Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#81Mensaje

si benzema sale 50 pues este, no se que decirte... lo unico que espero es que se quede y juegue con asiduidad, no para calentar el banco, porque despues de todo lo que hizo no se mereceria eso.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#82Mensaje

el problema es raul. si viene un delantero, por ejemplo benzema, la delantera seria: benzema e higuain, y en el banquillo huntelaar y negredo. no podemos aguantar mas a raul en el primer equipo... ¿ y si viene benzema y es suplente porque juega raul? yo de verdad, hay cosas que no me explico...
[img]http:++++raul.GIF[/img]

p.d.

jubilate ya, +++++ nos diste mucho pero nos lo estas quitando ahora...


Mensaje editado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#83Mensaje

Lo barriobajero son las formas, que pasa que este foro es solo para mayores de 18?? No sabes que se pueden meter niños aqui??

Puedes opinar lo que quieras pero hay que exponerlo sin insultar a nadie.

Y eso de que a Casillas no le cae bien, ¿y que?, ¿Casillas es perfecto?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#84Mensaje

joepesci, no vuelvas a insultar a Raúl, ni a poner montajes de fotos tan ridículas y humillantes del capitán blanco. La próxima vez, las medidas no se reducirán a editar tu mensaje.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#85Mensaje

a veces esto es peor que una dictadura. si no te gusta un jugador, te lapidan pues raul es un jugador acabado que no se retira porque tiene la cara de cobrar mas de 6 millones de euros al año, un futbolista que ha creado mal ambiente en el madrid y en la seleccion el cancer actual del madrid junto a salgado y guti. al que no lo guste escuchar esto que se tape los oidos. ¡¡libertad de expresion!!

p.d.
¿y todo lo que decis de drente, faubert y compañia, que pasa, que a esos si y a "baul" no?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#86Mensaje

David_RM escribió:Lo barriobajero son las formas, que pasa que este foro es solo para mayores de 18?? No sabes que se pueden meter niños aqui??

Puedes opinar lo que quieras pero hay que exponerlo sin insultar a nadie.

Y eso de que a Casillas no le cae bien, ¿y que?, ¿Casillas es perfecto?
p.d.
raulito es un jugador acabado (por suerte9 y tarde o temprano se ira de aqui, y yo lo celebrare con una botella de cava, pero no catalan eh)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#87Mensaje

joepesci escribió:¿donde esta el insulto a raul? a ver si os poneis gafas.....
Como bien sabes, el insulto está editado. Y las quejas que tengas sobre la moderación las haces por mensaje privado.

Y retomemos el hilo que trata de Gonzalo Higuaín.

Saludos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#88Mensaje

joepesci escribió:si, tienes razon. retomando el hilo, estoy seguro de que venderian a higuain antes que a raul.
Eso esta claro.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#89Mensaje

Higuain alprincipio yo pensaba que era peor que gago que era un mierda.
Pero este año me ah sorprendido gratamente y ah marcado goles que yo nunca me imaginaba que marcaria,puede llegar a ser un gran jugadro ya que solo tiene 21 años es muy joven yo no lo venderia.
Pero si traeria un delantero consagrado capaz de competir en champions mis favoritos son Ibraimovic y David Villa.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#90Mensaje

Pues yo espero k no vendan a Higuain xk es un jugador con una gran progresion y espero k no cometamos ese error con el como hicimos con etoo. Sobre el tema de Raul solo tengo k decir k si tanto kiere al Madrid deberia tomar el la decision de calentar bankillo y dejar jugar a jugadores como Higuain o Huntelaar. A mi me gusta mucho Raul, es uno de los jugadores k siempre recordare,x su espiritu luxador, x su madridismo declarado y x muxas otras cosas mas....xo x favor k sea suplente ya!. Un jugador como Higuain no se puede ir del Madrid,no podemos dejar escapar a un joven con muxa progresion xa kedarnos con un jugador k ya no va a ir a +.
Borrar usuario 6897

#91Mensaje

Higuain es el mejor jugador que tenemos ahora,ademas es muy joven todavia.El presidente que se lo quite de encima estara marcado,por eso no creo que lo vendan.
Recuerdo cuando ficharon a Higuain y a Gago,estaba en un bar y el camarero(Argentino) me dijo:ves a esos dos?,pues Higuain sera un crack.Yo me quede sorprendido porque Gago era "el nuevo Redondo",y Higuain era solo un proyecto de delantero con solo un par de partidos en River.Pues chapo para el camarero.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

Ya se esta moviendo el City, parece que ante la negativa de Raul van a por Gonzalo:

http://www.dailystar.co.uk/posts/view/8 ... ain-swoop/
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#93Mensaje

Sobre lo publicado en prensa... no vale 40 Kilos ni de coña Higuaín, vendido ya mismo por ese dinero, ¿porque no querrán seguir intentandolo por Raúl? :twisted:
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

Que nos den 45 y listo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#95Mensaje

Ojala lo vendan y se traigan a Negredo o suban al Gran Alberto Bueno, sino se sigue con Raul, que seguira marcando diferencias.... numericas. :lol:
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#96Mensaje

Yo me pongo en la cabeza de Higuain y pensaría que coño tengo que hacer para que esta gente me valore. Higuain es un tio que lucha, que tiene ccalidad, que tiene desborde, que no se lo tiene creido, que acepta la suplencia, que tiene sangre fría en los momentos oportunos, que nos ha dado la liga cuando más diferencia habíá con el Barça en calidad, que no ha dado ningún problema de salidas ni nada. Podríamos hablar de cifras según el tiempo que ha estado en el campo, pero más allá de eso yo quiero mencionar una cosa: cuando esta Raul en el campo, yo no tengo sensación de que el Madrid cree peligro, cuando esta Higuain, de una o de otra forma siempre existe una esperanza, y ello sin comparar que los goles dee Higuain se los hace el de la nada, mientras que el 90% de los goles de Raul son de meter el pie, que también cuentan, pero no son lo mismo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Blanco Nuclear escribió:Yo me pongo en la cabeza de Higuain y pensaría que coño tengo que hacer para que esta gente me valore. Higuain es un tio que lucha, que tiene ccalidad, que tiene desborde, que no se lo tiene creido, que acepta la suplencia, que tiene sangre fría en los momentos oportunos, que nos ha dado la liga cuando más diferencia habíá con el Barça en calidad, que no ha dado ningún problema de salidas ni nada. Podríamos hablar de cifras según el tiempo que ha estado en el campo, pero más allá de eso yo quiero mencionar una cosa: cuando esta Raul en el campo, yo no tengo sensación de que el Madrid cree peligro, cuando esta Higuain, de una o de otra forma siempre existe una esperanza, y ello sin comparar que los goles dee Higuain se los hace el de la nada, mientras que el 90% de los goles de Raul son de meter el pie, que también cuentan, pero no son lo mismo.
Totalmente de acuerdo amigo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

Blanco Nuclear escribió:Yo me pongo en la cabeza de Higuain y pensaría que coño tengo que hacer para que esta gente me valore. Higuain es un tio que lucha, que tiene ccalidad, que tiene desborde, que no se lo tiene creido, que acepta la suplencia, que tiene sangre fría en los momentos oportunos, que nos ha dado la liga cuando más diferencia habíá con el Barça en calidad, que no ha dado ningún problema de salidas ni nada. Podríamos hablar de cifras según el tiempo que ha estado en el campo, pero más allá de eso yo quiero mencionar una cosa: cuando esta Raul en el campo, yo no tengo sensación de que el Madrid cree peligro, cuando esta Higuain, de una o de otra forma siempre existe una esperanza, y ello sin comparar que los goles dee Higuain se los hace el de la nada, mientras que el 90% de los goles de Raul son de meter el pie, que también cuentan, pero no son lo mismo.
¿Edad de Higuain?¿Edad de Raul?

No podemos medir con el mismo criterio
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#99Mensaje

somoselmadrid escribió:Hola foreros, solo escribo para insistir en que Higuaín es un futbolista muy válido para el Madrid. He oido ya comentarios de que algunos equipos lo quieren alegando que para Florentino es moneda de cambio o simplemente pretende sacar dinero por él. Espero que este jugador no entre en el juego, sería triste verlo, por cuatro perras, en el Valencia, en el Sevilla o en cualquier otro equipo que además son los que nos están esperando cuando hablamos de fichar sus jugadores.
No me acaba de convencer, nunca marcó en europa, nunca nos sacó las castañas del fuego en la madre de todas las competiciones, ser delantero del Madrid significa marcar las diferencias como nadie, no ser sólo un buen jugador, y ahora mismo hay muchos mejores que él en su puesto, no es un número 1, aún reconociendo que en Liga sí ayudó mucho al Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#100Mensaje

A mí me parece de equipos pequeños escuchar ofertas por jugadores con los que se cuenta y que son válidos para el proyecto. Un club como el Real Madrid debe tener claro sus "intocables", e independientemente de que den 5 ó 50 mill. euros, ni se debería contemplar la oferta.

El Madrid no compra jugadores para venderles revalorizados, los compra para que funcionen deportivamente, e Higuaín es indudable que ha funcionado y funcionará mucho mejor. Entonces, ¿Qué más da sin dan muchos millones?. El Madrid debe comprar buenos jugadores, no venderlos si ya los tiene.
Responder