El peor fichaje de los ultimos años

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 6897

#101Mensaje

javier galiz escribió:
VIKINGOL escribió:
Ferenc escribió:Da igual cuántos malos fichajes hagamos, nunca superaremos el de Romerito.
+1 :lol: Es verdad,peor q ese no creo q haya tenido ningun equipo del mundo :)
Pues si,Roberto Dinamita y Cleo,Que tambien ficharon por el equipo ese que anda por ahi.¡¡¡¡¡Grandes tardes nos dieron a los madridistas!!!!.
Somos viejitos ehhh!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#102Mensaje

Gago y Gravesen
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

G A G O posiblemente el peor 5 en la historia del Madrid (ya lo discutiremos cuando salga) y seguramente el peor fichaje de esta decada
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#104Mensaje

:lol: :lol: :lol: Woodgate en el play era muy bueno xD.... psss pero esta haciendo una buena temporada con el Tottenham =D>
Avatar de Usuario
Karim_11
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2009

#105Mensaje

Sin ninguna duda Woodgate, no me jodas...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#106Mensaje

hal2814 escribió:G A G O posiblemente el peor 5 en la historia del Madrid (ya lo discutiremos cuando salga) y seguramente el peor fichaje de esta decada
o del siglo, si se lo propone =D> :lol:
rafa_madridista

#107Mensaje

sin duda faubert,con ese fixaje se nos ha faltado el respeto a los madridistas
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#108Mensaje

sin duda a sido faubert
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#109Mensaje

si por fichaje entendemos gente que entra al real madrid, yo votaria tambien a valdano :evil:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#110Mensaje

para mi el peor fichaje del madrid en los ultimos años fue el de antonio cassano, porque se rio de todos los aficionados del real madrid y yo sentia verguenza de como un jugador haciendo las cosas que hizo el pudiera llevar la camiseta del real madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#111Mensaje

para mi es que la tocada de huevos y cabezada en el banquillo de faubert no lo supera nadie, gago es malo y soy el primero en decirlo, pero es que lo del "bello" durmiente es dificil de superar :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#112Mensaje

Creo que en el foro muchos habiamos olvidado a Albert Celades, que malo que era :mrgreen:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#113Mensaje

analamarrana escribió:si por fichaje entendemos gente que entra al real madrid, yo votaria tambien a valdano :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Umadrid
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2009

#114Mensaje

atoru escribió:sin duda a sido faubert
ahi las dao xD =D>
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#115Mensaje

Como jugador malo, pues Faubert, aunque no fue un fichajes mas bien fue una cesion.
Para mi el peor fichaje fue el de Huntelar por haberlo comprado caro y haberlo regalado cuando el pobre chaval llebaba aki 6 meses. fue una desconsideracion con el y me parecio bastante mal lo que hizo el club.
Responder