mejor portero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Quien es mejor portero?

Casillas
13
72%
Valdes
1
6%
Cesar
1
6%
Otro portero
3
17%
 
Votos totales: 18

madrilista1971
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

hola foreros votad al mejor portero.
saludos.
aupa el real madrid cf
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Vaya tonteria de encuesta
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Mejor portero de que?

Si son españoles yo pondria a Diego Lopez antes de Valdes y Cesar, y en una de esas hasta a Cañizares :lol:

Si es de Europa no se que pintan ahi Valdes y Cesar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Entre estos no hay duda, más que encuesta parece un chiste. :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5Mensaje

antes que cesar y valdes pongo a diego lopez, asenjo, aranzubia y incluso alguno mas
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

Si alguien es capaz de poner un voto a valdes , esta loco , este portero , a parado igual que otros porteros como moya , cosas faciles y alguna que otra parada por ejemplo como la del chelsea de drogba ... pero de todas maneras este portero ha sido imbatido porque el juego del barça es tener la pelota todo el santo partido y asi no hay nadie que chute ni siquiera una vez . Y las pocas veces que han roto la porteria del barça , han sido gol , para mi es 1 millon de veces mejor casillas , porque la ultima temporada con el madrid , los defensas no estaban finos y el era el unico que les salvava . Y no solamente con el madrid , sino con su selección , aquellos penaltis contra italia para mi fueron los mejores penaltis , ademas de demostrarme que puede llegar a ser mejor que buffon .
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

Casillas, sin ninguna duda,le da mil y una vueltas a "Victor Valdao" :lol:
lumiher
Mensajes: 92
Registrado: May-2009

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:Entre estos no hay duda, más que encuesta parece un chiste. :lol:
jejej, totalmente de acuerdo contigo, esto parece un chiste.
1º que no hay color dentro de España
2º ¿¿¿esta encuesta en un foro del Real Madrid???, a mí me dá que sería el mismo resultado en el foro del Barcelona :lol: :lol: :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Encuesta un poco rara, si estuvieran junto a Casillas, porteros de la talla de Buffon, Cech, Julio Cesar... pues si, pero estando Valdes y Cesar, no hay mucho donde pensarlo, y de la otra forma casi que tampoco, en fin, obviamente el mejor portero de los 3 que hay ahi, por lo menos para mi, y para la inmensa mayoria del foro, es Iker Casillas Fernandez.

PD: Si voto, le pongo un voto a Valdes, para que se lleve alguno, que siempre le regala balones a Villa, De la Peña y eso... lo que es malo para el, es bueno para nosotros :lol:
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

xk revivis este post?? si no existe debate alguno entre los porteros k hay en la encuesta xD
chinche
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

para mi el mejor portero delmundo es iker casillas
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Yo creo que no hay buenos porteros, sino malos delanteros. El gol es el orgasmo del fútbol y el portero es como un gatillazo. :lol: :lol: :lol:
Responder