CR7 o Mesii, cual es mejor?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

CR7 o Messi quien es mejor ?????

La encuesta terminó el Jue Sep 03, 2009 2:16 pm

Cristiano Ronaldo
35
69%
Lionel Messi
16
31%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#81Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Alacran escribió:
si si 60 escribió:en lo ultimo tienes razon( :D )pero no basta alabar a los hinchas del real o al real madrid para que te digamos que messi es mejor que ronaldo...

No es alabar, odio al Real Madrid, pero cualquier subnormal se da cuenta de que es el club más grande de España, eso lo ve cualquiera, yo no soy ningún fanático y acepto la realidad, cosa que parece que muchos de vosotros no, ya sólo porque Cristiano y Kaká han firmado por el Madrid, son mejores que Iniesta y Messi, ¿ Pero vosotros habeis visto sus temporadas el año pasado? ¿ Como coño podeis compararlos? Es como si así, porque Benzema juega en el Madrid, os da por decir que es más resolutivo que Etoo o que Metzelder es un central más consistente que Piqué.

Si el Madrid hubiese firmado a Eliseu, seguro que también andabais diciendo que es más que Messi.

Es que son cosas, tan tan tan evidentes, que me da verguenza lo que leo en este foro a veces.
lo que da verguenza es leerte a ti compañero, que sabes de futbol lo que Steven seagal de interpretacion, para empezar yo por ejemplo admito que Iniesta es mejor que Kaká al menos actualmente, y que Etoó es mejor que Benzéma, aunque este ultimo es aun muy joven para hablar pero bueno... pero a lo que ivamos, que te guste mas Messi que CR me parece muy bien, pero hay a decir que CR es un paquete y pongas razones que no son razones ni son na, como que se esconde en los partidos importantes...¿¿donde estubo Messi contra el Chelsea?? al igual que no hizo una mierda contra el manchester, al menos Ronaldo aparecio aunque fuera en los primeros minutos...pero claro Messi tubo suerte de pegarle mal con la cabeza y acabo dentro de la red, y su gol eclipso el mal partido que hizo, pero nooooo mejor no menciones a Messi en los partidos importantes y contra los grandes, tu destacas por ejemplo encuentros contra el malaga, getafe... :lol: porfavor compañero no digas mas burradas
+10000 :lol: :lol: :lol: el argumento de que roanldo se esconde no pensaba que lo utilizaria :lol: :lol:
ronaldo nunca lo vi esconderse salvo en los partidos menores en cuanto a messi jamas esta listo en los partidos grndes pero cuando tenias a ronaldinho o a xavi,iniesta,henry,etoo ect es muy sencillo ganar un partido
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#82Mensaje

Estas discuciones son muy subjetivas, dependen del gusto de cada quien. Creo que cada uno tiene sus meritos, sus fortalezas y debilidades.

Messi: es un jugador de equipo, muy agil, con mucha garra, que da todo por su camiseta
Cronaldo: Es un jugador mas mediatico, muy rapido, con una gran habilidad para cobrar faltas.

Creo que el hecho de que los 2 esten jugando en la LIGA, la proxima temporada, permitira establecer una mejor comparacion entre estos 2
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#83Mensaje

Ricardo_123 escribió:Estas discuciones son muy subjetivas, dependen del gusto de cada quien. Creo que cada uno tiene sus meritos, sus fortalezas y debilidades.

Messi: es un jugador de equipo, muy agil, con mucha garra, que da todo por su camiseta
Cronaldo: Es un jugador mas mediatico, muy rapido, con una gran habilidad para cobrar faltas.

Creo que el hecho de que los 2 esten jugando en la LIGA, la proxima temporada, permitira establecer una mejor comparacion entre estos 2
Efectivamente

La pregunta esta hecha con esa intencion y no para la polemica como veo q esta ocurriendo. Es decir es saber el gusto de los foreros y no para discutir q si uno se esconde, q si el otro hace esto q el otro no hace etc etc
Es tan facil como votar y el q quiera q explique el pq.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#84Mensaje

Messi es un Increible jugador pero yo siento que Cristiano Ronaldo es un jugador mas completo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#85Mensaje

puedo abrir un post ?

casillas o valdes ?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#86Mensaje

jako escribió:puedo abrir un post ?

casillas o valdes ?
jajajajaja si lo abres voto a Casillas a mi no me ciega la pasion
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#87Mensaje

Pues yo creo q el debate deberia ser: Oleguer o Raul Bravo?? Madre mia.. es q yo no se quién era mas malo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

ultra4ever escribió:Pues yo creo q el debate deberia ser: Oleguer o Raul Bravo?? Madre mia.. es q yo no se quién era mas malo :lol: :lol: :lol:
Y pensar que Raul Bravo fue titular con la seleccion :lol:
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Pues yo creo q el debate deberia ser: Oleguer o Raul Bravo?? Madre mia.. es q yo no se quién era mas malo :lol: :lol: :lol:
Y pensar que Raul Bravo fue titular con la seleccion :lol:

Voy por Oleguer, Raul Bravo por lo menos tenia corazón y se entregaba en la cancha aunque no estaba muy seguro de que tenia que hacer :lol:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#90Mensaje

Está claro, CR es más alto, guago, liga más, es más fuerte, corre más. Y Messi, ¿Donde está que no lo veo, que se suba a la tarima, por favor? HALA MADRID.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Pues yo creo q el debate deberia ser: Oleguer o Raul Bravo?? Madre mia.. es q yo no se quién era mas malo :lol: :lol: :lol:
Y pensar que Raul Bravo fue titular con la seleccion :lol:
pues en la eurocopa de 2004 raul bravo fue titular, y jugo contra cristiano ronaldo, madre mia !xD


mirad el segundo 55" , entre otros xD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#92Mensaje

Por lo que se ve no tenemos mucha incertidumbre en las votaciones de quien es el mejor jaja, en fin, esto seria un debate eterno.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#93Mensaje

Son dos cracks con cualidades distintas. Por otra parte, ambos son son jugadores que suelen demostrar falta de carácter cuándo juegan un partido importante contra equipos que están al nivel de sus respectivos equipos.
Ronaldo tiene la particularidad de venderse mejor porque tiende a hacer todo más espectacular de lo que en realidad es, tira tacos innecesarios en mitad de cancha, cuándo va corriendo y se detiene para el balón constatemente pasándoselo por detrás del pié aún cuándo muchas veces la situación no lo requiere y tiene varios regates más que podrían ser reemplazados por acciones simples que tendrían exactamente la misma efectividad.
Sus cualidades son que maneja las dos piernas, tiene una gran velocidad y desborde, le pega muy bien al balón cuándo hay faltas y a su desequilibrio personal y hasta a veces individualista, le agrega que es un jugador de equipo.
Messi tiene un regate y un control de balón en velocidad que es espectacular y que Cristiano Ronaldo no tiene ni tendrá jamás. Por otra parte, el argentino no tiene buena pegada de balón detenido y tampoco algo fundamental como lo es el ser un JUGADOR DE EQUIPO. Messi depende depende demasiado de otros jugadores que generen juego para poder aparecer él, mientras que Cristiano Ronaldo participa más en la elaboración de las jugadas.
Ambos tienen cualidades que al otro le faltan, a mi particularmente y no porque sea argentino me parecen más increíbles las cualidades de Messi que las de Cristiano Ronaldo.
No obstante esto, a mi me parece muchísimo más completo Kaká que Messi y Cristiano Ronaldo.
Kaká es un jugador desequilibrante, con excelente pegada, regate y además un jugador de equipo que es pensante e inteligente dentro del campo de juego.
Si yo fuese presidente de un club y tuviese que elegir un jugador en el cuál invertir, sin dudas sería Kaká por el sencillo motivo de que podrá no ser tan espectacular como los otros dos, pero aporta mucho más al juego colectivo de un equipo.






Salu2
polzic
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#94Mensaje

si si 60 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Alacran escribió:
si si 60 escribió:en lo ultimo tienes razon( :D )pero no basta alabar a los hinchas del real o al real madrid para que te digamos que messi es mejor que ronaldo...

No es alabar, odio al Real Madrid, pero cualquier subnormal se da cuenta de que es el club más grande de España, eso lo ve cualquiera, yo no soy ningún fanático y acepto la realidad, cosa que parece que muchos de vosotros no, ya sólo porque Cristiano y Kaká han firmado por el Madrid, son mejores que Iniesta y Messi, ¿ Pero vosotros habeis visto sus temporadas el año pasado? ¿ Como coño podeis compararlos? Es como si así, porque Benzema juega en el Madrid, os da por decir que es más resolutivo que Etoo o que Metzelder es un central más consistente que Piqué.

Si el Madrid hubiese firmado a Eliseu, seguro que también andabais diciendo que es más que Messi.

Es que son cosas, tan tan tan evidentes, que me da verguenza lo que leo en este foro a veces.
lo que da verguenza es leerte a ti compañero, que sabes de futbol lo que Steven seagal de interpretacion, para empezar yo por ejemplo admito que Iniesta es mejor que Kaká al menos actualmente, y que Etoó es mejor que Benzéma, aunque este ultimo es aun muy joven para hablar pero bueno... pero a lo que ivamos, que te guste mas Messi que CR me parece muy bien, pero hay a decir que CR es un paquete y pongas razones que no son razones ni son na, como que se esconde en los partidos importantes...¿¿donde estubo Messi contra el Chelsea?? al igual que no hizo una mierda contra el manchester, al menos Ronaldo aparecio aunque fuera en los primeros minutos...pero claro Messi tubo suerte de pegarle mal con la cabeza y acabo dentro de la red, y su gol eclipso el mal partido que hizo, pero nooooo mejor no menciones a Messi en los partidos importantes y contra los grandes, tu destacas por ejemplo encuentros contra el malaga, getafe... :lol: porfavor compañero no digas mas burradas
+10000 :lol: :lol: :lol: el argumento de que roanldo se esconde no pensaba que lo utilizaria :lol: :lol:
ronaldo nunca lo vi esconderse salvo en los partidos menores en cuanto a messi jamas esta listo en los partidos grndes pero cuando tenias a ronaldinho o a xavi,iniesta,henry,etoo ect es muy sencillo ganar un partido
Es mucho mejor Messi, ya lo demostro en la final de la Champions!

Visitanos en http://legosargentina.blogspot.com/
polzic
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#95Mensaje

si si 60 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Alacran escribió:
si si 60 escribió:en lo ultimo tienes razon( :D )pero no basta alabar a los hinchas del real o al real madrid para que te digamos que messi es mejor que ronaldo...

No es alabar, odio al Real Madrid, pero cualquier subnormal se da cuenta de que es el club más grande de España, eso lo ve cualquiera, yo no soy ningún fanático y acepto la realidad, cosa que parece que muchos de vosotros no, ya sólo porque Cristiano y Kaká han firmado por el Madrid, son mejores que Iniesta y Messi, ¿ Pero vosotros habeis visto sus temporadas el año pasado? ¿ Como coño podeis compararlos? Es como si así, porque Benzema juega en el Madrid, os da por decir que es más resolutivo que Etoo o que Metzelder es un central más consistente que Piqué.

Si el Madrid hubiese firmado a Eliseu, seguro que también andabais diciendo que es más que Messi.

Es que son cosas, tan tan tan evidentes, que me da verguenza lo que leo en este foro a veces.
lo que da verguenza es leerte a ti compañero, que sabes de futbol lo que Steven seagal de interpretacion, para empezar yo por ejemplo admito que Iniesta es mejor que Kaká al menos actualmente, y que Etoó es mejor que Benzéma, aunque este ultimo es aun muy joven para hablar pero bueno... pero a lo que ivamos, que te guste mas Messi que CR me parece muy bien, pero hay a decir que CR es un paquete y pongas razones que no son razones ni son na, como que se esconde en los partidos importantes...¿¿donde estubo Messi contra el Chelsea?? al igual que no hizo una mierda contra el manchester, al menos Ronaldo aparecio aunque fuera en los primeros minutos...pero claro Messi tubo suerte de pegarle mal con la cabeza y acabo dentro de la red, y su gol eclipso el mal partido que hizo, pero nooooo mejor no menciones a Messi en los partidos importantes y contra los grandes, tu destacas por ejemplo encuentros contra el malaga, getafe... :lol: porfavor compañero no digas mas burradas
+10000 :lol: :lol: :lol: el argumento de que roanldo se esconde no pensaba que lo utilizaria :lol: :lol:
ronaldo nunca lo vi esconderse salvo en los partidos menores en cuanto a messi jamas esta listo en los partidos grndes pero cuando tenias a ronaldinho o a xavi,iniesta,henry,etoo ect es muy sencillo ganar un partido
Es mucho mejor Messi, ya lo demostro en la final de la Champions!

Visitanos en nuestro blog legosargentina
Última edición por polzic el Mié Jul 08, 2009 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#96Mensaje

Podrias aver elegido otro partido hay Messi no me gusto mucho, lo unico que tubo la suerte de que el balon le cayera a la cabeza y marcar, pero para mi la final fue mas de Cristiano ya que el jugo contra el Barca y no el manchester.
Avatar de Usuario
Luso_Mex
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2009

#97Mensaje

Veo en Ronaldo mas potencial que en Messi, aun que el Argentino tambien tiene su obvio valor.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#98Mensaje

El debate Messi-CR9 o Iniesta-Kaká a día de hoy no tiene discusión, 2 balones a 0 para los madridistas y 2 FIFA world player a 0 para los mismos.
Si lo gana Messi como parece será justo porque este año lo ha hecho muy bien y CR9 empezó lesionado la temporada pero si los comparamos futbolísticamente, Cristiano le gana a Messi en velocidad, fuerza, potencia, gol, remate con ambas piernas, repertorio de regates, posibilidad de jugar en varias posiciones de ataque, remate de cabeza, personalidad, disparos de falta...y Messi puede ser más habilidoso en terrenos reducidos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#99Mensaje

CR9 para mi, sin lugar a dudas. En plenas condiciones, es mucho mas completo q el argentino, es una realidad...Para este juicio, me es indiferente el escudo q defienda cada uno.

Saludos!
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#100Mensaje

Yo no sabria quien elejir , los dos tienen una velocidad y una tecnica increible , pero lo que esta claro es que a messi nunca le vamos a ver tirar una falta como las de cristiano ronaldo , ni hacer las filigranas de c.ronaldo , lo de messi es el toque y el regateo , nunca se dedica a centrar , siempre en pase corto mientras que cristiano es tanto en pase corto como el pase largo , por eso prefiero antes a C.ronaldo.
Responder