jugador bestial noruego

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Acabo de ver esto en youtube, un partido de hoy de la liga noruega, por favor, miradlo entero, vaya pedazo de jugador el 13 de los rojos, un tal Huseklepp.

Borrar usuario 4146

#2Mensaje

A quien le importa tenemos a Kaká y a CR
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Kaká es un fuera de serie, Cristiano un inútil que no se va de nadie
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

Alacran escribió:Acabo de ver esto en youtube, un partido de hoy de la liga noruega, por favor, miradlo entero, vaya pedazo de jugador el 13 de los rojos, un tal Huseklepp.

Pues dile a tu prima q lo fiche,BUFON :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5Mensaje

En mi vida e visto decir mas tonterias k las k dices tu vaya un payaso
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

No gracias, muestra él video por farza, que estan como locos pensando en quien fichar
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

Culquiera puede editar un video con cuatro jugadas brillantes de cualquier jugador del mundo,eso no quiere decir que sea bueno.
castanos
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

Bueno, no has descubierto nada, este tio esta siendo seguido por la premier y la liga, tambien se habla de francia, y le van a fichar, salio la noticia en marca, es internacional absoluto.
Pero vamos si quieres buenos videos de el escribe su nombre en youtube, te recomiendo ver el del año pasado de uefa contra el depor.
La gente no le conoce, pero seria un gran fichaje para el madrid, fichar y ceder, solo vale dos millones de euros porque termina contrato.
En 2 años tendra 25 años y su precio sera 10 millones o mas, osea muy buena inversión.
Pero vamos que seguro que ni le conocen en el real madrid.
Este es el partido contra el Depor:
[youtube]T4k3eBg3TxY[/youtube]
Por cierto la semana despues de marcar ese golazo consiguio otro muy parecido.
Última edición por castanos el Jue Jul 23, 2009 11:08 am, editado 1 vez en total.
castanos
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#9Mensaje

Aqui hay un video con un resumen del jugador:
[youtube]OgrA8XVaMSk[/youtube]
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#10Mensaje

castanos escribió:Aqui hay un video con un resumen del jugador:
[youtube]OgrA8XVaMSk[/youtube]
Pues a diferencia de los foreros que no le aprecian tengo que decir que no le conocia y que me a parecido un pedazo de jugador (al menos lo que he visto), lo tiene todo, potencia, arranque, regate y buen disparo. =D> =D>
castanos
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#11Mensaje

Es un tio relativamente conocido, equipos como el manchester, newcastle, Lyon, etc... le siguen, viene en internet en periodicos prestigiosos, y de españa el depor y el mallorca, y creo que el racing.Seguro que acaba en la premier o en francia y despues algun equipo español pagara el triple por el...
Es un gran jugador.

Aqui viene la noticia que salio en un periodico de la coruña hace dias:

https://www.canaldeportivo.com/deportie ... /07/03/4/3
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Por lo que he visto es delantero, si me equivoco que alguien me corrija, pero es que tenemos Higuain, Benzemá y Negredo para rato.
castanos
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#13Mensaje

Es una especie de mediapunta que cae a las bandas, de todo modos esta claro que el madrid va servido.
Lo que si podrían hacer es comprarle como negocio, igual que ha hecho hace dias el Manchester United con otro de la liga noruega, pagan 2, le ceden al mismo depor que le quiere y el año que viene le venden por 10.
Última edición por castanos el Jue Jul 23, 2009 2:17 pm, editado 1 vez en total.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

castanos escribió:Es una especie de mediapunta que cae a las bandas, de todo modos esta claro que el madrid va servido.
Lo que si podrían hacer es comprarle como negocio, igual que ha hecho hace dias el Manchester United con otro de la liga noruega, pagan 2, le ceden al mimo depor que le quiere y el año que viene le venden por 10.
Yo lo fichaba y lo cedía 2 años, pero prefiero a Douglas Costa.
castanos
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#15Mensaje

Lo bueno de Huseklepp es que al acabar contrato el año que viene lo tienen que vender barato, y ademas el ha dicho que quiere venir a España, sería un negocio redondo.
castanos
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#16Mensaje

Viene en la prensa Noruega que el Lyon ya se ha desplazado a negociar, que listos son los tios, compran baratos y venden caros.....
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#17Mensaje

Este tio me a recordado a lassana diarra , no por la manera de jugar ni nada por el estilo , si no porque hay muchisimos jugadores que no tienen nombre y son unos maquinas , lo que pasa esque nos centramos mas en los que la aficion quiere , y con esto no digo que este mal , porque mira lo que nos paso con drenthe , no teniamos ni idea de quien era y resulto ser un paqete , pero con lassana emos acertado en el clavo :)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

castanos escribió:Viene en la prensa Noruega que el Lyon ya se ha desplazado a negociar, que listos son los tios, compran baratos y venden caros.....
Vamos como el Sevilla, lo que pasa que los de Nervion tambien fabrica ...
castanos
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#19Mensaje

Este tio es muy bueno, ayer marco de nuevo:


http://webtv.tv2.no/webtv/sumo/?treeId= ... gId=329705
castanos
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#20Mensaje

Ya han subido el resumen.

1 Gol, y mejor jugador del partido.

Responder