"Rompo una lanza por "GUTI".

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Ale724 escribió: Osea que ser Madridista significa aguatar las estupideses de Guti, Aguantar la prepotencia de Raul, y aguantar lo malo y lento que es Salgado ?????
si eso significa ser Madridista, No soy Madridista ni de Broma
Ser madridista significa tener un mínimo de respeto a los jugadores que están en nuestro equipo, el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ale724 escribió: Osea que ser Madridista significa aguatar las estupideses de Guti, Aguantar la prepotencia de Raul, y aguantar lo malo y lento que es Salgado ?????
si eso significa ser Madridista, No soy Madridista ni de Broma
Ser madridista significa tener un mínimo de respeto a los jugadores que están en nuestro equipo, el Real Madrid.
Y Guti si tiene respeto por su Equipo y por la Aficion de su equipo????? prefiriendo irse a una primera comunio que a entrenar !!!! o a tenido respeto cuando se a borrado no 1, ni 2 veses de los partidos por supuestas "lesiones" y si ser Madridista significa respetar a los jugadores MUCHOS no deverian estar criticando a jugadores que ni tiempo en la cancha tuvieron como Saviola, Foubert Drenthe, y deverian de apollarlos como buenos Madridistas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Te puede no gustar un jugador y se le puede criticar, pero siempre respetando.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

forzaguti14 escribió:Te puede no gustar un jugador y se le puede criticar, pero siempre respetando.
nadie le falta el respeto a Guti, solo se le critican sus verdades
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Ale724 escribió:
forzaguti14 escribió:Te puede no gustar un jugador y se le puede criticar, pero siempre respetando.
nadie le falta el respeto a Guti, solo se le critican sus verdades
Se le puede criticar (cosa muy de moda) pero llamarle sida o cáncer, para sí es faltar al respeto.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ale724 escribió:
forzaguti14 escribió:Te puede no gustar un jugador y se le puede criticar, pero siempre respetando.
nadie le falta el respeto a Guti, solo se le critican sus verdades
Se le puede criticar (cosa muy de moda) pero llamarle sida o cáncer, para sí es faltar al respeto.
en esi si tienes razon que le digan que es un cancer, pero hay que aceptar que es un jugador muy mediocre que cree que por que a jugado toda su carrera en el Madrid puede hacer lo que se le pege la gana y por Sobre todo esta el MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Si a mí no me tienes que explicar que por encima de los jugadores está el Madrid, porque lo sé y lo tengo bien clarito. Yo no soy fanático de Guti y reconozco que tiene fallos. Yo soy del Madrid no de un jugador.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

forzaguti14 escribió:Si a mí no me tienes que explicar que por encima de los jugadores está el Madrid, porque lo sé y lo tengo bien clarito. Yo no soy fanático de Guti y reconozco que tiene fallos. Yo soy del Madrid no de un jugador.
Me alegra ver que piensas de esa manera, por que yo tambien soy fan del Madrid y solo quiero lo mejor para este Club y si hay que cortar algunas cabezas para que el Madrid vuelva a ser lo que era, Yo lo apoyo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Cerrado