"Rompo una lanza por "GUTI".

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

Ha sido siempre un gran sacrificado, unas veces más regular en el juego que otras, pero es otro jugador que siempre ha estado ahí, dando forma al MADRID. Creo que se merece un reconocimiento a su juego, y que tembién tiene cabida en éste proyecto nuevo del REAL MADRID C.F.
HALA MADRID.
No se que os parece a vosotros?
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Guti aunque no sea titular siempre sera el espiritu guti de salir i hacerlo fenomenal guti cuando quiere jugar tieneuna vision de juego excepcional y compañero estoy de acuerdo contigo!

Guti puede caber en este proyecto
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

guti, ese cancer del madrid junto a raul y salgado. el dia que estos se vayan todo le ira mejor al madrid.

p.d.
guti, si tienes una comunion este año, avisanos......
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Yo tengo mis dudas respecto a el rol de Guti en el banquillo del Madrid,conociendo a mi gente aver cuanto aguanta sin rajar.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

este tio va sobrando ya en este madrid al igual que raul pero nos va a tocar aguantar por lo menos otro año mas la eterna promesa del madrid que no es ni promesa ni na es uno de los muchos fracasados que hay en el futbol
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6Mensaje

Guti está demostrado que es jugador de segundas partes.

Eso siempre que no se quiera quitar un partido de encima.

Guti fue, es y será siempre la futura promesa.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Ya estamos con que la abuela fuma. Cuando está tanto tiempo en el Madrid, con un montón de entrenadores, por algo será, dígo yo.
Y del utillero, que tal, también lo crucifícais?
Yo no se, si soís madridistas, o culés, porque pegaís unas rajadas que cantaís un poquito. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8Mensaje

JMORENO escribió:Ya estamos con que la abuela fuma. Cuando está tanto tiempo en el Madrid, con un montón de entrenadores, por algo será, dígo yo.
Y del utillero, que tal, también lo crucifícais?
Yo no se, si soís madridistas, o culés, porque pegaís unas rajadas que cantaís un poquito. HALA MADRID.
La abuela fuma??? Mira que nos dijo que lo había dejado la muy jodía...

El caso es que para ti o pensamos como tú piensas o ya somos culés no??? pues nada, que vivan las dictaduras

P.D: Y si el utillero lo hace mal al paredón igual que Guti.
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

JMORENO escribió:Ya estamos con que la abuela fuma. Cuando está tanto tiempo en el Madrid, con un montón de entrenadores, por algo será, dígo yo.
Y del utillero, que tal, también lo crucifícais?
Yo no se, si soís madridistas, o culés, porque pegaís unas rajadas que cantaís un poquito. HALA MADRID.
El Madrid esta por encima de Guti,Raul y la abuela que fuma,si tengo que criticar a algun futbolista por que no se comporta lo hago y punto,soy tan madridista como tu o mas.
No critico la calidad de Guti,seria de tontos,solo digo que quien lo aguanta este año en el banquillo,conociendolo nose si aguantara sin rajar,por eso soy cule???,eso es una apreciacion muy sencillita por tu parte.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Ya lo dice el refrán:"DE FUERA VENDRÁN Y DE TU CASA TE ECHARÁN". Tanto con querer españolizar el equipo, y están RAÚL, GUTI, y el UTILLERO, crucifícaos. Y CASILLAS, lo teneís en el punto de míra o se salva de momento???
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

JMORENO escribió:Ya lo dice el refrán:"DE FUERA VENDRÁN Y DE TU CASA TE ECHARÁN". Tanto con querer españolizar el equipo, y están RAÚL, GUTI, y el UTILLERO, crucifícaos. Y CASILLAS, lo teneís en el punto de míra o se salva de momento???
Tienes razon,en vez de jugar Kaka,Cristiano y Benzema que juegen Guti,Raul y porque no M.Salgado de delantero,joder,cuantos goles meteriamos dios.Vamos a ser serios,TIENEN QUE JUGAR LOS MEJORES.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

el titulo del post deberia ser el romper a guti con una lanza..jajaja creo k guti esta pasado ya,,,
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

JMORENO escribió:Ya lo dice el refrán:"DE FUERA VENDRÁN Y DE TU CASA TE ECHARÁN". Tanto con querer españolizar el equipo, y están RAÚL, GUTI, y el UTILLERO, crucifícaos. Y CASILLAS, lo teneís en el punto de míra o se salva de momento???
Si guti no ha salido antes es por su ficha, que no hay un equipo que le pague lo que se le paga en madrid, es irrisorio que este tio con la calidad que atesora, juege medio partido bien de cada 10. Este tio deberia de estar en la calle desde hace mucho, Salgado no le daria ni ficha para este año. Raúl suplente o titular en Copa, y es asi, quien no lo quiera ver que se lave la cara. Raúl es bueno que este en la banca pero para nada mas que para eso.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

JMORENO escribió:Ya lo dice el refrán:"DE FUERA VENDRÁN Y DE TU CASA TE ECHARÁN". Tanto con querer españolizar el equipo, y están RAÚL, GUTI, y el UTILLERO, crucifícaos. Y CASILLAS, lo teneís en el punto de míra o se salva de momento???

=D> =D> =D>

No nos olvidenos de Negredo, Torres, Palanca, Parejo y Granero.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#15Mensaje

Guti forever!!!el jugador que mas siente la camiseta en ese vestuario,os guste o no
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

merenguito escribió:Guti forever!!!el jugador que mas siente la camiseta en ese vestuario,os guste o no
No lo dudo,porque ese vestuario lo conoces tu como nadie,ni siquiera los jugadores lo conocen tanto como tu.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

joepesci escribió:guti, ese cancer del madrid junto a raul y salgado. el dia que estos se vayan todo le ira mejor al madrid.

p.d.
guti, si tienes una comunion este año, avisanos......

Lo que hay que leer de seudomadridistas de 3 dias.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#18Mensaje

no tassotti los que sienten los colores son sergio ramos(cancer cerdillista),gago y marcelo no te jode
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

merenguito escribió:Guti forever!!!el jugador que mas siente la camiseta en ese vestuario,os guste o no
El mismo que dijo, no voy a perdonar ni un euro al Madrid
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

hal2814 escribió:
joepesci escribió:guti, ese cancer del madrid junto a raul y salgado. el dia que estos se vayan todo le ira mejor al madrid.

p.d.
guti, si tienes una comunion este año, avisanos......

Lo que hay que leer de seudomadridistas de 3 dias.
Osea que ser Madridista significa aguatar las estupideses de Guti, Aguantar la prepotencia de Raul, y aguantar lo malo y lento que es Salgado ?????
si eso significa ser Madridista, No soy Madridista ni de Broma
Cerrado