente a los 100 millones que deberá abonar al Real Madrid

El club 'bianconero' tiene una oferta del fútbol chino por el Pipita, que también podría recalar en el Chelsea si Sarri cierra su fichaje por el club londinense


https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... no-6929619}

"Según pudo saber Efe, la Juventus sólo tiene en firme hoy por Higuaín una oferta suculenta del fútbol chino, una Liga que cierra la ventana de traspasos en breve, el próximo 31 de julio. En Inglaterra es el 8 de agosto y en Italia el 18 del mismo mes. Con esos parámetros, la dirección deportiva trabaja con cierta urgencia."
"Esos son a día de hoy los dos vértices en los que se basa la rápida reacción de la Juventus para abordar un fichaje estratégico de un club que tiene unos ingresos anuales de 562,7 millones -a 30 de junio de 2017-, el 58 por ciento de ellos, procedentes de los ingresos por televisión. Cristiano ganaría 30 millones de euros anuales."


Era evidente quien sería el sacrificado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23379Mensaje

No es del todo correcto.

Higuaín puede fichar por el Chelsea hasta el última día de Septiembre.

Lo que afecta al mercado inglés del 8 de Agosto es a traspasos entre equipos de la Premier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#23380Mensaje

Pero en Italia cierran el 18... y si ocupan el dinero de Higuain quiere decir que primero tienen que vender para poder fichar a CR7 ante de esa fecha limite.


Lo que es cierto es que Cristiano e Higuain no se pueden ver.

Es más facil que veamos a Cristiano y Messi juntos de vacaciones con sus familias en un yate; a que a Cristiano e Higuain compartan vestidor y la cancha de nuevo.
Responder