Kaka o Iniesta ?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Con quien te quedas en caso de poder tener solo a uno de los dos ?

La encuesta terminó el Jue Sep 03, 2009 2:30 pm

Kaka
36
68%
Iniesta
17
32%
 
Votos totales: 53

viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#61Mensaje

Para ganar un balón de oro tienes que tener el reconocimiento de los periodistas europeos, y para ganar el FIFA World Player debes tener los votos de seleccionadores y creo que capitanes de selecciones, Kaká los tiene ambos e Iniesta no, debate cerrado.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

La pregunta no es quien ha sido mejor sino quien es mejor en la actualidad.

Será que yo seré un enamorado de Andrés Iniesta pero para mi ha hecho méritos para ganar el balón de oro y cualquier tipo de premio por todo lo que representa.

Para mi tiene mucha más clase que Messi ya que nunca desaparece del partido y puesto que es un jugador versatil (te puede hacer de Xavi, como de Messi) por eso creo, para mi, que es una de las posiciones en la que el barcelona está favorecido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Kaka, pero si sigue a este nivel Iniesta será balón de oro en breve.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#64Mensaje

actualmente iniesta esta en mejor forma k kaka...pero sinceramente creo k kaka pasara a la historia como mejor jugador de futbol k iniesta...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#65Mensaje

DelBosque escribió:Kaka, pero si sigue a este nivel Iniesta será balón de oro en breve.
Con CR9 y Messi por ahi y lo que vaya saliendo hay que ser realistas,Iniesta jamas sera balon de oro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Ahora mismo, Iniesta es mejor que esos dos
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

si raul no lo fue en su dia...nosek español lo sera!! el unico k se lo merece es casillas, pero como es portero...

no le keramos dar el balon de oro a un jugador k solo a dado una temporada buena...
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#68Mensaje

ningun español se llevara el balon de oro como es normal... iniesta tendria que seguir a este nivel dos años mas para ganarse el balon de oro... las cosas como son.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

soycule escribió:si raul no lo fue en su dia...nosek español lo sera!! el unico k se lo merece es casillas, pero como es portero...

no le keramos dar el balon de oro a un jugador k solo a dado una temporada buena...
Para mi un premio que no lo tiene Raul, Hierro o Casillas y si lo tiene Owen o Nedved... deja que desear
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#70Mensaje

Actualmente Iniesta es mejor. Pero vaya, son jugadores con unos movimientos incluso parecidos. Me encantan los 2 por su manera de hacer simple las cosas, sin complicaciones...

Cosa que otros(por ejemplo C.Ronaldo) abusan del regate...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Insisto, si Iniesta sigue al nivel de la temporada pasada será balón de oro. Lo que pasa es que es muy dificil tener esa regularidad, y aunque se diga que no, el balón de oro tiene algo de colectivo ya que sólo lo ganan jugadores que han ganado titulos y para eso necesitas al resto del grupo. Es un superclase y después de Messi el mejor jugador del Barça con mucha diferencia.

Kaká es un portento tiene todo lo que puede desear un jugador, pase, desplazamiento de balón, zancada, tiro, control, se maneja en muchas posiciones, además, al igual que otros jugadores como Zidane,Laudrup y Bergkamp tiene una elegancia y unos movimientos impresionantes. Si digo que me quedo con Kaká es porque basicamente ha demostrado más. A Iniesta hay que darle unos años, pero puede ser otro de los grandes.
En cualquier caso el secreto del Barça no es más que Messi, un jugador tremendo que necesita de dos contrincantes que esten encima de él, y eso libera a Andrés. El dia que no este Messi o pierda velocidad, los centrocampistas estaran mucho más agarrotados ya que tendran un rival defendiendole con más insistencia.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#72Mensaje

DelBosque escribió:Insisto, si Iniesta sigue al nivel de la temporada pasada será balón de oro. Lo que pasa es que es muy dificil tener esa regularidad, y aunque se diga que no, el balón de oro tiene algo de colectivo ya que sólo lo ganan jugadores que han ganado titulos y para eso necesitas al resto del grupo. Es un superclase y después de Messi el mejor jugador del Barça con mucha diferencia.

Kaká es un portento tiene todo lo que puede desear un jugador, pase, desplazamiento de balón, zancada, tiro, control, se maneja en muchas posiciones, además, al igual que otros jugadores como Zidane,Laudrup y Bergkamp tiene una elegancia y unos movimientos impresionantes. Si digo que me quedo con Kaká es porque basicamente ha demostrado más. A Iniesta hay que darle unos años, pero puede ser otro de los grandes.
En cualquier caso el secreto del Barça no es más que Messi, un jugador tremendo que necesita de dos contrincantes que esten encima de él, y eso libera a Andrés. El dia que no este Messi o pierda velocidad, los centrocampistas estaran mucho más agarrotados ya que tendran un rival defendiendole con más insistencia.
en lo de Iniesta tienes razon el la semifinal de la champions le pusieron un tio encima todo el partido y no rasco bola
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#73Mensaje

KAKA tiene balon de oro y con eso sobran todas las palabras!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#74Mensaje

DBA escribió:KAKA tiene balon de oro y con eso sobran todas las palabras!!!!!!!!
jajajaj di k siii!!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#75Mensaje

Hombre eso de que Iniesta es mejor que Messi o CR9...............................me parece mucho decir :mrgreen:

Este año ha estado muy bien,pero pienso que el mejor del mundo ha sido Messi y sera el balon de oro a mi entender,segundo sera CR9 y tercero puede que hasta Xavi.....
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#76Mensaje

Virgildo escribió:Hombre eso de que Iniesta es mejor que Messi o CR9...............................me parece mucho decir :mrgreen:

Este año ha estado muy bien,pero pienso que el mejor del mundo ha sido Messi y sera el balon de oro a mi entender,segundo sera CR9 y tercero puede que hasta Xavi.....
Haber esta claro que Iniesta no es mejor q Messi ni CR9 se dice mucho xk esta temporada ha sido fantasitica pero la anterior ni siquiera era titular en la seleccion... Iniesta no va a estar a la misma altura que el año pasado nunca mas ni el barça en general..

el unico que se salva es Messi que le kedan 2 años de barcelonista despues florentino lo traera para el madrid xDDD y si creo que aun no le an dado balon de oro es x lo feo que es... es pobre pero si...
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

A mi senitr Iniesta fue el mejor jugador del año pasado, es un punto de vista personal y con esto no digo que técnicamente sea superior a CR, Messi o Kaká. Pero vaya año que tuvo!!!

Y una vez más bajo mi punto de vista, Iniesta es más necesario de Messi para el sistema de juego del Barcelona.

Por ultimo como bien dicen, este año no se repite con nada, y es algo normal, es imposible mantener ese rendimiento.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#78Mensaje

hal2814 escribió:A mi senitr Iniesta fue el mejor jugador del año pasado, es un punto de vista personal y con esto no digo que técnicamente sea superior a CR, Messi o Kaká. Pero vaya año que tuvo!!!

Y una vez más bajo mi punto de vista, Iniesta es más necesario de Messi para el sistema de juego del Barcelona.

Por ultimo como bien dicen, este año no se repite con nada, y es algo normal, es imposible mantener ese rendimiento.
Es que a mi tampoco me ha parecido un año tan espectacular de Iniesta........... :oops:
Sin duda es un crack y se ha salido,pero vamos que lo que ha hecho Iniesta en el barsa lo lleva haciendo Kaka en el Milan un año detras de otro y encima solo,porque no vamos a comparar equipos....
Para mi un año irrepetible es el de CR9 del año pasado cuando gano el balon de oro,fifa world player,bota de oro.....con 43 goles y 9 asistencias.....o esta temporada de Messi con 32 goles y 11 asistencias...............o el año que hizo Kaka con casi 30 goles y 16 asistencias........pero vamos que 9 goles y 16 asistencias creo que si que las puede repetir,de hecho sneijder hace dos años tuvo unos numeros similares.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

los numeros engañan mucho ee...pork sneijder no contribuyo tanto como lo a exo iniesta...una cosa es meter goles y dar asistencias y otra crear juego como lo a exo...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#80Mensaje

soycule escribió:los numeros engañan mucho ee...pork sneijder no contribuyo tanto como lo a exo iniesta...una cosa es meter goles y dar asistencias y otra crear juego como lo a exo...
estoi deacuerdo Iniesta ha creado mucho futbol pero mas biene siendo xk no a tenido nunca un tio encima todos se iban a x Messi y Iniesta tenia un sitio mas libre de juego sin cotrarios.. se vio claro en cuanto el Chelse le puso un jugador encima Iniesta no rasco balon x eso el juego del barça en casa un 0-0 y ocasiones mas claras del Chelse.. otra cosa ya es lo que hizo en su casa que tenia que ir a x el partido y fue mas al ataque pero bueno eso es otra cosa...
para mi Kaka tiene mas calidad que Iniesta y mucha mas llegada que el de juego estan x un estilo creo que podria ganar Iniesta pero es una cosa que no preocupa al Madrid ya q jugara con un interior como Granero que le creara juego con X.Alonso
Responder