CR7 o Mesii, cual es mejor?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

CR7 o Messi quien es mejor ?????

La encuesta terminó el Jue Sep 03, 2009 2:16 pm

Cristiano Ronaldo
35
69%
Lionel Messi
16
31%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Sin pasion del color de la camiseta, cual de los 2 considerais que es mejor.
Última edición por jb11 el Dom Jul 05, 2009 2:23 pm, editado 3 veces en total.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Para mi Messi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

A mí Ronaldo me parece más completo y más jugador, pero el cetro del mejor pasa de año en año a un jugador y a otro dependiendo el estado en qué se encuentre el mismo futoblista esa temporada, y la actuación del equipo.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

el mas completo del mundo es CR... osea k para mi está claro
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

El mas completo es Ronaldo, pero Messi tuvo mejor temporada.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#6Mensaje

ronaldo hasta wenger lo dice...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

si si 60 escribió:ronaldo hasta wenger lo dice...
Cristiano sin ningun tipo de duda, Messi es un hormonao
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#8Mensaje

Esto deberia haber sido tipo encuesta,mas que nada por ir contabilizando votos.

Para mi CR de lejos,para mi Messi es como Ribery.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#9Mensaje

si si 60 escribió:ronaldo hasta wenger lo dice...
Eso no sirve...Beckembauer dice q Messi

es la opinion de cada uno lo q cuenta. Por esa regla cogeriamos la votacion de los internautas de Fifa. com del 2008 que eligieron a Messi el mejor jugador....y todos sabemos q se lo dieron a CR7

Lo de llamarle hormonado a Messi, supongo q sabras lo q dices, pues todos lo somos. La unica diferencia es q lo logico es que esas hormonas las producimos nosotros mismos, y si no es asi nos las podemos suministrar....me parece de mal gusto tu comentario. Como me pareceria de muy mal gusto si alguien se rie de q Albiol le tuvieron q extirpar el bazo.....en fin hay de todo como en botica
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Y quien es mas guapo? Y quien la tiene mas grande? Venga hombreeeeeeee...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

SiempreRC3 escribió:Y quien es mas guapo? Y quien la tiene mas grande? Venga hombreeeeeeee...
Tio la pregunta esta clara ¿quien para vosotros es mejor ?

Por eso pongo el eejemplo de q aquel dice q.......NO

Para vosotros, no pq otro lo diga
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Por el momento Messi.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Virgildo escribió:Esto deberia haber sido tipo encuesta,mas que nada por ir contabilizando votos.

Para mi CR de lejos,para mi Messi es como Ribery.
Es q no se como se hace lo de la encuesta
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#14Mensaje

jb11 escribió:
si si 60 escribió:ronaldo hasta wenger lo dice...
Eso no sirve...Beckembauer dice q Messi

es la opinion de cada uno lo q cuenta. Por esa regla cogeriamos la votacion de los internautas de Fifa. com del 2008 que eligieron a Messi el mejor jugador....y todos sabemos q se lo dieron a CR7

Lo de llamarle hormonado a Messi, supongo q sabras lo q dices, pues todos lo somos. La unica diferencia es q lo logico es que esas hormonas las producimos nosotros mismos, y si no es asi nos las podemos suministrar....me parece de mal gusto tu comentario. Como me pareceria de muy mal gusto si alguien se rie de q Albiol le tuvieron q extirpar el bazo.....en fin hay de todo como en botica
benckenbaeur era un jugador mientras que wenger es un entrenador no tienen las mismas perspectivas de los jugadores.como lo dijo alguien messi es como ribéry si le quitas la velocidad,se hunde...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

CR es mas completo, Messi mas desiquilibrante.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#16Mensaje

si si 60 escribió:
jb11 escribió:
si si 60 escribió:ronaldo hasta wenger lo dice...
Eso no sirve...Beckembauer dice q Messi

es la opinion de cada uno lo q cuenta. Por esa regla cogeriamos la votacion de los internautas de Fifa. com del 2008 que eligieron a Messi el mejor jugador....y todos sabemos q se lo dieron a CR7

Lo de llamarle hormonado a Messi, supongo q sabras lo q dices, pues todos lo somos. La unica diferencia es q lo logico es que esas hormonas las producimos nosotros mismos, y si no es asi nos las podemos suministrar....me parece de mal gusto tu comentario. Como me pareceria de muy mal gusto si alguien se rie de q Albiol le tuvieron q extirpar el bazo.....en fin hay de todo como en botica
benckenbaeur era un jugador mientras que wenger es un entrenador no tienen las mismas perspectivas de los jugadores.como lo dijo alguien messi es como ribéry si le quitas la velocidad,se hunde...
El tema no es si sabe mas wenger o Beckembauer....me imagino q estos 2 monstruos saben un monton.
La cuestion es saber nuestra opinion, no la q digan otros, pq de esa manera se deja uno influir...pero veo q es lo mismo....bueno.....q salga lo mejor posible
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Siendo realistas para mi estan muy parejos por que lo que le falta a Messi que tiene Cristiano lo suple con sus cualidas que son inmensas.
Pero si me tengo que decantar por uno seria por Cristiano y no porque este el Madrid porque antes de que viniera ya decia lo mismo.
Cr7 tiene mas Gol,MasVariedad de Regates,Mas Calidad,Mas Golpeo de Balon,Tira Faltas,Centra Bien,Mas Fisico,Personalidad no se lo tiene todo.Sin embargo Messi depende mucho de su velocidad y si tuviera una lesion grave y la perdiera en que se quedaria Messi aseros esa pregunta seria un jugadro corriente por la velocidad en el es lo que marca las diferencias.
Cr7 si pierde uan cualidad le quedan muchas mas no se que pensais.
HALA MADRID
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

jb11 escribió:
si si 60 escribió:
jb11 escribió:
si si 60 escribió:ronaldo hasta wenger lo dice...
Eso no sirve...Beckembauer dice q Messi

es la opinion de cada uno lo q cuenta. Por esa regla cogeriamos la votacion de los internautas de Fifa. com del 2008 que eligieron a Messi el mejor jugador....y todos sabemos q se lo dieron a CR7

Lo de llamarle hormonado a Messi, supongo q sabras lo q dices, pues todos lo somos. La unica diferencia es q lo logico es que esas hormonas las producimos nosotros mismos, y si no es asi nos las podemos suministrar....me parece de mal gusto tu comentario. Como me pareceria de muy mal gusto si alguien se rie de q Albiol le tuvieron q extirpar el bazo.....en fin hay de todo como en botica
benckenbaeur era un jugador mientras que wenger es un entrenador no tienen las mismas perspectivas de los jugadores.como lo dijo alguien messi es como ribéry si le quitas la velocidad,se hunde...

El tema no es si sabe mas wenger o Beckembauer....me imagino q estos 2 monstruos saben un monton.
La cuestion es saber nuestra opinion, no la q digan otros, pq de esa manera se deja uno influir...pero veo q es lo mismo....bueno.....q salga lo mejor posible
Ah es q ahora si Luxemburgo dice q Messi es mejor, entonces eso es lo q vale, o si Schuster dice q es mejor Ronaldo, entonces eso es lo q vale... por dios chicos, tengan criterio propio.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

CR tiene unas facultades para la práctica del fútbol que se acercan a las ideales, es alto, fuerte, con potencia, estamos ante un atleta de primera categoría, es técnico, hábil, rapidísimo, con desborde, maneja muy bien las dos piernas y tiene un grandísimo disparo desde casi cualquier distancia, va bien de cabeza y lanza espléndidamente bien las faltas.
Messi carece de muchas de esas cualidades por una cuestión meramente genética, es bajito y no va bien de cabeza, no lanza faltas y no maneja las dos piernas al nivel de CR, pero tiene algo que a ningún jugador de fútbol jamás le vi y llevo viendo fútbol a todos los niveles desde hace casi 30 años: La conducción de balón y la velocidad a la que lo hace, la capacidad de regate y de dejar atrás a 3 o 4 jugadores con una frecuencia relativamente alta y sobre todo tiene algo que beneficia a su equipo y no es otra cosa que la concentración de defensas sobre él lo que hace crear espacios al resto de jugadores de ataque, que, tampoco son mancos.
Para finalizar añadiré que Messi se beneficia de algo único en su equipo y es el tener como compañeros a 2 de los mejores pasadores del fútbol mundial como son Xavi e Iniesta, los cuales colaboran activamente a que Messi se esté convirtiendo en uno de los grandes de todos los tiempos.
¿Con cuál me quedo? Lo tengo claro, con los dos, me niego a quedarme sólo con uno, pues no está el panorama actual tan sobrado como para poder permitirme el lujo de deshechar a uno, ambos son magníficos y están escribiendo la historia del fútbol actual, disfrutemos de los dos, por favor, no seamos tan cerrados de mente por pertenecer a uno u otro equipo, saludos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#20Mensaje

jb11 escribió:
si si 60 escribió:ronaldo hasta wenger lo dice...
Eso no sirve...Beckembauer dice q Messi

es la opinion de cada uno lo q cuenta. Por esa regla cogeriamos la votacion de los internautas de Fifa. com del 2008 que eligieron a Messi el mejor jugador....y todos sabemos q se lo dieron a CR7

Lo de llamarle hormonado a Messi, supongo q sabras lo q dices, pues todos lo somos. La unica diferencia es q lo logico es que esas hormonas las producimos nosotros mismos, y si no es asi nos las podemos suministrar....me parece de mal gusto tu comentario. Como me pareceria de muy mal gusto si alguien se rie de q Albiol le tuvieron q extirpar el bazo.....en fin hay de todo como en botica
bueno compañero no era mi intencion ofenderte, ni que Messi fuera familiar tuyo para ello, ademas de que no soy el primero ni el ultimo en este foro que se dirige hacia messi como un hormonao y nunca he visto que les respondas. Por otro lado en lugar de aportar razones tipo "Wenger lo dice" "Beckembauer dice" deberiamos atender a las capacidades futbolisticas de cada uno y entonces decidir quien es mejor por esto o lo otro, y por otro lado tambien no creo ni que se puedan comparar ya que tienen un modo de juego sumamente distinto, en mi opinion es casi como comparar por ejemplo el juego de Henry con el de Wayne ronnie, es decir, nada que ver
Última edición por Kuja87 el Sab Jul 04, 2009 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder