Huntelaar y Negredo ganan enteros

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Huntelaar y Negredo ganan enteros

Ante un mercado difícil

Ante en un mercado que se está poniendo imposible por las exigencias de los clubes, el Real Madrid empieza a valorar con firmeza la continuidad de sus dos delanteros centros: Huntelaar y Negredo.

La postura del Valencia y del Lyon respecto a sus delanteros Villa y Benzema, por los que cada día que pasa piden un millón más, el cuerpo técnico del Real Madrid está valorando la continuidad de los dos delanteros centros que tienen en la plantilla. Dos goleadores consumados que no tienen nada que demostrar y que tendrán por detrás a jugadores de calidad que les surtirán de los balones necesarios para hacer su trabajo.

El holandés puede explotar esta temporada

Imagen

El holandés es pura dinamita. Es uno de los delanteros centro más cotizados del continente y aunque le falta explotar de manera definitiva, ha dejado sentado ser un auténtico killer del área. Cumple 26 años el próximo 13 de agosto y se espera que dé el salto definitivo como futbolista. Huntelaar es un delantero centro con unas estadísticas que avalan su potencial: 265 partidos oficiales disputados en sus diferentes equipos y 179 goles convertidos. Una media de 0,68 por encuentro.

Juande Ramos no confió en él, prefirió dar continuidad a jugadores con más trayectoria en el equipo antes de dar minutos al delantero holandés. Huntellar llegó a mediados de diciembre del año pasado por 20 millones de euros procedente del Ajax. Desde entonces ha jugado 20 partidos de Liga con el Real Madrid, aunque muy pocos completos, y ha marcado 8 goles.

Negredo es 'El Animal'

Imagen

Álvaro Negredo es la otra apuesta blanca. En Valencia dicen que Unai Emery se muere por tenerle de nuevo a sus órdenes, pero el presidente de su club le ha cerrado las puertas. El delantero madrileño fue apodado en su etapa en el Rayo Vallecano como ‘El Animal’ y de ahí pasó a la cantera blanca donde estuvo dos temporadas. El club lo cedió al Almería, donde ha jugado las dos últimas temporadas donde ha jugado 134 partidos y ha marcado 54 goles, lo que supone una media de 0,40 por encuentro.

En definitiva, dos delanteros centros de garantías que el cuerpo técnico blanco valora si darles un margen de confianza dentro del nuevo proyecto que se está elaborando, una vez comprobado que reforzar el equipo en esa posición se está convirtiendo en un objetivo demasiado caro ante la imposibilidad de reforzar esos puestos por cantidades lógicas de mercado. Pero ya se sabe que si el Madrid pregunta por un futbolista, el club interrogado dispara sus pretensiones sean lógicas o no. Aún así el verano es largo, aunque una vez que se inicie la pretemporada el tiempo correrá a favor de los dos jugadores.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Hola Abel, gracias por mantenernos informados de las noticias que van saliendo en la red. :D
Pero creo que esta información puede ir en otros hilos ya creados, sin necesidad de abrir uno nuevo. A lo mejor me equivoco, pero creo que podrían ir en alguno de estos hilos:

-Alvaro Negredo:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 41&start=0

-Huntelaar:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=12965

-Fichajes; comentarios generales:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=4480

Un saludo. ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Ya, pero no sabia muy bien si ponerlo ahi o no, me entraron dudas y lo coloque asi, si esta mal ubicado, pido a un moderador que lo cambie de sitio, i disculpas por las molestias, un error lo tiene cualquiera jeje ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Abel escribió:Ya, pero no sabia muy bien si ponerlo ahi o no, me entraron dudas y lo coloque asi, si esta mal ubicado, pido a un moderador que lo cambie de sitio, i disculpas por las molestias, un error lo tiene cualquiera jeje ;)
A ver, que a lo mejor está bien como lo has puesto tú y el que me estoy equivocando soy yo por pasarme de listo... :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:A ver, que a lo mejor está bien como lo has puesto tú y el que me estoy equivocando soy yo por pasarme de listo... :lol:
:lol: No si yo tambien creo que puede que este mal colocado aqui forzaguti jaja, don't worry, ya diran los mods, mientras pues seguimos con la noticia, un saludo compañero ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

puff abel yo te hechaba del foro por torpe
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Pues me pareceria, lo mejor posible. Ademas de economicamente, son los dos delanteros que junto a higuain quisiera tener muchos clubes
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Ojala :rezar:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Yo apuesto por HUNTELAAR (Le hace falta confianza para explotar).
Y tambien apuesto por NEGREDO (Le hace falta saber eso, que cuentan con él, lo demás lo dirá en el campo, seguro).
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: ojala sea asi.

Negredo y Huntelaar son dos grandes delanteros, si estuvieran fuera del Madrid estariamos viendo como ficharlos.

Negredo será delantero de epoca en Madrid.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Yo pienso que ellos 2, junto con Raul (que no se va a ir) e Higuain, podrian ser la delantera del Real Madrid esta temporada, pero si quieren traer un punta mas pues, o sale alguno de ellos 2 o nos quedamos con 5 puntas, 5 contando con el puesto de Ronaldo o Kaka, overbooking ahi, o dejamos de buscar, o cedemos/vendemos algun punta.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

Ni Negredo ni Huntelaar son delanteros de nivel para el Madrid... tal vez como reservas, pero nada más... El Madrid tiene que tener delanteros del nivel de sus contrarios... Messi, Etoo, Torres, Villa, Ibra, Drogba... Todo lo que sea bajar de ahí no estará al nivel del club ni de sus exigencias...

Yo lo tendría muy claro, de ser posible aprovecharía las aguas revueltas y me traería a Etoo... para mí el mejor delantero centro del mundo ahora mismo y hace tiempo... etoo es un crack, es desequilibrante individualmente y colectivamente un fuera de serie para el equipo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

amieiro escribió:Ni Negredo ni Huntelaar son delanteros de nivel para el Madrid... tal vez como reservas, pero nada más... El Madrid tiene que tener delanteros del nivel de sus contrarios... Messi, Etoo, Torres, Villa, Ibra, Drogba... Todo lo que sea bajar de ahí no estará al nivel del club ni de sus exigencias...

Yo lo tendría muy claro, de ser posible aprovecharía las aguas revueltas y me traería a Etoo... para mí el mejor delantero centro del mundo ahora mismo y hace tiempo... etoo es un crack, es desequilibrante individualmente y colectivamente un fuera de serie para el equipo...
Es imposible mantener una plantilla con los 25 mejores jugadores del mundo.

En cuanto a Eto'o, no se yo creo que no es problematico, solo dice la verdad, pero bueno
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

David_RM escribió:
amieiro escribió:Ni Negredo ni Huntelaar son delanteros de nivel para el Madrid... tal vez como reservas, pero nada más... El Madrid tiene que tener delanteros del nivel de sus contrarios... Messi, Etoo, Torres, Villa, Ibra, Drogba... Todo lo que sea bajar de ahí no estará al nivel del club ni de sus exigencias...

Yo lo tendría muy claro, de ser posible aprovecharía las aguas revueltas y me traería a Etoo... para mí el mejor delantero centro del mundo ahora mismo y hace tiempo... etoo es un crack, es desequilibrante individualmente y colectivamente un fuera de serie para el equipo...
Es imposible mantener una plantilla con los 25 mejores jugadores del mundo.

En cuanto a Eto'o, no se yo creo que no es problematico, solo dice la verdad, pero bueno
A nivel vestuario no es un buen compañero, y los capitanes asi se lo hicieron saber a Pep cuando llego.
Del rendimiento en el campo no hay queja, pero fuera de el si

Le espera un año sin jugar
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Yo les daria una oportunidad a ellos dos con Raul y Cristiano que tambien puede jugar de delantero y si vemos que algun partido importante se les puede escapar puede jugar van nistelroy que para toda la temporada no estara pero para matar partidos y jugar alguno importante si.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16Mensaje

David_RM escribió:En cuanto a Eto'o, no se yo creo que no es problematico, solo dice la verdad, pero bueno
Eso hoy en día es ser problemático xD Pero vamos, que yo opino igual que tú. Tiene sus momentos de niñato, pero siempre dice lo que piensa le duela a quien le duela.

Y ya del tema en sí, yo es que me los quedaba, con lo que tenemos atrás sólo hay que reforzar la defensa y fichar a Xabi Alonso. Listo. (Sin contar las salidas, claro)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

a mi la verdad es que no me gustaria que trajeran a mas nadie en la delantera con los que hay es suficiente, deben confiar en estos dos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Yo confio mas en Huntelaar que en Negredo, aunque me haria mas ilusion que triunfara un canterano, claro, pero creo que con Raúl, Negredo, Huntelaar e Higuaín no tendriamos ningún problema, por lo tanto el único que sobra es Ruud, que según he leido puede tener un precio de 5 millones, a mi me parece un precio ridículo, que menos que 10 kilos, ¿no?
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#19Mensaje

Yo no sé hasta que punto ha dado problemas... hombre, que es un tanto conflictivo ya lo sabemos... pero lo que sí sé seguro es que Pep lo intentó largar cuando llegó, y si lo hubiera conseguido, no habría hecho triplete ni por asomo, vamos, que hubiera sido diferente el rendimiento del equipo...

Etoo tiene ese punto de diferencia que cambia un partido, un equipo, o una tendencia como lo hizo en la final de la Champions y eso es mucho... eso, no lo tienen ni lo tendrán nunca ni Negredo, ni Huntelaar, ni actualmente VN ni Raúl... Si queremos un equipo al tran tran pues nos podría valer hasta Saviola, pero si queremos estar con los del mismo nivel entonces hace falta ese plus que tienen jugadores como Etoo...

A Raúl, Negredo o Huntelaar les hacen falta balones con ventaja, y aun así veremos... en el caso de Etoo se lo fabrican ellos mismos donde no hay nada o donde los demás tienen ventaja ellos acaban imponiéndose... Para estar en la final de la Champions hace falta del segundo tipo.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Negredo es un jugador muy versatil, tanto mete goles como da pases para ellos y puede jugar bien con los que esten a su alrededor.

Etoo, venga porque haya tenido un periodo de gracia de un año no quiere decir que no sea conflictivo, si lo es, todos en el barca lo saben, busca el protagonismo y nunca a soportado tener a otros que se lo ganen, sea ronaldinho o el que llegue al barca
Responder