Gaetano D'Agostino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1Mensaje

Segun Marca se podria concretar el fichaje de este centrocampista en cuestion de horas, que os parece?? yo lo he visto jugar varios partidos y me parece un buen jugador y buen organizador de juego, para mi, buena pareja para Lass.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Segun Marca se podria concretar el fichaje de este centrocampista en cuestion de horas, que os parece?? yo lo he visto jugar varios partidos y me parece un buen jugador y buen organizador de juego, para mi, buena pareja para Lass.
Ese no es jugador para el Madrid, sinceramente prefiero traer a jugadores como Zapater o Javi martinez antes que a este tio, ademas la noticia viniendo de Marca no es muy fiable y espero no equivocarme
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:Segun Marca se podria concretar el fichaje de este centrocampista en cuestion de horas, que os parece?? yo lo he visto jugar varios partidos y me parece un buen jugador y buen organizador de juego, para mi, buena pareja para Lass.
Ese no es jugador para el Madrid, sinceramente prefiero traer a jugadores como Zapater o Javi martinez antes que a este tio, ademas la noticia viniendo de Marca no es muy fiable y espero no equivocarme
yo tambien prefiero muchos otros jugadores sinceramente, pero ya que se nos ha complicado lo de Xabi, y Cesc no parece interesar a Valdano...pues no se, Javi martinez estaria bien pero por ahora tampoco han mostrado interes, y si al final ninguno de esos viene pues no esta tan mal esté italiano, ha firmado buenas temporadas con el udinese, tiene 27 años y saldria barato.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:Segun Marca se podria concretar el fichaje de este centrocampista en cuestion de horas, que os parece?? yo lo he visto jugar varios partidos y me parece un buen jugador y buen organizador de juego, para mi, buena pareja para Lass.
Ese no es jugador para el Madrid, sinceramente prefiero traer a jugadores como Zapater o Javi martinez antes que a este tio, ademas la noticia viniendo de Marca no es muy fiable y espero no equivocarme
yo tambien prefiero muchos otros jugadores sinceramente, pero ya que se nos ha complicado lo de Xabi, y Cesc no parece interesar a Valdano...pues no se, Javi martinez estaria bien pero por ahora tampoco han mostrado interes, y si al final ninguno de esos viene pues no esta tan mal esté italiano, ha firmado buenas temporadas con el udinese, tiene 27 años y saldria barato.
Ya se vera pero no creo que Florentino despues de fichar tan bien, baje escalones ... y mas con los episodios pasados de Pablo Garcia,Diogo,Gravessen...etc
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

por favor no caigamos en mediocridades
vale que no se pague por un tio de 28 tacos como alonso 45 mill
vale que de rossi es muy romanista y no quiere moverse

lo que no me vale es que si el arsenal ha puesto precio de salida a cesc 46 kilos, nosotros tenemos que empezar a pujar ya ,convencer al jugador con un buen salario y explicandole lo grandioso de nuestro proyecto.
para mi es el mejor para organizar un equipo, en el arsenal lo demuestra no en la seleccin porque en su puesto juega xavi y por eso el juega mas adelante. creo que es un jugador por el que se podria pagar asta 55 o 60 kilos, tiene marketing gracias a la premier es conocido mundialmente(mas que villa,xavi,iniesta) y si se explota bien puede ser el galactico español seria rentable en el campo y en inversion

ah por favor no digais mas que cesc es parecido a kaka, cesc es medio centro organizador y kaka media punta o enganche.
juntos si que harian las delicias de los madridistas
seria algo parecido a lo de xavi e iniesta.

el real tiene el dinero ya que se dijo que habia 300 para fichar pues yevan 217 quedan 83
yo invertiria 50 en cesc y 33 en silva eso si no se utiliza el dinero de las ventas (-diarra-sneijder-negredo-huntelar-v.roy-v.vart-drenthe-heinze),que pueden ser asta 100 kilos, que si se utilizan yegaria a 60 y 40 respectivamente
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

jokyzidane escribió:por favor no caigamos en mediocridades
vale que no se pague por un tio de 28 tacos como alonso 45 mill
vale que de rossi es muy romanista y no quiere moverse

lo que no me vale es que si el arsenal ha puesto precio de salida a cesc 46 kilos, nosotros tenemos que empezar a pujar ya ,convencer al jugador con un buen salario y explicandole lo grandioso de nuestro proyecto.
para mi es el mejor para organizar un equipo, en el arsenal lo demuestra no en la seleccin porque en su puesto juega xavi y por eso el juega mas adelante. creo que es un jugador por el que se podria pagar asta 55 o 60 kilos, tiene marketing gracias a la premier es conocido mundialmente(mas que villa,xavi,iniesta) y si se explota bien puede ser el galactico español seria rentable en el campo y en inversion

ah por favor no digais mas que cesc es parecido a kaka, cesc es medio centro organizador y kaka media punta o enganche.
juntos si que harian las delicias de los madridistas
seria algo parecido a lo de xavi e iniesta.

el real tiene el dinero ya que se dijo que habia 300 para fichar pues yevan 217 quedan 83
yo invertiria 50 en cesc y 33 en silva eso si no se utiliza el dinero de las ventas (-diarra-sneijder-negredo-huntelar-v.roy-v.vart-drenthe-heinze),que pueden ser asta 100 kilos, que si se utilizan yegaria a 60 y 40 respectivamente
todo eso que dices esta muy bien, el unico problema es que Cesc no interesa al club, segun el propio Valdano, y tampoco pagarian por el 50 kilos, Cesc no vale eso ni por asomo ni que fuera balon de oro, yo espero a Xabi alonso, ojala venga pero Benitez se ha fumado el porro del siglo y se le ha ido la pinza valorando a su jugador en 47 kilos, por lo tanto la otra opcion que veo por ahora seria repescar a Granero o fichar a alguna otra mediania, que tampoco nos vendria mal para equilibrar el equipo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

que conste que no he dicho en ningun momento que "fichemos a agostino ya" sencillamente no me parece una mala opcion de no funcionar lo de Xabi o Cesc, al menos en los partidos que lo he visto no parece para nada un mal jugador, y tiene un pase genial
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

Bueno amigos, seguimos contando: Ribery, Xabi Alonso, Silva, De Rossi, Cesc, Cazorla, D'Agostino.... alguien mas me falta?? Hasta ahora todos estos han sido nombrados por Marca en dias consecutivos....

Ya saben, cuando alguno de estos caiga (si es q cae), pues nos toparemos con la ya celebre frase "como adelanto su diario Marca..."

Respecto a D'Agostino, no tengo nada q opinar, no tengo ni la menor idea de como juega, ya que ni lo he visto... asi q ando corto de palabras, pero no se porq, pero no me da buena espina..
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Por cierto e oido en varios medio que Florentino va insistir en Xabi Alonso y va a empezar a incluir jugadores en la operacion pero nunca rodando mas de 30 millones
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#10Mensaje

ultra4ever escribió:Bueno amigos, seguimos contando: Ribery, Xabi Alonso, Silva, De Rossi, Cesc, Cazorla, D'Agostino.... alguien mas me falta?? Hasta ahora todos estos han sido nombrados por Marca en dias consecutivos....

Ya saben, cuando alguno de estos caiga (si es q cae), pues nos toparemos con la ya celebre frase "como adelanto su diario Marca..."

Respecto a D'Agostino, no tengo nada q opinar, no tengo ni la menor idea de como juega, ya que ni lo he visto... asi q ando corto de palabras, pero no se porq, pero no me da buena espina..

MARCA: Soy de Venezuela y todos los dias reviso Marca.com pero en verdad que se han creido en la edicion de mañana y que D'Agostino por favor... en la que le sigue seguro dice que vamos a por G.Silva, estan creando muchos rumores que dañan el mercado

MI OPINION SOBRE LOS FICHAJES DE LOS JUGADORES QUE NOMBRASTES
PD: lo que esta en negrilla serian los jugadores que habria que contratar esta temporada

Ribery: El B.Munich esta en la posicion de no negociar y el jugador quiere salir pero sin crear conflicto... acaba contrato en año y medio y vendra pal madrid gratis ya con 27 años y medios pero tiene calidad asi que no creo que la edad le pege.

Xabi Alonso: Francamente le contraba si su precio no era superior a 20 millones ya va a cumplir 28 años es un jugador de eso que esta en su etapa cumbre... no lo traeria al R.madrid por su edad.

Silva: Hay que aprovechar la nueva directiva del Valencia que acaba de gastarse 170 millones de euros para hacerce con 51% de la acciones(las de soriano y soler) lo veo perfecto para la banda izquierda del R.Madrid su precio lo calculo en 35 millones + la Cesion por uno o dos años de M.Palanca y D.Parejo.

De Rossi: Es el Nuevo Totti de la Roma asi que esta dificil que la Roma se siente a negociar por el... pero en verdad no es el jugador que necesita el madrid, ya que el es un destructor de juego nato, que si habeces tiene que subir el balon poes es que en la roma no hay nadie que lo haga... que si es el perfecto si jugamos a la contra, no lo veo repartiendo el balon en una contra...

Cesc: Su contratacion se hace mas facil ya que el jugador apesar de venir del Barca ya ha dicho que podria jugar en el R.Madrid, es muy joven, con experiencia y mucha proyeccion, su equipo el arsenal ya ha precio del jugador 47 millones de euros... yo me iria por la opcion de darles un jugador que no hace el mismo trabajo mas si juega en esa pocision y la cesion de uno de los jugadores que anhelan mas algo de dinero... 20 Millones + M.Diarra + La Cesion por un año de K.Huntelaar.

Cazorla: Es un buen jugador pero no lo veo triunfando en el R.Madrid, ademas el tuvo su oportunidad de venir en diciembre y el mismo lo confirmaba y todo, para luego dejarnos embarcados a mi partikcularmente me parece una Alta Falta de Respeto para la Istitucion que es el R.Madrid... ademas el Villarial ya se creen el B.Munich de España queriendo hacerse millonario con su venta 45 millones o 25 mas Negredo... nos los vale ni los valdra y viene de una lesion muy fuerte.

D'Agostino: ya tiene 27 años otro Xavi Alonso mas para el poker de jugadores que se barajan para esa pocision, no lo contrataria ni por 15 millones, esta en una etapa madura donde nada mas ha jugado bien el udinese, con la seleccion no hace nada... no vale la pena...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Hay que juzgar de acuerdo a las prioridades.

A mi me encantaria que viniera Ribery, no precisamente porq sea una prioridad, es simplemente un sueño para cualkier fanatico ver una linea de 3 por detras de Benzema, conformada por Kaka, Ronaldo y Ribery... todo un lujo, pero se antoja dificil.

Ni Cazorla, ni Cesc, ni Silva son mediocentros creativos... a mi, despues de Ribery, el que mas me gusta es Silva, pero el Valencia no parece estar en posicion de negociar con nadie, asi que tambien lo veo casi imposible.

De Rossi es destructor, con cierta vocacion ofensiva, pero para eso ya tenemos a los 2 Diarras, por lo q veo sin sentido la contratacion del italiano.

Xabi Alonso es cierto q no es ningun niño, y que pagar tanta pasta por un jugador de 28 años, que tampoco es q es un crack, me parece sin sentido... es un buen jugador, de los pocos q cumplen con el perfil buscado, pero no lo ficharia a cualquier precio. Por lo visto el liverpool se ha descolgado pidiendo mucha pasta, y el mismo Valdano ha dicho que se aleja cada vez mas.

Al Tal D'Agostino no lo conozco, por ende no lo puedo juzgar, pero sinceramente no me convence... para traer gente desconocida, pues es mejor darle oportunidades a canteranos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

No me cuadra este fichaje. Ni es una estrella, ni es español, tampoco es una apuesta (tiene ya 27 años), ni es mediático...Y si, como dicen, ha sido el mejor del Udinese este año, van a pedir 20 M por él. Creo que el Madrid habrá preguntado por su situación, pero espero que no sea el elegido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Ojo a lo que lei de este chico:
Su padre, Giuseppe D'Agostino, está relacionado con 10 homicidios, según consta en los informes de los Carabinieri. Él, Gaetano, podría debutar mañana como internacional italiano si Lippi decide darle entrada en el amistoso de la azzurra ante Grecia.

Está amenazado de muerte por la mafia por ser hijo de Giuseppe. Su padre es un arrepentido de la Cosa Nostra que colaboró con los fiscales antimafia: los que fueron sus compañeros de delitos le condenaron a muerte por traición. Las condenas de la Cosa Nostra se extienden siempre a la familia inmediata del sentenciado.
:shock:

A mi se se va a arriesgar por desconocidos, que sean jovenes con proyeccion, no un tio de 27 tacos.

¿No podrian acelerar los medicos en los resultados de De la Red y decir que está dabuti y ser nuestro 5? Cawen sos pa un canterano que nos venia de perlas!
goolmadrid
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2009

#14Mensaje

Y PQ NO PIRLO, SI VA A VENIR UNO CON EDAD QUE SEA UN JUGADORAZO CONTRASTADO (A PIRLO LE QUEDA UNOS CUANTOS AÑOS Y SERIA BARATO)
PARA TRAER A ESTE NOS QUEDAMOS CON SNEIJDER QUE ES UN JUGADORAZO Y AL FINAL LE QUITARA EL PUESTO A ESTE, ADEMAS ES DEL AGRADO DE PELLEGRINI.
EL OTRO DIA ESTUBE VIENDO EN EL YOUTUBE UNOS VIDEOS DE EL Y VAMOS...
¡¡¡ =D> =D> =D> SNEIJDER SE TIENE QUE QUEDAR!!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Este jugador es un medio mas defensivo que creativo. Esa labor la realiza Inler en el Udinese no D'Agostino. No entiendo como se pueden plantear este fichaje.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16Mensaje

goolmadrid escribió:Y PQ NO PIRLO, SI VA A VENIR UNO CON EDAD QUE SEA UN JUGADORAZO CONTRASTADO (A PIRLO LE QUEDA UNOS CUANTOS AÑOS Y SERIA BARATO)
PARA TRAER A ESTE NOS QUEDAMOS CON SNEIJDER QUE ES UN JUGADORAZO Y AL FINAL LE QUITARA EL PUESTO A ESTE, ADEMAS ES DEL AGRADO DE PELLEGRINI.
EL OTRO DIA ESTUBE VIENDO EN EL YOUTUBE UNOS VIDEOS DE EL Y VAMOS...
¡¡¡ =D> =D> =D> SNEIJDER SE TIENE QUE QUEDAR!!!!
el problema de pirlo no es lo que vale sino lo que cobra, si no juega todos los partidos no te compensa los 12 millones mas o menos que cobrara por temporada, lo que tiene que hacer el madrid es empezar a deshacerse de jugadores porque debe tener que pagar mas de 200 millones en fichas y algunos de los jugadores que tienen una ficha alta no van a jugar de titulares (heinze, van gol etc) y despues lo que tiene que hacer el madrid es mandar a JAvi Garcia pa algun lao porque a mi no me gusta nada, sale y no soluciona nada simplemente esta por el campo pero nunk le vi una labor importante en los minutos que tubo en la temporada. Y palanca un indiscutible en el banquillo ya, tiempo al tiempo, este chaval va a ser importante
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Hoy es D'Agostino, ayer fue Cazorla, el otro día De Rossi, la semana pasada Silva... estos de Marca... :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Kuja-Madrid escribió:que conste que no he dicho en ningun momento que "fichemos a agostino ya" sencillamente no me parece una mala opcion de no funcionar lo de Xabi o Cesc, al menos en los partidos que lo he visto no parece para nada un mal jugador, y tiene un pase genial
Hola que tal?
Yo al D'Agostino este no lo conozco. No le he visto en mi vida. Ya lo dije en su día, los experimentos con gaseosa. Para mi, el tema de centrocampista organizador tiene 4 opciones.
1ª- Soltar la mosca y apostar por CESC o X. ALONSO (negociando por pagar el mejor precio posible, claro).
2ª- PIRLO, quizá cobre mucho pero es un valor seguro.
3ª- GRANERO o PAREJO (si ha funcionado Busquets y está en la Selección..., cualquiera de estos dos es mejor. Eso si hay que darles confianza y partidos).
4ª- GAGO. Es la opción que menos me gusta de las cuatro porque creo que a Gago le gusta más jugar solo que con Lass al lado, pero... si no hay nada mejor "Más vale malo conocido".

Gastar, por gastar NO. Acordaros de Gravesen, Pablo Garcia, Flavio Conceiçao...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

yo de esas opciones me kedaria sobre todo con la 1ª o la 3ª. Granero me gusta mucho y creo que podria ser importante en el equipo, si los del liverpool no se bajan de la parra pondria a granero en esa posicion
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Yo esque antes de traerme al tal D´Agostino apostaria antes seguro que por la cantera o ficharia a jugadores como Arteta,Zapater que mas o menos tiene un rendimiento medio. Pero bueno de todas maneras solo Marca conoce el interes del Madrid por este tio...
Responder