Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23041Mensaje

Lea_dg escribió:Benzema es el delantero soñado por Cristiano porque piensa más en dársela a él que en sus propios goles, lo que caracteriza a un nueve justamente es tener el arco entre ceja y ceja todo el tiempo, Benzema no tiene la voracidad que un centrodelantero deberia tener, Higuain pese a todas sus limitaciones la tenía, tenia pensamiento de centrodelantero, de buscar su gol, y como segunda opcion pasarla, Benzema piensa primero en asociarse y después en darle al arco, por eso a Cristiano no le gustaba Higuain y si le encanta Benzema, y apostaria mi casa a que si a Cristiano le pones de compañero a Suarez, Aguero, Lewandowsky, etc, a la primera que vea que estos piensan en su gol antes que en darsela estaría que arde.

En algun punto que por eso creo que Benzema duró tanto en el Madrid, cuando en el Madrid no sea una ley que determinado jugador tiene que ser el que haga más goles que el resto sino se enoja, seguro volveran a comprar un nueve con voracidad para meter goles, mientras siga pasando lo primero, el 9 debe ser un mero acompañante de las necesidades de otro.
Por ahí pienso yo también. Es hijo de Floper , sí, pero también primo de CR.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23042Mensaje

Y ahora, sobrino de Zidane...
Borrar usuario 18318

#23043Mensaje

Gracias a Dios se fue y volvimos a pasar de unos cuartos de final en Champions.

:rezar: :rezar:

Que siga comiendo pizzas en Italia. La liga española es otra cosa y el Madrid ya vimos que le quedó muy grande.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23044Mensaje

Lea_dg escribió:Benzema es el delantero soñado por Cristiano porque piensa más en dársela a él que en sus propios goles, lo que caracteriza a un nueve justamente es tener el arco entre ceja y ceja todo el tiempo, Benzema no tiene la voracidad que un centrodelantero deberia tener, Higuain pese a todas sus limitaciones la tenía, tenia pensamiento de centrodelantero, de buscar su gol, y como segunda opcion pasarla, Benzema piensa primero en asociarse y después en darle al arco, por eso a Cristiano no le gustaba Higuain y si le encanta Benzema, y apostaria mi casa a que si a Cristiano le pones de compañero a Suarez, Aguero, Lewandowsky, etc, a la primera que vea que estos piensan en su gol antes que en darsela estaría que arde.

En algun punto que por eso creo que Benzema duró tanto en el Madrid, cuando en el Madrid no sea una ley que determinado jugador tiene que ser el que haga más goles que el resto sino se enoja, seguro volveran a comprar un nueve con voracidad para meter goles, mientras siga pasando lo primero, el 9 debe ser un mero acompañante de las necesidades de otro, y en eso si, como Benzema no hay otro
Higauín tras la llegada de Cristiano al RM se volvió bastante peor futbolista porque su rival pasó a ser Cristiano y no los rivales , o lo que es lo mismo se convirtió o potenció al máximo la máquina de fallar oportunidades que lleva dentro, por ello esta de pu.. madre fuera del RM.

Benzema en ese sentido es 99999999999999999999 veces más útil al equipo que Higuaín porque busca o lo intenta la mejor opcion, aunque a veces no lo consiga.

Si me das a elegir una dupla CR-Pipa o CR7-Benzema para mi no hay colo a favor del francés.

Higuaín en otro equipo donde no este CR ni ningún otro 9 que le quite protagonismo puede ser bastante mas rentable que Benzema pero para RM ya demostró que no valía.
Borrar usuario 18469.

#23045Mensaje

Yo coincido en que Higuain era un ciclo cumplido en el Real Madrid, principalmente porque no se puede tener a un jugador al que le pesan tanto los partidos grandes, lo que sí, no veo a que a Benzema le pesen menos que a Higuain, sus finales creo que fueron todas penosas o casi.

Lo que sí digo es que esa incompatibilidad Cristiano - Higuain se puede trasladar a otros nombres, básicamente creo que Cristiano es incompatible a cualquier centrodelantero puro y con ambición de ser goleador, porque lo que Cristiano más anhela es ser el goleador él, y eso por muy fan de Cristiano que se sea lo tienen que admitir, y es que a Cristiano no le gustaria ver a ningun compañero de equipo por encima de él en la tabla de goleadores.

Entonces comprar a un 9 puro como Suarez, o el polaco, quien se les ocurra (tampoco hay tantos de calidad) para juntarlo con Ronaldo, me parece que es una sociedad que no va, porque lo normal es que un equipo trabaje para que el 9 termine las jugadas, no que el 9 se una al resto del equipo para trabajar para que otro las defina, entonces Benzema es el delantero que mejor combina a las necesidades de Cristiano y de ahí proviene sus tantos años de estadia.

Lo cual se revuelve fácil, con el mismo Cristiano siendo el centrodelantero, que es algo que debió pasar hace alrededor de 2 años y recien ahora se lo está viendo más en esa posición y cediendo lugar en los extremos
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#23046Mensaje

A Higuaín le botó la afición que ya no le perdonaba ni media. Si se hubiera sentido arropado o al menos el público hubiera sido indiferente con él, estoy convencido que habría continuado aquí de buen grado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23047Mensaje

Los números de Cristiano no caían al piso cuando jugaba junto al Pipa. Eso es un mito.
Higuaín lo asistía numerosas veces.

No era que al bicho, Karim le pareciera el mejor Sancho Escudero ni la última guaricha... Era que no se la llevaba bien con Gonzalo; no es más.

Está un escalón por encima de Karim y eso siendo generosos con el francés.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23048Mensaje

vujadin escribió:A Higuaín le botó la afición que ya no le perdonaba ni media. Si se hubiera sentido arropado o al menos el público hubiera sido indiferente con él, estoy convencido que habría continuado aquí de buen grado.
El Pipa era infinitamente más querido que Benzema.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#23049Mensaje

zunderlips28 escribió:
vujadin escribió:A Higuaín le botó la afición que ya no le perdonaba ni media. Si se hubiera sentido arropado o al menos el público hubiera sido indiferente con él, estoy convencido que habría continuado aquí de buen grado.
El Pipa era infinitamente más querido que Benzema.
Y el amaba mucho al Madrid, pero la fama de fallon en los momentos importantes le hizo un daño terrible a su confianza. Fue valiente y se fue a reencontarse a si mismo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#23050Mensaje

Doren escribió:Yo sólo sé que ya lleva más goles em dos semanas en la Juve que Morata en dos temporadas..., y el año pasado batió el record goleador en Italia jugando en el Napoles...es un delantero Top, como tienen todos los grandes de Europa...mientras nosotros tenemos dos medianías y no lo vamos a poder corregir hasta jla temporada 2018-19
Cualquiera ya sabia que Higuain no iba a demorarse en meter mas goles que Morata, si hasta los medios metian mas que el :facepalm:

Ahora, este las fáciles se las come, pero las difíciles las manda al fondo, que cabrón :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23051Mensaje

madmartigan escribió:En Italia puede hacer lo que le venga en gana, hay jugadores que valen para el Madrid y otros no.
Higuaín es de los segundos.

Benzemá también es de los segundos. Pero en cambio es fichaje del presidente y el otro lo fue de Mijatovic. Por eso uno está dentro y el otro está fuera. Ambos debían haber estado fuera. Todo lo demás es demagogia.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#23052Mensaje

Creo que Higuaín vale para ganar Ligas, en cuanto a eliminatorias su presencia gafa a sus equipos , mala suerte pero mal delantero no es. Benzema no vale para nada, tiene técnica pero nunca lo he visto destacar en un partido importante, nunca.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#23053Mensaje

zunderlips28 escribió:
vujadin escribió:A Higuaín le botó la afición que ya no le perdonaba ni media. Si se hubiera sentido arropado o al menos el público hubiera sido indiferente con él, estoy convencido que habría continuado aquí de buen grado.
El Pipa era infinitamente más querido que Benzema.
No estoy comparando a uno con el otro, no entiendo por qué metes a Benzema en este asunto.

El Bernabeu pidió a Higuaín que se quedara en el Madrid en la fiesta de celebración de la liga 2012 y un año después un amplio sector le estaba culpando de la eliminación en Champions con el Dortmund y de la final de Copa perdida contra el Atleti. Higuaín se rebotó porque no entendía la injusticia que se estaba cometiendo con él y aprovechó una buena oferta para salir de aquí y Florentino no le puso ninguna traba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23054Mensaje

A Pipa le condenó su extraña relación con la Champs sobre todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#23055Mensaje

Higuain y Cristiano jamas fueron compatibles y Benzema si es lo con Cristiano pues simplemente porque son complementarios.Higuain es mas goleador que Benzema si por mucho pero no conectaba con Cristiano mas que de manera esporadica y Benzema ha conectado desde el primer dia perfectamente.Ha sido su media naranja en el campo no tan goleadora pero han hecho mejor zumo.Luego nos podemos reir de las caidas de Benzema y de sus fallos o remates forzados sin conviccion pero la otra realidad expuesta es algo tangible.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#23056Mensaje

zam escribió:A Pipa le condenó su extraña relación con la Champs sobre todo.
Fue penosa la pitada que recibió al ser sustituido en la vuelta de semis con el Dortmund, cuando Ozil por ejemplo falló tanto como él.

Vale que no estuvo acertado, pero él nunca se ha escondido y mientras estuvo aquí lo dio todo por nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23057Mensaje

Por cierto, el segundo gol es un verdadero golazo.

No es la típica media volea que acompaña el movímiento del balón, no. Es un impacto fortísimo y al ángulo.
[youtube]lWGgHVowKP0[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23058Mensaje

Higuaín es un jugador que tiene que ser el gallo del corral, es un jugador muy individualista y que se autoabastece en muchos partidos, es de esos delanteros que se crea sus propias oportunidades pero no le pidas que mire otras opciones que no sea rematar, tenía una potencia descomunal en las piernas aunque a nivel de definición le falta bastante pero es un jugador que puede ser muy rentable siempre que sea el delantero TITULAR y el delantero estrella.

En la selección o en el RM jugaba super ansioso y no hace falta enumerar sus cagadas porque no acabaría hoy.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23059Mensaje

Lleva un año a nivel de clubes espectacular. No para.

Este año pinta que se lleva de nuevo el Capocannoniere.

Queda pendiente ver como lo hará en Champions. Por primera vez en su carrera, sera el primer espada de un equipo que aspira a ganarla.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23060Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: enorme inicio de Champions, segun su tradicion 0 goles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Benzema es patetico, pero los que piensen que este manta es mejor que Benzema :meparto: Me rio por no llorar de haber visto a tremendos paquetes con la camisola del Madrid :facepalm:
Responder