Gaetano D'Agostino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#41Mensaje

la alergia de florentino por fichar españoles es ya clara y evidente.prefiere gastarse los millones en cualquier pelacañas del futbol internacional que en un centrocampista español que ha demostrado de sobra su valía
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

La verdad es que a este no lo conozco, pero bueno si lo estan mirando por algo sera, se acuerdan de lass, asi era este y mira como salio, nos resta esperar a ver que sucede
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

ufff este tio es español?? pq vamos yo daba por hecho que los dos fichajes que quedaba iban a ser nacionales. y saldrían de xabi alonso,silva,cesc,santi cazorla que no me gusta nada, villa..... en fin me parece que o cambia mucho la cosa en cierto modo me defraudara un poco Florentino.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#44Mensaje

Batistuta escribió:esto puede ser un movimiento para k X.Alonso sea consciente de k se le esta escapando su ultima oportunidad de ir al R.Madrid... y presione más, y para k el Liverpool tmb vea k si no vende a Alonso ahora nunca lo podran vender x tanto como ahora, k espero k no pase de los 35 millones de euros
Joder, pues si fuese asi deberian aber escogido otro jugador para abrirle los ojos a Xabi alonso, que se yo por ejemplo insistir mas en Cesc o algo parecido aunque despues todo sea pura mentira, pero lo unico que conseguirian esque Xabi alonso pensara que al Madrid le importaba mucho su posicion para tener que rellenarla con semejante hombre.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#45Mensaje

jatsopt escribió:ufff este tio es español?? pq vamos yo daba por hecho que los dos fichajes que quedaba iban a ser nacionales. y saldrían de xabi alonso,silva,cesc,santi cazorla que no me gusta nada, villa..... en fin me parece que o cambia mucho la cosa en cierto modo me defraudara un poco Florentino.
Pero q les sucede a algunos??? acaso Xabi Alonso, o Villa, o Cesc se han mojado diciendo q kieren venir??? PUES NO!!! Tanto Kaka, como Cristiano y Benzema siempre mostraron sus deseos por venir al Madrid, como pretenden q florentino se gaste 50 kilos en Xabi o Cesc si nisikiera se mojan??? nisikiera muestran interes por venir.

Yo no conozco al tal D'Agostino, ni lo he visto jugar, por ende no puedo opinar, pero al menos el chico ya ha mostrado su ilusion por venir al poco tiempo q se conocio el interes del Madrid por el. Salir de Liverpool o del Arsenal no es tarea facil, la unica forma de lograrlo es hacer fuerza con ellos... y ni Xabi ni Cesc lo han hecho.

Florentino ha fichado españoles, ficho a Albiol, y pago la clausula completita de 30 millones por Ramos, cuando aun ni era conocido, aunke pintaba ya con futuro... asi q no seamos ciegos, si no pueden venir mas españoles, es porq estos no kieren.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

Creo que los 47 millones de € que se niega el Madrid a pagar por Xabi Alonso son más importantes que lo que se ha pagado hasta ahora por los figurines, pese a que sean muy buenos, pero estoy hablando de fútbol y no de gente que venda camisetas, para eso que se fiche a Madonna.
Es lamentable, Xabi Alonso le hace más falta al Real Madrid que el comer y en vez de ficharlo directamente, se especula con nombres que no superan a lo que hay aquí ahora mismo.
Como no se cubran estas posiciones con jugadores de primer nivel mundial, el puzzle se puede romper.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#47Mensaje

Salman_Cine escribió:Creo que los 47 millones de € que se niega el Madrid a pagar por Xabi Alonso son más importantes que lo que se ha pagado hasta ahora por los figurines, pese a que sean muy buenos, pero estoy hablando de fútbol y no de gente que venda camisetas, para eso que se fiche a Madonna.
Es lamentable, Xabi Alonso le hace más falta al Real Madrid que el comer y en vez de ficharlo directamente, se especula con nombres que no superan a lo que hay aquí ahora mismo.
Como no se cubran estas posiciones con jugadores de primer nivel mundial, el puzzle se puede romper.
Pero lo que no entiende Florentino esque si el año pasado costaba 18, hace poco 20 y desde un dia a otro cueste 45
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#48Mensaje

GONZICRACK escribió:
Salman_Cine escribió:Creo que los 47 millones de € que se niega el Madrid a pagar por Xabi Alonso son más importantes que lo que se ha pagado hasta ahora por los figurines, pese a que sean muy buenos, pero estoy hablando de fútbol y no de gente que venda camisetas, para eso que se fiche a Madonna.
Es lamentable, Xabi Alonso le hace más falta al Real Madrid que el comer y en vez de ficharlo directamente, se especula con nombres que no superan a lo que hay aquí ahora mismo.
Como no se cubran estas posiciones con jugadores de primer nivel mundial, el puzzle se puede romper.
Pero lo que no entiende Florentino esque si el año pasado costaba 18, hace poco 20 y desde un dia a otro cueste 45

EL unico q puede rebajar ese precio es el mismo Xabi Alonso, dejandole claro a Benitez q se kiere ir... yo kiero a Xabi en el Madrid, pero si se keda de lo mas calladito en Liverpool, sin decir nada, y sin mostrar interes por venir, pues nada... para q pagar tanto por un tio al q hay q traer obligado??? Rafa no me jodas...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

GONZICRACK escribió:
Salman_Cine escribió:Creo que los 47 millones de € que se niega el Madrid a pagar por Xabi Alonso son más importantes que lo que se ha pagado hasta ahora por los figurines, pese a que sean muy buenos, pero estoy hablando de fútbol y no de gente que venda camisetas, para eso que se fiche a Madonna.
Es lamentable, Xabi Alonso le hace más falta al Real Madrid que el comer y en vez de ficharlo directamente, se especula con nombres que no superan a lo que hay aquí ahora mismo.
Como no se cubran estas posiciones con jugadores de primer nivel mundial, el puzzle se puede romper.
Pero lo que no entiende Florentino esque si el año pasado costaba 18, hace poco 20 y desde un dia a otro cueste 45
La culpa es del propio Florentino, por pagar esas salvajadas que ha pagado por CR y por Kaká, así que, lo mejor que puede hacer es asumir las consecuencias del monstruo que él mismo ha creado, no creo que con la pasta que hay para fichar, se especule con que Xabi Alonso sea caro, sería una demostración de que la Directiva no tiene ni puñetera idea de fútbol, se necesita un tipo como Xabi, pero urgentísimamente.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

Salman_Cine escribió:
GONZICRACK escribió:
Salman_Cine escribió:Creo que los 47 millones de € que se niega el Madrid a pagar por Xabi Alonso son más importantes que lo que se ha pagado hasta ahora por los figurines, pese a que sean muy buenos, pero estoy hablando de fútbol y no de gente que venda camisetas, para eso que se fiche a Madonna.
Es lamentable, Xabi Alonso le hace más falta al Real Madrid que el comer y en vez de ficharlo directamente, se especula con nombres que no superan a lo que hay aquí ahora mismo.
Como no se cubran estas posiciones con jugadores de primer nivel mundial, el puzzle se puede romper.
Pero lo que no entiende Florentino esque si el año pasado costaba 18, hace poco 20 y desde un dia a otro cueste 45
La culpa es del propio Florentino, por pagar esas salvajadas que ha pagado por CR y por Kaká, así que, lo mejor que puede hacer es asumir las consecuencias del monstruo que él mismo ha creado, no creo que con la pasta que hay para fichar, se especule con que Xabi Alonso sea caro, sería una demostración de que la Directiva no tiene ni puñetera idea de fútbol, se necesita un tipo como Xabi, pero urgentísimamente.
Pues hombre, no se que decirte, nos quejabamos porque no teniamos titulos en años recientes, nos quejabamos de nuestros jugadores, pediamos a gritos cracks, ahora los tenemos tambien nos quejamos, a mi el error me parece fue el orden de los fichajes primero debio haber ido a por Xabi Alonso, Ribery y Benezema y luego por Kaka y CR9
Avatar de Usuario
TOMHENNING
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#51Mensaje

QUIEN ES ESTE TIO? GRAVISIMO ERROR, ENCIMA ITALIANO , HOY DIA NO HAY UN ITALIANO K VALGA LA PENA, HAY K ECHAR EL RESTO POR XABI ALONSO, ES UNICO.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#52Mensaje

Hay una cosa que me hace gracia, casi todos, criticais su fichaje, pero no le conoceis, no sabeis ni como juega, ni le habeis visto, ni nada, os fijais en su edad y en que no tiene nombre practicamente, porque otra cosa... entonces, decidme en que os basais para criticar el fichaje o no de Gaetano D'Agostino, porque no lo entiendo.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

a mi lo k me hace muxa gracia es la gente k empieza a criticar a saco al hombre este...... y seguro k no ha visto ni 1 partido suyo xD... y todo xk no traen a su "prefe" X.Alonso o Cesc.... k a mi me encantaria k viniese alguno de los dos ovbiamentee, pero si no se puedeee... pues hay k buscar otras alternativas, k tampoco estoy diciendo k haya k ir a por este jugador precisamente
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

Abel escribió:Hay una cosa que me hace gracia, casi todos, criticais su fichaje, pero no le conoceis, no sabeis ni como juega, ni le habeis visto, ni nada, os fijais en su edad y en que no tiene nombre practicamente, porque otra cosa... entonces, decidme en que os basais para criticar el fichaje o no de Gaetano D'Agostino, porque no lo entiendo.

jaja te juro k cuando yo he empezado a escribir lo mio lo tuyo no estaba todavía xDD
navarro_uc
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2009

#55Mensaje

yo a d'agostino lo he visto mucho porque juega en la udinese que tambien está alexis sanchez que es chileno. como yo soy chileno, sigo a todos mis compatriotas (incluyendo a manuel pellegrini a zamorano en su epoca)

creo q d'agostino es un muy buen jugador, del gusto de pellegrini. le haria muy bien al madrid y tengan por seguro que es mejor que gago y guti... y para esa posicion no crean q pellegrini va a meter a sneijder (va a jugar mas arriba, si es que juega). yo creo que incluso es mas que de rossi, que nose que tanto le ven (remata bien de distancia, pero no es ni fuerte, ni muy tecnico, ni tan rapido). buena compra sería, un jugador de mucha tecnica... aunque tambien tiene algo de riesgo porque nunca ha jugado en un grande, pero de todas formas hay que asumir riesgos. creo que con benzema (por su valor) se asumieron mas riesgos.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

Abel escribió:Hay una cosa que me hace gracia, casi todos, criticais su fichaje, pero no le conoceis, no sabeis ni como juega, ni le habeis visto, ni nada, os fijais en su edad y en que no tiene nombre practicamente, porque otra cosa... entonces, decidme en que os basais para criticar el fichaje o no de Gaetano D'Agostino, porque no lo entiendo.
Yo creo que se vive de la cultrua de la queja. Pero en todo caso el problema esta en su precio por 25 millones. Por esa cantidad puedes conseguir medio centros de mayor progresion.!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#57Mensaje

Ricardo_123 escribió:
Abel escribió:Hay una cosa que me hace gracia, casi todos, criticais su fichaje, pero no le conoceis, no sabeis ni como juega, ni le habeis visto, ni nada, os fijais en su edad y en que no tiene nombre practicamente, porque otra cosa... entonces, decidme en que os basais para criticar el fichaje o no de Gaetano D'Agostino, porque no lo entiendo.
Yo creo que se vive de la cultrua de la queja. Pero en todo caso el problema esta en su precio por 25 millones. Por esa cantidad puedes conseguir medio centros de mayor progresion.!
Claro, criticar su precio vale, es normal, 25 millones es dinero, pero criticar que no tenga calidad o que no valga, sin conocerlo me parece un poco ridiculo la verdad.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#58Mensaje

D'Agostino: "Estoy esperando una llamada para irme para allí"

El italiano lo tiene claro: "El sueño de todos los jugadores del mundo es jugar en el Real Madrid".

Imagen

Gaetano D'Agostino, medio centro italiano del Udinese, admitió el interés del Real Madrid y aseguró estar "emocionado y nervioso" a la espera de que culminen las negociaciones.

"El sueño de todos los jugadores del mundo es jugar en el Real Madrid. Por eso es normal que esté emocionado y muy nervioso", admitió D'Agostino en una entrevista concedida a Onda Cero.

El Real Madrid ha comenzado a negociar por D'Agostino con el Udinese, que ha tasado al jugador en una cantidad cercana a los 20 millones de euros, ante el alto precio que puso el Liverpool a Xabi Alonso (45 millones) y tras descartar a Cesc Fábregas.

"Agradezco el interés del Real Madrid. Estoy muy contento, pero todavía no se nada oficialmente. En estos momentos el que más puede hablar es mi abogado porque yo estoy en la concentración del Udinese en la Toscana", reconoció el futbolista italiano.

"He podido seguir por televisión las presentaciones de los jugadores que han fichado. El Real Madrid es un equipo único en la historia del fútbol. Muy espectacular", añadió.

El interés del Real Madrid llega tras un año de D'Agostino que calificó de "muy importante" para su carrera. "Esta temporada lo he hecho muy bien y ahora estoy esperando sólo una llamada para irme para allí".

Fuente: As
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#59Mensaje

Otro jugador que sale diciendo que quiere jugar aqui, ¿Donde dicen eso Cesc, Xabi, Villa...?, españolizacion si, pero los que quieren venir estan fuera, los que se mojan estan fuera, gente como Gaetano, del resto... ni pio se ha visto.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Ahora resulta que piden 25 millones...Por un jugador desconocido, que ha explotado esta temporada y que tiene 27 años que, aunque no es viejo, tiene poco margen de mejora. Como mucho les daba 15 'kilos'. Pero bueno, si finalmente llega, por un precio razonable, no dudo que se vaya a partir la cara por esta camiseta y le daré mi apoyo.
Responder