albiol gracias

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

quiero decirles a todos los madridistas que albiol no solo es un gran jugador sino una gran persona.Leo en los foros que hay gente que le reprocha su valencianismo y su falta de efusión al conocer su fichaje, el no se lo esperaba y le pilló un poco descolocado, pero lo unico que les puedo decir es que es un gran jugador, que todavia mejorará mucho y que es un gran fichaje para ustedes y una mala noticia para nosotros.Por último decirles que es un chaval poco introvertido pero seguro que con el paso del tiempo y su entrega calará hondo entre ustedes.Denle tiempo, yo sólo les digo que es muy honrado y profesional.Suerte Albiol.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Gran jugador de cojones. Es un parálisis.
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

Alacran escribió:Gran jugador de cojones. Es un parálisis.
pues habeis aflojao 15 kilitos a ver si os decidis, bueno claro este no es boxeador
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

valencianiste escribió:
Alacran escribió:Gran jugador de cojones. Es un parálisis.
pues habeis aflojao 15 kilitos a ver si os decidis, bueno claro este no es boxeador
Es q el personaje este llamado alacran es intimo d guardiola y laporta,y suele pasarse por aqui a tocar los cojones a todo el mundo,independientemente seas como seas,o d q equipo seas,es el pu.. bufon del foro :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Ojala venga a rendir, Y no a robar.. como con algunos de los que tenemos hoy en dia :rezar:
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Ya existe un post en este foro para hablar sobre Albiol, cuidado al publicar nuevos hilos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Cerrado