Kaka o Iniesta ?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Con quien te quedas en caso de poder tener solo a uno de los dos ?

La encuesta terminó el Jue Sep 03, 2009 2:30 pm

Kaka
36
68%
Iniesta
17
32%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#81Mensaje

soycule escribió:los numeros engañan mucho ee...pork sneijder no contribuyo tanto como lo a exo iniesta...una cosa es meter goles y dar asistencias y otra crear juego como lo a exo...
creo que Iniesta ha hecho una gran temporada, pero también creo que por ello lo estamos sobrevalorando en exceso y pintandolo como si fuera el numero uno, y tampoco es para tanto...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#82Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:los numeros engañan mucho ee...pork sneijder no contribuyo tanto como lo a exo iniesta...una cosa es meter goles y dar asistencias y otra crear juego como lo a exo...
creo que Iniesta ha hecho una gran temporada, pero también creo que por ello lo estamos sobrevalorando en exceso y pintandolo como si fuera el numero uno, y tampoco es para tanto...
Hombre según la votación yo diría q es al revés...no se le está valorando.

CAMPEON DE EUROPA DE SELECCIONES
CAMPEON DE CHAMPIONS
CAMPEON DE LIGA DE ESPAÑA
CAMPEON DE COPA

Y sigue creciendo el chaval
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#83Mensaje

jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:los numeros engañan mucho ee...pork sneijder no contribuyo tanto como lo a exo iniesta...una cosa es meter goles y dar asistencias y otra crear juego como lo a exo...
creo que Iniesta ha hecho una gran temporada, pero también creo que por ello lo estamos sobrevalorando en exceso y pintandolo como si fuera el numero uno, y tampoco es para tanto...
Hombre según la votación yo diría q es al revés...no se le está valorando.

CAMPEON DE EUROPA DE SELECCIONES
CAMPEON DE CHAMPIONS
CAMPEON DE LIGA DE ESPAÑA
CAMPEON DE COPA

Y sigue creciendo el chaval
pero Kaka es mucho mas desibo que Iniesta y empuja y da velocidad al juego cosa que Iniesta no lo hace tanto
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#84Mensaje

SRamos4 escribió:
jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:los numeros engañan mucho ee...pork sneijder no contribuyo tanto como lo a exo iniesta...una cosa es meter goles y dar asistencias y otra crear juego como lo a exo...
creo que Iniesta ha hecho una gran temporada, pero también creo que por ello lo estamos sobrevalorando en exceso y pintandolo como si fuera el numero uno, y tampoco es para tanto...
Hombre según la votación yo diría q es al revés...no se le está valorando.

CAMPEON DE EUROPA DE SELECCIONES
CAMPEON DE CHAMPIONS
CAMPEON DE LIGA DE ESPAÑA
CAMPEON DE COPA

Y sigue creciendo el chaval
pero Kaka es mucho mas desibo que Iniesta y empuja y da velocidad al juego cosa que Iniesta no lo hace tanto
Eso lo veremos, a mi personalmente me encanta kaka con terreno y espacio, e Iniesta como se desemvuelve en espacios reducidos.......
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#85Mensaje

jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:los numeros engañan mucho ee...pork sneijder no contribuyo tanto como lo a exo iniesta...una cosa es meter goles y dar asistencias y otra crear juego como lo a exo...
creo que Iniesta ha hecho una gran temporada, pero también creo que por ello lo estamos sobrevalorando en exceso y pintandolo como si fuera el numero uno, y tampoco es para tanto...
Hombre según la votación yo diría q es al revés...no se le está valorando.

CAMPEON DE EUROPA DE SELECCIONES
CAMPEON DE CHAMPIONS
CAMPEON DE LIGA DE ESPAÑA
CAMPEON DE COPA

Y sigue creciendo el chaval
pero la votacion es mas por lo que ha demostrado Kaká en estos años, él ya esta en la historia y es lo unico que intento decir,pienso que algunos foreros hablan de Iniesta y lo pintan como un jugador historico, un supermegacrack y eso aun tiene que demostrarlo, una gran temporada desde luego que la ha hecho, pero tiene que seguir demostrando ese nivel para ser uno de los mejores, cosa que no dudo que lo pueda hacer ojo.
jaacosta25
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2009

#86Mensaje

A mi manera de ver Kaka alcanzo un nivel al que Iniesta aun no llega, claro que ha bajado pero no es de ilusos pensar que ahora en el Real con los compañeros que tiene pueda ser mejor aun. Si a el Barcelona le quitan Iniesta sufre pero no se desarma de forma importante, pero hay q ver lo q ue la paso al Milan por vender a Kaka. Ademas otro aspecto que pesa hoy es el marketing y en eso creo que Kaka es superior.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

No se es todo tan relativo...

A nivel de AÑO no es comparable, Iniesta lucio en un equipo maquina y Kaká metió solo al Milan en la Champ rodeado de vejestorios, salvo la ayuda de Pirlo.

A nivel individual Iniesta acabó de explotar este año, siempre se le vieron cosas pero realmente entre fin de temporada anterior y esta última es cuando brilló al nivel de estrella. Que no me digan que en la Eurocopa fue imprescindible que oigo cada cosa ya...

Kaká ha sido el mejor, ahora mismo veremos que nivel mantiene, Iniesta está en un proceso de ser un crak. Uno está demostrado como mejor del Mundo pero viene de un año mediocre en un equipo sin gracia, el otro veremos si las lesiones lo respetan.

Hoy por hoy: KAKA
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#88Mensaje

Bueno a mi eso de que campeon de champions.....de copa,de liga etc.....al final son titulos de club,sino habria que mirar lo que tienen algunos futbolistas como Morientes y te hechas a temblar.
Iniesta es un pedazo de futbolista eso no lo duda nadie,pero nosotros lo vemos todos los dias y todos los partidos y a otros no,en francia por ejemplo dan a Gourcuff como el proximo zidane e incluso piden que este entre los 10 primeros en el Fifa world player,que es el mas serio de todos los premios.....en la liga belga Hazard..............cada liga tiene un Iniesta.

Para mi comparar a Iniesta con Kaka es una locura,estando mal como dicen que esta y ha estado lleva tres años sin bajar de 20 goles,me gustaria ver a mi a Iniesta meterlos....y es mas,si los metiese ya se exijiria que fuese el balon de oro,FWP etc....,da las mismas asistencias que Iniesta todos los años.....y no es que cree juego,es que encima juega solo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

Virgildo escribió:Bueno a mi eso de que campeon de champions.....de copa,de liga etc.....al final son titulos de club,sino habria que mirar lo que tienen algunos futbolistas como Morientes y te hechas a temblar.
Iniesta es un pedazo de futbolista eso no lo duda nadie,pero nosotros lo vemos todos los dias y todos los partidos y a otros no,en francia por ejemplo dan a Gourcuff como el proximo zidane e incluso piden que este entre los 10 primeros en el Fifa world player,que es el mas serio de todos los premios.....en la liga belga Hazard..............cada liga tiene un Iniesta.

Para mi comparar a Iniesta con Kaka es una locura,estando mal como dicen que esta y ha estado lleva tres años sin bajar de 20 goles,me gustaria ver a mi a Iniesta meterlos....y es mas,si los metiese ya se exijiria que fuese el balon de oro,FWP etc....,da las mismas asistencias que Iniesta todos los años.....y no es que cree juego,es que encima juega solo.
Hazard es de la liga francesa
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#90Mensaje

David_RM escribió:
Virgildo escribió:Bueno a mi eso de que campeon de champions.....de copa,de liga etc.....al final son titulos de club,sino habria que mirar lo que tienen algunos futbolistas como Morientes y te hechas a temblar.
Iniesta es un pedazo de futbolista eso no lo duda nadie,pero nosotros lo vemos todos los dias y todos los partidos y a otros no,en francia por ejemplo dan a Gourcuff como el proximo zidane e incluso piden que este entre los 10 primeros en el Fifa world player,que es el mas serio de todos los premios.....en la liga belga Hazard..............cada liga tiene un Iniesta.

Para mi comparar a Iniesta con Kaka es una locura,estando mal como dicen que esta y ha estado lleva tres años sin bajar de 20 goles,me gustaria ver a mi a Iniesta meterlos....y es mas,si los metiese ya se exijiria que fuese el balon de oro,FWP etc....,da las mismas asistencias que Iniesta todos los años.....y no es que cree juego,es que encima juega solo.
Hazard es de la liga francesa
Tiene usted razon,me equivoque con que era belga :shock:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

bueno yo creo k la clave esta en este año k entra para ver con claridad todas estas cosas de kaka-iniesta o CR9-Messi, etc...creo k este año barça y madrid estan mas igualados k nunca, entonces veremos aver lo k pasa...
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#92Mensaje

A ver... para mí hacen un tipo de juego distinto ambos, el mejor en mi opinión es Kaká, Iniesta tiene una perfecta conducción de balón y regate, pero mientras que iniesta (que considero que es un pedazo jgador también) regatea a uno o dos adversarios y luego pasa el balón, Kaká se lanza por la banda, regatea, se mete en el área como pez en el agua e incluso muchas veces acaba metiendo gol él mismo, vamos que kaká se cocina sus propias jugadas y las culmina, iniesta es más estrategia con él equipo y quizás es por lo que no se le ha reconocido tanto a nivel mundial.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#93Mensaje

merengue_43v3r escribió:A ver... para mí hacen un tipo de juego distinto ambos, el mejor en mi opinión es Kaká, Iniesta tiene una perfecta conducción de balón y regate, pero mientras que iniesta (que considero que es un pedazo jgador también) regatea a uno o dos adversarios y luego pasa el balón, Kaká se lanza por la banda, regatea, se mete en el área como pez en el agua e incluso muchas veces acaba metiendo gol él mismo, vamos que kaká se cocina sus propias jugadas y las culmina, iniesta es más estrategia con él equipo y quizás es por lo que no se le ha reconocido tanto a nivel mundial.
+1!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#94Mensaje

Me hace gracia lo q pones de club antiraulista y arriba q Florentino se merece el respeto de los culés.....jajajajaja

A mí Florentino me merece el mismo respeto q el q me pone el café por la mañana, o el q barre mi calle o recoge mi basura....el mismo o tal vez algo menos ya q no le conozco.
respecto a Raul, me sorprende q se hagan peñas antiraul, cuando q yo sepa ha estado a las duras y a las maduras, y ese q pides respeto, en su anterior etapa escapo como una cucaracha....raul siempre ha dado la cara
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#95Mensaje

jb11 escribió:Me hace gracia lo q pones de club antiraulista y arriba q Florentino se merece el respeto de los culés.....jajajajaja

A mí Florentino me merece el mismo respeto q el q me pone el café por la mañana, o el q barre mi calle o recoge mi basura....el mismo o tal vez algo menos ya q no le conozco.
respecto a Raul, me sorprende q se hagan peñas antiraul, cuando q yo sepa ha estado a las duras y a las maduras, y ese q pides respeto, en su anterior etapa escapo como una cucaracha....raul siempre ha dado la cara
Pero su idolo es Sergio Ramos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#96Mensaje

jb11 escribió:Me hace gracia lo q pones de club antiraulista y arriba q Florentino se merece el respeto de los culés.....jajajajaja

A mí Florentino me merece el mismo respeto q el q me pone el café por la mañana, o el q barre mi calle o recoge mi basura....el mismo o tal vez algo menos ya q no le conozco.
respecto a Raul, me sorprende q se hagan peñas antiraul, cuando q yo sepa ha estado a las duras y a las maduras, y ese q pides respeto, en su anterior etapa escapo como una cucaracha....raul siempre ha dado la cara
no deja de ser algo un poco avergonzante que hasta jb11 defienda mas a nuestro capitan que nosotros mismos...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#97Mensaje

raulista1301 escribió:
jb11 escribió:Me hace gracia lo q pones de club antiraulista y arriba q Florentino se merece el respeto de los culés.....jajajajaja

A mí Florentino me merece el mismo respeto q el q me pone el café por la mañana, o el q barre mi calle o recoge mi basura....el mismo o tal vez algo menos ya q no le conozco.
respecto a Raul, me sorprende q se hagan peñas antiraul, cuando q yo sepa ha estado a las duras y a las maduras, y ese q pides respeto, en su anterior etapa escapo como una cucaracha....raul siempre ha dado la cara
no deja de ser algo un poco avergonzante que hasta jb11 defienda mas a nuestro capitan que nosotros mismos...
No lo es, pues aficionados así los padecemos todos sin excepción.
Pero ya es un tema q está tan enquistado q hasta se sienten bien perteneciendo a ......lo q sea.
Ahora es raul, luego le tocara a casillas y así.......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Como se echaron a tantos "simbolos" antes en Madrid y Barça...coño a Guardiola na mas llegar a los 30.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#99Mensaje

zam escribió:Como se echaron a tantos "simbolos" antes en Madrid y Barça...coño a Guardiola na mas llegar a los 30.
zam pon otro ejemplo q ese no vale jajajajaja....es q Guardiola es tan raro q se quiso marchar él pq quería jugar algunos años fuera, pero bueno q han habido muchisimos.
Lo peor es estar en activo habiendo entregado toda tu carrera y q te machaquen los tuyos......indignante
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:Como se echaron a tantos "simbolos" antes en Madrid y Barça...coño a Guardiola na mas llegar a los 30.
zam pon otro ejemplo q ese no vale jajajajaja....es q Guardiola es tan raro q se quiso marchar él pq quería jugar algunos años fuera, pero bueno q han habido muchisimos.
Lo peor es estar en activo habiendo entregado toda tu carrera y q te machaquen los tuyos......indignante
Pues eso, que APRENDA de GUARDIOLA que cuando mamo banco y se vio que no contaba dijo "ñores, me voy a Italia a ponerme fino"

Indignante será que no vea lo que se ve a la legua. Lo que si puede defenderse de el 7 es que NADIE tuvo los cojoncianos de al menos sentarlo en el banco para decirle, "Raul es que ya de titular como que no" y a lo mejor el hombre hace lo de Guardiolita y se ve mal y se va. Pero lo malo es que la corte del Faraón hacen que el muchacho no se vea mal y siga creyéndose imprescindible. Yo por eso NO CULPO A RAÚL, y si a la incapacidad de técnicos y adorapilas agarrados, como pasa mucho en este club, a mitos y un pasado que a veces mas que glorificar, lastra...
Responder