Gaetano D'Agostino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
TOMHENNING
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#61Mensaje

Sigo pensando que por las pocas referencias que tengo de este jugador, no reune las caracteristicas que demandan las necesidades del Madrid, pero bueno a Lass no le conocia nadie y...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#62Mensaje

Abel escribió:Otro jugador que sale diciendo que quiere jugar aqui, ¿Donde dicen eso Cesc, Xabi, Villa...?, españolizacion si, pero los que quieren venir estan fuera, los que se mojan estan fuera, gente como Gaetano, del resto... ni pio se ha visto.
+10000000000000000000000000 =D> =D> =D> =D> =D>
He comentado exactamente lo mismo unos posts atras, muy bien dicho!!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#63Mensaje

No tengo ni idea de quien es la verdad!!!,para que voy a decir otra cosa si seria mentira.........no se si es zurdo,si es diestro....no se si defiende o no,si organiza...no se nada de el.
He estado leyendo su trayectoria y realmente no me parece jugador para el madrid,de hecho parece mediocre....pero esta claro que sin verlo no puedo opinar,ni siquiera de si es caro o no.
A todo esto me recuerda a Lass sin duda,cuando se hablo de su fichaje me paso como con el lan-gostino este,que no sabia quien era,asi que me intente informar un poco,pense que un futbolista que habia estado en el chelsea y habia durado un año....que luego fue al Arsenal por 3 kilos na mas y duro otro año,con el ojo que tiene Wenger......y se piro por 2 kilos...y llegamos nosotros y 22 millones por un tio que no quiere ningun club puntero por un par de millones....no lo queria ni en pintura.
Ahora lo amo con locura jejejeje,y todo esto tiene de moraleja que yo solo soy un aficionado y hay gente que entiende de esto y le vio algo a este tio.

Si el madrid y la juve andan detras del langostino algo tendra,espero al menos,porque solo de pensar que con esa pasta me traia a Moutinho que es 5 años mas joven y era mi primera opcion desde el principiooo......
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#64Mensaje

Pues por lo visto lo han descartado... menos mal!! No tengo nada contra el chico, que quede claro, ni siquiera lo he visto jugar, pero al menos tenia ilusion por venir, cosa q le falta a algunos (Xabi....)
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#65Mensaje

Yo lo he visto muy poco, pero si me di cuenta q tenia unas cualidades bastante buenas y completas para el trabajo q desarrollaria en el medio campo del madrid junto a Lass: muy buen pase, tiene buena planta (183 cm.) y trabajador, ad+ cuando equipos como Juve o Liverpool andan detras de él algo habran visto, es cierto q a explotado tarde y q no tiene trayectoria, con lo q o funciona, o lo tenemos q colocar de mala manera en cualquier sitio tipo Gravesen, pero si la opción Xabi no se concreta podria ser interesante acometer su fichaje a un coste mas reducido d lo q piden sobre todo porque si se va a la Juve podria estorbarles. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

la verdad es que parece que se ha caido el fichaje, estan pidiendo mucho y a mi parecer 15 M era un precio razonable, pero 25 M mmm eso los hechado para atras, ahora bien de quien es la culpa, 94 M por CR9 y 65 M por kaka 36 M por benzema entonces que podemos esperar de los demas clubes, estan esperando sacar plata en tiempo de crisis y resecion, ahora bien supongo que esa no era la unica opcion que barajaban ante la negativa del liverpool, espero que se concrete algo para este puesto.
Borrar usuario 6897

#67Mensaje

Es un buen jugador,simplemente,sin mas.Prefiero a Granero con su sueldazo.
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

lass sin la comisión de calderas salió casi regalado y resultó un grandísimo fichaje pero el udinese se pasa de oportunista con agostino.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#69Mensaje

este tio es otro luca toni, inicios prometedores, la cagan gran parte de su vida y ya entre los 28 y 30 renacen... no valen para mas de 2 temporadas... NO VALE LA PENA... NO ES UN JUGADOR PARA EL REAL MADRID...

en vdd que me acorde de luca toni apenas lei la biografia de D`Agostino la roma lo ficho con 8 años por que en una temporada hiso mas de 100 goles... y luego de ahi todo fue de mal en peor hasta hace dos temporadas...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

En cuatro páginas nadie a nombrado a GUTI como ese organizador que buscamos. Y, a mi, francamente, me parece que (si a él le diera la gana) ni Xavi Alonso ni Cesc ni nadie. Repito, si él quiere. Sino, me remito a las 4 opciones que puse ayer.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#71Mensaje

Emisarios blancos, ¿en Udine negociando por D'Agostino?

Su agente asegura que todo está cerrado

Imagen

Uno de los objetivos que los dirigentes del Real Madrid tienen aún en su agenda, y que quieren concretar antes del final del presente mercado de fichajes, es el de Xabi Alonso. Sin embargo, el Liverpool no está poniendo el traspaso nada fácil y es vox populi que en un momento del verano sondearon la posibilidad de incorporar a De Rossi, Aquilani o D'Agostino para el centro del campo en caso de que no consiguieran desatrancar el 'caso Alonso'.

Nadie en el Madrid ha perdido la esperanza de que el mediocentro donostiarra termine defendiendo el escudo del club blanco esta temporada que está a punto de comenzar, y de hecho Xabi sigue siendo la prioridad por encima de esos tres futbolistas italianos, pero los rumores respecto a esos otros fichajes no cesan. Y más concretamente, sobre la posibilidad de hacerse con los servicios de Gaetano D'Agostino.

Y es que el pasado lunes, la emisora Onda FM anunció que el director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, estaría durante esta semana en Italia para reunirse con los dirigentes del Udinese (club donde milita D'Agostino), así como en Florencia para desbloquear el traspaso de Drenthe a la Fiorentina.

En Francia aseguraban que Pardeza negociaría esta semana con el Udinese

Una información que parece que está perdiendo fuerza conforme pasan los días. Que se sepa, hasta el momento Miguel Pardeza no ha estado aún en el país transalpino, pues ayer martes se encontraba en Maynooth visitando a la plantilla merengue en su 'stage' irlandés, y hoy ha estado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas saludando a la plantilla del Real Madrid C, que vuelve a los entrenamientos. Y es más, pues el agente del propio D'Agostino, Franco Zavaglia, ha desmentido hoy en Italia que el director deportivo o emisarios blancos se hayan desplazado a Udine.

"A día de hoy no hay ninguna novedad por D'Agostino. No es verdad que el Madrid haya viajado a Udine para hablar con el Udinese. Para nosotros la situación está cerrada: el jugador se está entrenando con el Udinese y tiene la cabeza aquí, aunque cualquier cosa puede pasar de aquí al 31 de agosto" confesaba el también representante de Alberto Aquilani. De esta forma, parece que se cierra un poquito más esa ya de por sí remota posibilidad de que D'Agostino vista de merengue este año, tal y como apuntaba la emisora Onda FM.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#72Mensaje

Joder otra vez este tio aqui, cada vez que escucho su nombre me entra repeluco...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#73Mensaje

assvak escribió:En cuatro páginas nadie a nombrado a GUTI como ese organizador que buscamos. Y, a mi, francamente, me parece que (si a él le diera la gana) ni Xavi Alonso ni Cesc ni nadie. Repito, si él quiere. Sino, me remito a las 4 opciones que puse ayer.
Ni queriendo ni deseándolo ni aunque se le ponga en sus partes. Guti no es un organizador, no sirve como tal.
Responder