Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#22Mensaje

Eso, aquí solo alabanzas y "mamadas" a Higuaín xD
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Grande GRANDISIMO el pipita!!! que crack!! y que siga jugando en la banda...raul suplente yAA
Que lastima que tengamos un centro del campo tan deficiente :evil:

Imagen
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#24Mensaje

Yo era de los q le querian ver fuera a principios del verano pasado y sin embargo ahora es uno de los delanteros mas prometedores del mundo. Lo q hace falta es q quiten a Raul y traigan a CR para rematar la faena porque hay q reconocer q el pipita aun parece bastante verde para las grandes citas y eso lo solucionan jugadores con experiencia y galones cosa de la q carecemos ahora. Un Saludo a todo el foro.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#25Mensaje

Grande Higuaín, mi enhorabuena para él, esta callando muchas bocas, yo fuí una de ellas =D>
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Masquerade escribió:para que despues algunos digan que es una escopeta de feria o barbaridades asi. pipita, sos el pu.. amo!!!! te quierooooooooooooooo
La lástima es tener que llegar a ganar esta clase de partidos así,en el ultimo minuto,en el ultimo suspiro,con la parada de Casillas en el penalti,un milagro en toda regla,¿cuanto nos durará esta flor?,si HIGUAIN hubiera marcado ALGUNA mas de las que dispuso(que fueron muchas y clarisimas),no hubieramos llegado al final de esta manera,todo el equipo desquiciadito perdido...
No hay que discutir la entrega de Higuain que es inigualable en el Madrid de hoy,el 1er gol fue gracias a su fe,lucha y garra,el 2º un golazo,un pepinazo imparable,pero amigo...sigo pensando que es un ESCOPETA,en un futuro no muy lejano hay que fichar jugadores que marquen diferencia y no medianias como estos
Anda que Gago,patético,es increible lo malo que es este jugador,en cuanto a Guti,pienso que todo el juego que desplegó hoy fue una venganza personal a Juande.
Masquerade escribió:
warming89 escribió:
SiempreRaul escribió:Estoy emocionado, llorando. Oye lo de Pepe lamentable.
Para mi no, si pudiera le hubiese dado una patada en la cabeza. Es de verguenza el penalti.

Me siento orgulloso de que Pepe le diese una patada, me demuestra que estaba muy metido en el partido y que realmente estan a muerte. Y jode que un hijo de ... se tire como se ha tirado y encima piten penalti. Y encima lo ha querido tirar para lucirse...

grande pepe, le tenia que haber reventado la cabeza. Que se jodan, se dicen que los penales mal cobrados se fallan... y aca se cumplio la regla.
Que sentimiento de deportividad mas exquisita que tienen algunos,no me jodais...
Lo de PEPE es lamentable,es impermisible,en mi opinión deberian de sancionarle de aqui hasta final de temporada,es increible lo que hay que leer por aqui,manda wevos!!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

El penalti es CLARISIMO,Pepe le empuja claramente cuando va a chutar el delantero,despues en el suelo lo remata,una cosa es no querer ver la realidad y otra el forofismo
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#28Mensaje

Higuaín esta temporada ha demostrado ser ya una realidad, nada de promesa, y lo mejor de todo es que todavía no ha tocado techo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

lo de higuain no es de ahora ya nos ha dado muchos partidos asi, grande higuain ojala que sigas o que sigas mejorando
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Tousys escribió:
warming89 escribió:
grande pepe, le tenia que haber reventado la cabeza. Que se jodan, se dicen que los penales mal cobrados se fallan... y aca se cumplio la regla.
Que sentimiento de deportividad mas exquisita que tienen algunos,no me jodais...
Lo de PEPE es lamentable,es impermisible,en mi opinión deberian de sancionarle de aqui hasta final de temporada,es increible lo que hay que leer por aqui,manda wevos!!
Era toda la rabia contenida. Pepe hizo mal. Pero estoy con el...
Tousys escribió:El penalti es CLARISIMO,Pepe le empuja claramente cuando va a chutar el delantero,despues en el suelo lo remata,una cosa es no querer ver la realidad y otra el forofismo
Clarisimo? Hombre por favor...Si ya de por si considero que no fue penalti a Higuain, que descaradamente deja la pierna y se tira clarisimamente buscando el penalti. Me gustaria verlo otra vez, para ver si existe ese empujon. Pero lo dudo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

warming89 escribió:
Tousys escribió:
warming89 escribió:
grande pepe, le tenia que haber reventado la cabeza. Que se jodan, se dicen que los penales mal cobrados se fallan... y aca se cumplio la regla.
Que sentimiento de deportividad mas exquisita que tienen algunos,no me jodais...
Lo de PEPE es lamentable,es impermisible,en mi opinión deberian de sancionarle de aqui hasta final de temporada,es increible lo que hay que leer por aqui,manda wevos!!
Era toda la rabia contenida. Pepe hizo mal. Pero estoy con el...
Tousys escribió:El penalti es CLARISIMO,Pepe le empuja claramente cuando va a chutar el delantero,despues en el suelo lo remata,una cosa es no querer ver la realidad y otra el forofismo
Clarisimo? Hombre por favor...Si ya de por si considero que no fue penalti a Higuain, que descaradamente deja la pierna y se tira clarisimamente buscando el penalti. Me gustaria verlo otra vez, para ver si existe ese empujon. Pero lo dudo...
el de pepe no es penal para nada, te pueden desestabilisar si te empujan claramente, pero en este se ve que le apoya la mano y el del getafe se deja caer claramente.

por cierto lo de reventarle la cabeza lo puse yo, no el compañero warming.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

Solo decir, que en vez de un monumento al señor Higuaín a quien teneis que hacerle un monumento es al señor Juande Ramos que lleva casi una vuelta entera sin perder ni un solo partido y con tan solo un empate. En cuanto pierda un partido y pierda la liga comenzaran a sonar nombres para substituirlo y se olvidara rapido la gesta olvidando también que lo mas malo de este club es la plantilla y que para mi el entrenador ha demostrado un crédito que yo por lo menos no había vivido nunca desde que sigo la liga. Y para analizar si tiene o no parte de culpa Juande en lo que pasa, pensar en los puntos que se ganaron sin él al principio.
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

DOBLETE DE HIGUAINPara Pipita, la ...Gonzalo protagonizó otro milagro para el Madrid: había puesto el 1-1 y en el descuento le dio el 3-2 vs. Getafe, en un final infartante. Y aún no juega en la Selección...FRANCISCO FREINDENBERG | ffreidenberg@ole.com.ar



Traigan bronce que ídolo hay. Gonzalo Higuaín volvió a salvar al Real Madrid y los hinchas merengues potenciarán su adoración. No sólo deben quererlo, también rendirle tributo. Es que lo del Pipita es tremendo: el goleador blanco en esta Liga, con 18 (16 en el Bernabéu), tres más que el emblemático Raúl y, por ejemplo, dos más que los de Van Nistelrooy en la 07/08. Pero con el aliciente de que son uno más importante que el otro. Esta temporada, siempre que el ex River convirtió, los madrileños ganaron, y algunos de sus gritos estuvieron implicados en un dramatismo casi extremo, como el de ayer.
Y también en momentos inesperados, porque no se veía venir otro milagro de Higuaín. El empate sobre el final del primer tiempo llegó casi de casualidad: con sorpresiva facilidad le ganó la posición al Cata Díaz. Lo más fuerte no fue eso, sino lo que ocurrió en los minutos finales, que tuvieron un ritmo frenético, de ésos que parecen gustarle al argentino. En un ataque del Madrid, Gonzalo simuló una falta en el área y vio una amarilla que acarrea suspensión: no estará ante el Sevilla. Enseguida marcó el Getafe y al toque volvió a igualar Guti. El volante, peleado con el técnico Juande Ramos, clavó un tiro libre. En la jugada siguiente, Pepe empujó a Casquero en el área y, luego de que el juez cobró el penal, el portugués le dio dos patadas al rival, todavía en el piso: obvio, expulsado, y se perdería el choque clave con el Barcelona, en dos fechas. Pero la misma víctima se hizo cargo del remate y sobró la situación: la picó mal y Casillas la paró fácil, con una mano. "Tirar el penal como lo hizo Casquero es una falta de respeto", lo acusó Juande. Esa canchereada del volente tuvo un precio tremendo. Porque en el tercer minuto de descuento, sí, llegó el clásico milagro de Higuaín. "Acá estoy yo", gritó, no con la boca, sino con su pie izquierdo, con el que la clavó en el ángulo.
Y acá está el Madrid, que se puso a tres del Barcelona, que juega hoy. "La fe de este equipo es ilimitada. (...) Tenemos todavía una desventaja, pero vamos a seguir luchando hasta el final. Aguantaremos todo lo posible y a ver si tenemos un poquito más de suerte", tiró el delantero.
"Otro milagro de Higuaín", tituló el diario As en su versión web. Sin embargo, parece que eso no alcanza para ganarse un lugar en la Selección. Maradona siempre miró para otro lado: Lavezzi, Licha López y Diego Milito fueron los delanteros elegidos para la última convocatoria, además de los intocables Messi, Agüero y Tevez. ¿Qué más tiene que hacer Gonzalo?
Claro, hace rato que viene reclamando un lugar. No expresamente. Nunca salió en algún canal deportivo exigiéndoles a Maradona o, en su momento, al Coco Basile, su presencia en la convocatoria. El tiene su modo de sugerir, por así decirlo, que está preparado para un llamado, y es adentro de la cancha y a fuerza de goles.
No hay dudas de que él quiere estar. Ya rechazó la convocatoria de Raymond Domenech para Francia. Y en la única vez que vistió la albiceleste, en un amistoso del Sub 23 contra Guatemala, fue 5-0: metió dos goles y resultó la figura del equipo que dirigió el Checho Batista.
Los merecimientos son evidentes. Por ejemplo, tiene más gritos que Milito (16, está tercero en la tabla de goleadores de Serie A) y más del doble que Licha (seis) y Lavezzi (siete). Incluso, festejó más que el Kun, que lleva 14 en la Liga. Lo supera el indiscutible Messi, con 20.
Desde la Copa América del 2007, últimos partidos que jugó Hernán Crespo, la Selección busca otro nueve de área. A pesar de su contextura física, tal vez el Pipita no sea la respuesta para esa posición, ya que en el Real Madrid suele ocupar otro lugar, más retrasado. Pero parece capaz de aportarle muchísimo al equipo de Maradona.
El técnico aseguró tener "otras variantes" en su puesto. ¿Acaso todas las variantes anulan el momento dorado que hoy atraviesa Gonzalo? Para el Pipita, la...

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Bueno, igual ya lo tiene practicamente hecho con el Valladolid, no? :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

Marado escribió:Bueno, igual ya lo tiene practicamente hecho con el Valladolid, no? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: este tio se lo merece todo
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#36Mensaje

Higuain no esque sea un prodigioso o un crak con inmensa calidad pero al calidad que le falta la suple con esa fuerta y es espiritu ganador no se rinde y es rapido y muy explosivo y parece que tiene mejor sintonio con el gol y apenas tiene 20 años tiene mucho camino por recorrer y se merece msi respetos por lo que iso aller eso gol lo marca messi y estan 3 semanas nombrandolo.
HALA MADRID Y ViVa El PiPaAa HiguaiNNNNnnnNnN.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#37Mensaje

El único argentino que le supera es Messi, que juega en un equipo centrado en él y más minutos... Lo de la selección argentina es de delito, pero vaya, que por mí... Siendo egoista, así lo tenemos más fresco para nosotros :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38Mensaje

JotaGol escribió:El único argentino que le supera es Messi, que juega en un equipo centrado en él y más minutos... Lo de la selección argentina es de delito, pero vaya, que por mí... Siendo egoista, así lo tenemos más fresco para nosotros :D
pues si la verdad, merece estar por encima de gente como lavezzi, aguero o lisandro lopez, lleva mas goles que estos. yo no se porque no se lo lleva la verdad, a ver si maradona se da cuenta porque si no nos perderiamos un jugadorazo en la seleccion.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

u1056194 escribió:Solo decir, que en vez de un monumento al señor Higuaín a quien teneis que hacerle un monumento es al señor Juande Ramos que lleva casi una vuelta entera sin perder ni un solo partido y con tan solo un empate. En cuanto pierda un partido y pierda la liga comenzaran a sonar nombres para substituirlo y se olvidara rapido la gesta olvidando también que lo mas malo de este club es la plantilla y que para mi el entrenador ha demostrado un crédito que yo por lo menos no había vivido nunca desde que sigo la liga. Y para analizar si tiene o no parte de culpa Juande en lo que pasa, pensar en los puntos que se ganaron sin él al principio.
Una verdad como un templo, yo estube el otro dia viendo, que juande ha conseguido puntuar mas puntos que el barcelona en la segunda vuelta de la liga. Algo impresionante, tal y como estaba en la primera vuelta de la liga, este Real Madrid en estas jornadas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Masquerade escribió:
JotaGol escribió:El único argentino que le supera es Messi, que juega en un equipo centrado en él y más minutos... Lo de la selección argentina es de delito, pero vaya, que por mí... Siendo egoista, así lo tenemos más fresco para nosotros :D
pues si la verdad, merece estar por encima de gente como lavezzi, aguero o lisandro lopez, lleva mas goles que estos. yo no se porque no se lo lleva la verdad, a ver si maradona se da cuenta porque si no nos perderiamos un jugadorazo en la seleccion.
No quedra Maradona, que Higuain siente a su queridisimo Agüero jejeje por que Agüero ultimamente esta que ni se le ve... y sobre Lavezzi es buenisimo ese jugador ehh, ese chaval promete en un grande.
Responder