El peor fichaje de los ultimos años

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

En los ultimos 10 años han desfilado un sinfin de jugadores en el Real Madrid, a modo de morbo, quienes creen que han sido los peores fichajes de la decada?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Jonathan Woodgate, sin duda alguna... No pongo a Faubert porq al menos el frances llego cedido, pero por Woodgate se pago muchisimo dinero, entre 20 y 25 millones si mal no recuerdo.

Hubo muchos fichajes horribles, pero a mi entender el ingles se lleva el premio.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

ultra4ever escribió:Jonathan Woodgate, sin duda alguna... No pongo a Faubert porq al menos el frances llego cedido, pero por Woodgate se pago muchisimo dinero, entre 20 y 25 millones si mal no recuerdo.

Hubo muchos fichajes horribles, pero a mi entender el ingles se lleva el premio.
Cierto jajaja no me acordaba de Woodgate!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Hubo muchos fichajes malos, como Cassano, Pablo Garcia, Diogo, Conceicao, Faubert, Samuel, Ogjeanovic... pero el ingles se lleva el galardon, por lo mucho q costo, y por lo poco q jugo.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Woodgate como fichaje, Faubert como alguien que tomo parte de la plantilla, y al paso que vamos si no se vende a Drenthe va a entrar en la lista
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

no os acordais de emerson? vaya PAQUETON. woodgate por su precio fue el mayor fracaso de todos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Emerson, Woodgate, Samuel... hemos tenido mas de un fichaje que podria llevarse esa distincion, no me quedo con uno.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

Gravesen! Aunq nos dejo la gravesinha, siempre lo recordaremos, que hombre tan simpatico
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Abel escribió:Emerson, Woodgate, Samuel... hemos tenido mas de un fichaje que podria llevarse esa distincion, no me quedo con uno.

Salio mal pero Woodgate era un buen jugador
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Samuel, ``el muro´´
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Secretario, por supuesto. Cassano medalla de plata (además es un sinvergüenza y es mala persona). Y madalla de bronce Pablo García.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Vaya, me acabo de acordar que Secretario es anterior. Bueno, cambiadlo por Woodgate.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Yo siempre lo he dicho, Julio Baptista. Emerson también tenía lo suyo, pero Julio crispaba los nervios. En todo lo que estuvo en el Real no le vi controlar bien un balón según le llegaba. Creo que no me he alterado tanto con nadie viéndole jugar. Y vino con espectativas muy grandes... Para mí ese ha sido el peor fichaje de los últimos años.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

hitzeko escribió:Yo siempre lo he dicho, Julio Baptista. Emerson también tenía lo suyo, pero Julio crispaba los nervios. En todo lo que estuvo en el Real no le vi controlar bien un balón según le llegaba. Creo que no me he alterado tanto con nadie viéndole jugar. Y vino con espectativas muy grandes... Para mí ese ha sido el peor fichaje de los últimos años.

Tal vez tengas razon en lo q a espectativas se refiere... Yo mencione a Woodgate por su poca rentabilidad, lo poco q jugo, etc, pero el ingles no llego con el mismo cartel con el q llego Baptista... venia de hacer 2 magnificas temporadas con el Sevilla, y es cierto q en Madrid decepciono por completo. Muchos decian q no jugaba en su sitio... q estaba muy pegado a la banda, muy atras, pero la calidad tecnica no la define una posicion en el campo, y es cierto lo q dices, nunca controlaba bien... un futbolista muy limitado en lo q a recursos se refiere.

La verdad no lo habia pensado, pero si, creo que Woodgate y Baptista se llevan el oro para mi...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Pero el problema de Baptista fue la confianza, a mi me gusto y me sigue gustando. Una lastima al igual que Reyer y Owen
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Lo de Baptista me parece injusto, desde mi punto de vista no rindio como el crack que se supone ficharon pero fue siempre un profesional, nunca se quejo del banquillo, nunca dio problemas de disciplina en una epoca en que todos daban una nota en un entrenamiento, partido o fuera de la cancha. Además anoto uno que otro golesito por ahi, y se fue dejando ingresos al club.

Creo que muchos que incluso aun son parte de la plantilla lo han hecho peor de lo que lo hizo él, la diferencia es el nivel que se esperaba de Baptista.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Para mi Cassano,parecia que estaba en una granja engordando para la matanza.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18Mensaje

Walter di Salvo, maldito carnicero, lesionados a pares oíga, que me los quitan de las manos.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#19Mensaje

para mi zidane por lo que costo...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

si si 60 escribió:para mi zidane por lo que costo...
Joder... no sabes la ATROCIDAD q acabas de decir...
Responder