CR7 o Mesii, cual es mejor?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

CR7 o Messi quien es mejor ?????

La encuesta terminó el Jue Sep 03, 2009 2:16 pm

Cristiano Ronaldo
35
69%
Lionel Messi
16
31%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#101Mensaje

Messi es mas desequilibrante Cr9 es mas completo decirte cual es emjor no puedo decirlo porque No juegan en el mismo puesto.

HALA MADRID y ViVa CR9
Veraguas
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#102Mensaje

Para mi opinon, Cristiano es mas completo, te paras a mirar a todos los niveles Cristiano Ronaldo es mejor jugadoe, pero, Leo Messi es mas desiquilibrante y muy determinante en el juego.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#103Mensaje

El hecho de que un individuo tenga a priori más facultades que otro para ejercitar determinada disciplina no le convierten directamente en superior, no olvidemos, que uno de los mejores músicos, Beethoven, era sordo, y que uno de los mejores escritores, Cervantes, era manco. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#104Mensaje

Dicen que Messi es más determinante... yo lo único que sé de Ronado y los años que llevo viéndole es que aunque el equipo y él mismo haga un partido pésimo, él va a tener su ocasión de gol clara o la va a provocar.

El otro día sin ir más lejos, hizo un partido muy malo, y sin embargo, de poco mete un gol y provocó un penalty no pitado. Ronaldo es completo y determinante como el que más. Juegue como juegue, va a tener su momento. No todos pueden decir eso.
Avatar de Usuario
Luso_Mex
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2009

#105Mensaje

Ronaldo muchas veces necesita que un buen percentaje de su equipo juegue para el...no es abusar, ya que quando esta jugando bien el CR vale por 5 jugadores en la delantera!

En el Man Utd tubo esa suerte, pero por exemplo, en la seleccion Portuguesa ya no es asi...desafortunadamente :(
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#106Mensaje

cristiano es mucho mas completo, tiene mejor juego, hace mas virguerias y ademas tiene mas potencia de tiro y corre mas
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#107Mensaje

lo cierto es q en la votacion está barriendo Cristiano, y supongo q será el sentir de la afición madridista...

¿ será real lo q demuestra dicha votación ?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#108Mensaje

eso mismo me rpegunto yo...xDD pork el otro dia entró robben y en lo poco k jugo, desbordo mucho mas k cristiano...
yo siempre e dixo k cristiano era mejor k messi por k era mas completo, mejor pase, mejor centro, mejor chute, mejor remate de cabeza, mas gol, mas filigrana,mas todo...pero kizas messi sea un 100% desequilibrante, y cristiano solo un 70%...

y si no...acedle un seguimiento...ya se k es temprano para sacar conclusiones, pero me da la sensacion dek cristiano esta algo timido y siempre opta por pasar...o alomejor no es tan desequilibrante como nos lo vendieron...ya k te digo k creo k robben, sí, el robben k kieren vender, se parece mucho mas a messi en ese aspecto, en lo de "irse" de un contrario

aver en el partido de oy, de cuantos se va cristiano...una vez un forero dijo k cristiano no se iba de nadie!!es escandaloso no??pos yo creo k no es tan desequilibrante ni mucho menos k messi, y algo menos k robben...aver k deciis vosotros...

yo creo k en los 2 partidos k llevamos no se a ido de nadie...alomejor se me pasa alguna...pero recuerdo incluso a robinho con sus bicicletas...igual las menospreciabamos no??pork robinho se iba del k keria...

nose...alomejor esk CR9 esta muy timido y es pronto todavia para k eche todo su descaro..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#109Mensaje

jb11 escribió:lo cierto es q en la votacion está barriendo Cristiano, y supongo q será el sentir de la afición madridista...

¿ será real lo q demuestra dicha votación ?
a ver jb, seguro que habra alguno que haya votao a CR por no votar al del barça, pero eso es como todo, si CR hubiera sido el canterano del barça y Messi el chico que compro el manchester al sporting de lisboa seguro estariais poniendo al luso de vuestro equipo como el numero uno, en el sport habia una encuesta de quien considerabas mejor, Ibra o CR y ganaba de lejos Ibra, no creo que sea tan sincera esa votacion, siempre que un culé se dirige a CR lo ponen solo por detras de Messi, es decir el 2 mejor jugador del mundo, pero a la hora de votar entre él y cualquier otro jugador que juegue en el barça ya sea Xavi Iniesta Alves...entonces resulta que CR ya no es siquiera el 2 mejor jugador si no que cualquiera de la plantilla culé esta por encima :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#110Mensaje

soycule escribió:eso mismo me rpegunto yo...xDD pork el otro dia entró robben y en lo poco k jugo, desbordo mucho mas k cristiano...
yo siempre e dixo k cristiano era mejor k messi por k era mas completo, mejor pase, mejor centro, mejor chute, mejor remate de cabeza, mas gol, mas filigrana,mas todo...pero kizas messi sea un 100% desequilibrante, y cristiano solo un 70%...

y si no...acedle un seguimiento...ya se k es temprano para sacar conclusiones, pero me da la sensacion dek cristiano esta algo timido y siempre opta por pasar...o alomejor no es tan desequilibrante como nos lo vendieron...ya k te digo k creo k robben, sí, el robben k kieren vender, se parece mucho mas a messi en ese aspecto, en lo de "irse" de un contrario

aver en el partido de oy, de cuantos se va cristiano...una vez un forero dijo k cristiano no se iba de nadie!!es escandaloso no??pos yo creo k no es tan desequilibrante ni mucho menos k messi, y algo menos k robben...aver k deciis vosotros...

yo creo k en los 2 partidos k llevamos no se a ido de nadie...alomejor se me pasa alguna...pero recuerdo incluso a robinho con sus bicicletas...igual las menospreciabamos no??pork robinho se iba del k keria...

nose...alomejor esk CR9 esta muy timido y es pronto todavia para k eche todo su descaro..

Cristiano no es de los que se encaran en plan Messi o Robben, opta por otro tipo de juego aunque cuando le da el venazo si que lo hace, yo he seguido mucho a CR, lo he visto en muchisimos partidos y te puedo asegurar que dara muchas alegrias al madridismo, tiene cualidades tremendas y cuando se adapte al 100% al equipo y al sistema de juego de pellegrini vas a ver lo que es capaz de hacer ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#111Mensaje

a mi hoy por hoy me van mas los jugadores completos, pero es cuestion de opiniones supongo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#112Mensaje

Luso_Mex escribió:Ronaldo muchas veces necesita que un buen percentaje de su equipo juegue para el...no es abusar, ya que quando esta jugando bien el CR vale por 5 jugadores en la delantera!

En el Man Utd tubo esa suerte, pero por exemplo, en la seleccion Portuguesa ya no es asi...desafortunadamente :(
Si este comentario es totalmente cierto se puede producir algo q yo no he querido decir por evitar la lluvia de cacharros en mi cabeza :lol: :lol: :lol:

En el manchester estaba rodeado de una serie de jugadores q le hacían un poco la vida más fácil, y con Portugal no es así, de ahi el escalón tan grande en su rendimiento. ¿ será el Madrid más como el manchester o como Portugal ?
Por eso le quito importancia al partido del otro día q no hay q sacar conclusión ninguna, pues son pruebas y puestas a punto sin más
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#113Mensaje

jb11 escribió:
Luso_Mex escribió:Ronaldo muchas veces necesita que un buen percentaje de su equipo juegue para el...no es abusar, ya que quando esta jugando bien el CR vale por 5 jugadores en la delantera!

En el Man Utd tubo esa suerte, pero por exemplo, en la seleccion Portuguesa ya no es asi...desafortunadamente :(
Si este comentario es totalmente cierto se puede producir algo q yo no he querido decir por evitar la lluvia de cacharros en mi cabeza :lol: :lol: :lol:

En el manchester estaba rodeado de una serie de jugadores q le hacían un poco la vida más fácil, y con Portugal no es así, de ahi el escalón tan grande en su rendimiento. ¿ será el Madrid más como el manchester o como Portugal ?
Por eso le quito importancia al partido del otro día q no hay q sacar conclusión ninguna, pues son pruebas y puestas a punto sin más
Jb porfavor un poco mas de objetividad ¿¿Messi en el barça no esta rodeado de jugadores que le hacen la vida mas facil?? ¿¿que ha hecho Messi en su seleccion??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Esto de comparar jugadores asi, no se...¿y com se demuestra? esto es un juego de equipo. A mi me gustan los futbolistas que siendo buenos ellos, hacen mejor al resto, me gusta por ejemplo más Iniesta o las últimas temporadas de Xavi, como espero más a Kaká que al resto o como para mi lo hacia el ENORME ZIDANE.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#115Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:eso mismo me rpegunto yo...xDD pork el otro dia entró robben y en lo poco k jugo, desbordo mucho mas k cristiano...
yo siempre e dixo k cristiano era mejor k messi por k era mas completo, mejor pase, mejor centro, mejor chute, mejor remate de cabeza, mas gol, mas filigrana,mas todo...pero kizas messi sea un 100% desequilibrante, y cristiano solo un 70%...

y si no...acedle un seguimiento...ya se k es temprano para sacar conclusiones, pero me da la sensacion dek cristiano esta algo timido y siempre opta por pasar...o alomejor no es tan desequilibrante como nos lo vendieron...ya k te digo k creo k robben, sí, el robben k kieren vender, se parece mucho mas a messi en ese aspecto, en lo de "irse" de un contrario

aver en el partido de oy, de cuantos se va cristiano...una vez un forero dijo k cristiano no se iba de nadie!!es escandaloso no??pos yo creo k no es tan desequilibrante ni mucho menos k messi, y algo menos k robben...aver k deciis vosotros...

yo creo k en los 2 partidos k llevamos no se a ido de nadie...alomejor se me pasa alguna...pero recuerdo incluso a robinho con sus bicicletas...igual las menospreciabamos no??pork robinho se iba del k keria...

nose...alomejor esk CR9 esta muy timido y es pronto todavia para k eche todo su descaro..

Cristiano no es de los que se encaran en plan Messi o Robben, opta por otro tipo de juego aunque cuando le da el venazo si que lo hace, yo he seguido mucho a CR, lo he visto en muchisimos partidos y te puedo asegurar que dara muchas alegrias al madridismo, tiene cualidades tremendas y cuando se adapte al 100% al equipo y al sistema de juego de pellegrini vas a ver lo que es capaz de hacer ;)
pero entonces confirmas k tiene menos desborde k messi y robben no??
esk yo antes creia k tenia el mismo desborde k ellos, pero en vez de irse pal interior como acen los dos zurdos, acia bicicletas, pero se iba igualmente... :cry:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#116Mensaje

oy le are otro seguimiento...aver de cuantos se va...xDD
esk maxo, si no se va de un jugador de esos...de quién se iraa??? :cry: :cry:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#117Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
jb11 escribió:
Luso_Mex escribió:Ronaldo muchas veces necesita que un buen percentaje de su equipo juegue para el...no es abusar, ya que quando esta jugando bien el CR vale por 5 jugadores en la delantera!

En el Man Utd tubo esa suerte, pero por exemplo, en la seleccion Portuguesa ya no es asi...desafortunadamente :(
Si este comentario es totalmente cierto se puede producir algo q yo no he querido decir por evitar la lluvia de cacharros en mi cabeza :lol: :lol: :lol:

En el manchester estaba rodeado de una serie de jugadores q le hacían un poco la vida más fácil, y con Portugal no es así, de ahi el escalón tan grande en su rendimiento. ¿ será el Madrid más como el manchester o como Portugal ?
Por eso le quito importancia al partido del otro día q no hay q sacar conclusión ninguna, pues son pruebas y puestas a punto sin más
Jb porfavor un poco mas de objetividad ¿¿Messi en el barça no esta rodeado de jugadores que le hacen la vida mas facil?? ¿¿que ha hecho Messi en su seleccion??
Dudo q nadie pueda poner en duda mi objetividad

Messi es para mí el jugador más descarado del mundo, y con su selección poca cosa ha hecho ya q hace poco q está en ella. Sus logros han sido con la olímpica por poner un ejemplo.
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#118Mensaje

jb11 escribió:lo cierto es q en la votacion está barriendo Cristiano, y supongo q será el sentir de la afición madridista...

¿ será real lo q demuestra dicha votación ?
yo creo que si esta votación la hacen en un foro barcelonista pues saldría al contrario porque nos dejamos llevar por nuestros colores.Yo que en este caso me da igual diría que messi pero posiblemente es porque al jugar en la liga española lo he visto muchas veces y a cristiano sólo en partidos decisivos de champion y selección que son mas dificiles que muchos de la liga española.Para mi messi es mas participativo en el juego mas constante,sin embargo cristiano es mucho mejor en lanzamientos de faltas y en cambio son igual de buenos en el uno contra uno dribling son muy rapidos y técnicos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#119Mensaje

Ahí está Ronaldo decidiendo. Estos partidos son muy toscos porque el rival no da más que patadas y juega encerrado, pero aún así Cristiano ha tenido su momento y se ha ido de tres provocando un penalty. Hace falta ver a Ronaldo acoplado, pero de momento, qué duda cabe que es resolutivo como él solo. Su jugada va a llegar, juegue bien, mal o fatal. Es como tener un delantero centro jugando por banda. Es impresionante la capacidad goleadora del portugués sin ser delantero.

Va mejorando, y sigo pensando que la temporada que entra volverá a por el Balón de Oro, dependiendo del rendimiento colectivo. Es mi opinión.

La encuesta no sé si será fidedigna, o los resultados, pero a mí Ronaldo me parece una joya, comparado con qiuen le compares.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#120Mensaje

jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
jb11 escribió:
Luso_Mex escribió:Ronaldo muchas veces necesita que un buen percentaje de su equipo juegue para el...no es abusar, ya que quando esta jugando bien el CR vale por 5 jugadores en la delantera!

En el Man Utd tubo esa suerte, pero por exemplo, en la seleccion Portuguesa ya no es asi...desafortunadamente :(
Si este comentario es totalmente cierto se puede producir algo q yo no he querido decir por evitar la lluvia de cacharros en mi cabeza :lol: :lol: :lol:

En el manchester estaba rodeado de una serie de jugadores q le hacían un poco la vida más fácil, y con Portugal no es así, de ahi el escalón tan grande en su rendimiento. ¿ será el Madrid más como el manchester o como Portugal ?
Por eso le quito importancia al partido del otro día q no hay q sacar conclusión ninguna, pues son pruebas y puestas a punto sin más
Jb porfavor un poco mas de objetividad ¿¿Messi en el barça no esta rodeado de jugadores que le hacen la vida mas facil?? ¿¿que ha hecho Messi en su seleccion??
Dudo q nadie pueda poner en duda mi objetividad

Messi es para mí el jugador más descarado del mundo, y con su selección poca cosa ha hecho ya q hace poco q está en ella. Sus logros han sido con la olímpica por poner un ejemplo.
Messi no ha hecho nada en la seleccion argentina. Y yo lo puedo decir porque soy argentino y veo los 90 minutos de cada partido siempre. Lo unico que ha hecho bien messi me acuerdo que fue en la copa de america del 2007 que ha metido grandes goles, dsps en las eliminatorias que? nada. El partido contra venezuela fue el primero que lo vi jugar bien, pero quien coño es venezuela?? contra bolivia nos han clavado 6 messi ni aparecio, y erro un gol abajo del arco, contra ecuador y colombia que tienen muy mal futbol messi es muy morfon no pasa ningun balon y siempre se lo quitan. Lo unico que gano en argentina merecidamente, fue el mundial juvenil sub - 21 o sub -20 no recuerdo bien, que ha sido la figura sin dudarlo, pero en la seleccion mayor poquito y nada. Que va, al diablo con esta mentira de messi, es un monstruo, pero del marketing, si sabes mover la pelota y sabes patear al arco, jugando con xavi, henry, puyol, iniesta, eto'o , etc es imposible ser malo. Cristiano ha sacado 4 del mundo a portugal, ha salido campeon con el manchester varias veces, de ahi porqe ferguson lo ha explotado al maximo y logro sacar lo mejor de el. Señores basta con esta mentira, cristiano, kaka, ronaldinho, beckam, owen, y hasta el mismo raul, son millones de veces mas grandes que este personaje, sin nombrar a gigantes, como maradona pele zizou cruyff etc, Cuando uno es el supuesto mejor del mundo tiene que contribuir con su pais, fijense, kaka lo saca campeon de todo a brasil, cristiano llevo a portugal al 4 puesto en el mundial lo que es muchisimo para ellos, zizou saco 1 vez campeon del mundo a francia y casi por segunda vez en el 2006. Ya, si queremos hablar de grandes jugadores messi no es el indicado...
Responder